CUSTOM ROM CM para nuestro Honor 3C

no logro descargar el recovery el link esta caido
edito.......................
logre descargarla version 2.8.4.0 yal instalar me dice failed

Hola @shunrey16,

¿Que recovery tienes actualmente?. Yo tenia el twrp 2.7 sacado de un post de este foro, y me permitio instalar el twrp 2.8 sin problemas. Intenta instalar twrp 2.7 primero, porque creo que puede ser que tengas el cwm y de un error porque no soporta determinados comandos el script de instalacion del cwm.

Bueno, ya me contaras como te fue.

Por cierto, ademas de la version cm12.1 hay otra version cm12, pero la he instalado y aunque no tiene el problema de perdida de contraseña de la wifi, tiene problemas con el gps y no viene rooteada. Pero es buena señal, yo creo que de esta conseguimos una cyanogen funcional para nuestro movil.

Saludos.
 
Hola @shunrey16,

¿Que recovery tienes actualmente?. Yo tenia el twrp 2.7 sacado de un post de este foro, y me permitio instalar el twrp 2.8 sin problemas. Intenta instalar twrp 2.7 primero, porque creo que puede ser que tengas el cwm y de un error porque no soporta determinados comandos el script de instalacion del cwm.

Bueno, ya me contaras como te fue.

Por cierto, ademas de la version cm12.1 hay otra version cm12, pero la he instalado y aunque no tiene el problema de perdida de contraseña de la wifi, tiene problemas con el gps y no viene rooteada. Pero es buena señal, yo creo que de esta conseguimos una cyanogen funcional para nuestro movil.

Saludos.
pues al igual que tu tenia twrp 2.7 de un post de aca flashee desde hay twrp 2.8.4.0 desing que descargue de otro post por que en 4pda no veo como descargar,el caso es tengo twrp 2.8.4.0 quelogre instalar pero al intentar flashear el cm12 me dice failed
 
pues graciad @issux ya la instale la cm12.1 va bien pero tengo problemas con la camara la hice funcionar una vez... luego reinicie el tlf y ya dejo de funciona otra vez la camara y no he encontrado como solucionar eso
 
yo tengo instalala la cm 12 (5.0.2) y pues a mi parecer me encanta es estable fuera de sus defectos los cuales son cosas que no uso mucho, como el gps y otra no monta por usb en la pc (yo tranfiero mis archivos via wifi o conecto la sd con un conector) y la camara de video no funciona pero me conformo con fotos esta cm12 comparada con la cm11 es super estable tengo xposed para lollipop y andemas instalo temas para cm12 que descargo de play store o los pagos de apptoide si alguien tiene una pregunta la respondere ya que la tengo ahora mismo instalada
 
Hola @shunrey16 ,

¿tiene root esa version de cm12?.

Gracias :wink:
pues @issux no se si tiene algo que ver pero lo habia instalado anteriormente con la version 2.8.4.0 de twrp y era un problema rootear y ahora lo instale con la version 2.8.1.0 de twrp y en la version de cm12 viene supersu instalada al entrar y poner la instalacion normal se instala correctamente,no se pero antes con la version 2.8.4.0 de twrp no me dejaba y me daba error y nose a la verdad si al cambiar la version 2.8.1.0 se logro instalar el supersu o fue mera suerte mia ;P
........................................edito.....................................................
confirmado con la version 2.8.1.0 de twrp se instala correctamente el supersu en cm12 (5.0.2)
 
Última edición:
pues @issux no se si tiene algo que ver pero lo habia instalado anteriormente con la version 2.8.4.0 de twrp y era un problema rootear y ahora lo instale con la version 2.8.1.0 de twrp y en la version de cm12 viene supersu instalada al entrar y poner la instalacion normal se instala correctamente,no se pero antes con la version 2.8.4.0 de twrp no me dejaba y me daba error y nose a la verdad si al cambiar la version 2.8.1.0 se logro instalar el supersu o fue mera suerte mia ;P
........................................edito.....................................................
confirmado con la version 2.8.1.0 de twrp se instala correctamente el supersu en cm12 (5.0.2)
Muchas gracias,

A ver si encuentro un rato para poder probarla. Por cierto en el foro ruso sacó el usuario niisp una versión cm 5.0.2 con gapps y root incluido (sólo tiene bug en gps y grabación de vídeo). Voy a probarla y comento por aquí que tal va.

En un rato pego el enlace de esa ROM , por si a alguien más le interesa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba