CUSTOM ROM CM para nuestro Honor 3C

es cuestion de ir probando a ver cual es mejor,prueba a ver si le funciona la montura de sd via pc? yo la estare descargando y dependiendo a tus comentarios procedere a instalarla,tambien prueba si reconoce la sd como unidad primaria y en caso de que no prueba de con xposed funciona el modulo xinternalsd.... en la cm12 que estoy ya viene con la sd como unidad primaria.... vaya que valio la espera hasta que por fin le dan vida a este movil
 
Última edición:
@Voretmv , he tenido dos versiones de cm12 instaladas, la de niisp de 4pda.net y la del usuario enjoy del foro bbs.ydss.cn. Ambas son 5.0.2 y tienen cosas en común y alguna que otra diferencia.

Los fallos comunes a ambas roms son que no funciona el gps ni la grabación de video. Con los mensajes pasa una cosa curiosa, segun se instala, si se intenta crear un mensaje, se cierra la aplicacion. Una vez he restaurado los sms con el titanium y despues de haber recibido algun sms, empezo a funcionar correctamente, sin cerrarse la aplicacion.

CM12 de niisp
- Viene limpia de aplicaciones chinas o inútiles
- Rooteada con supersu
- Utiliza la tarjeta sd como memoria principal en /storage/sdcard0. El problema es que en /storage/sdcard1 no llega a montar la memoria interna del movil. Debido al uso que le doy al movil para mi este es el mayor fallo de esta rom, ya que utilizo como memoria principal la interna del movil, excepto para videos y fotos que uso la sd.

CM12 de enjoy
- Viene con aplis chinas que es conveniente eliminar
- Creo recordar que el gestor de root es el kinguser, pero se puede cambiar por el supersu sin problemas
- Si monta correctamente las unidades, en /storage/sdcard0 la memoria interna del movil y en /storage/sdcard1 la sd. Por defecto utiliza la memoria interna del movil

Por lo que lei en el foro de 4pda.net, niisp ya esta al tanto de los errores y comento que espera arreglar el tema de la memoria interna proximamente.

Basicamente es lo que he podido comprobar, la mayor diferencia es el tema de la gestion de memoria de cada rom y que la niisp viene mucho mas limpia.
 
@Voretmv , he tenido dos versiones de cm12 instaladas, la de niisp de 4pda.net y la del usuario enjoy del foro bbs.ydss.cn. Ambas son 5.0.2 y tienen cosas en común y alguna que otra diferencia.

Los fallos comunes a ambas roms son que no funciona el gps ni la grabación de video. Con los mensajes pasa una cosa curiosa, segun se instala, si se intenta crear un mensaje, se cierra la aplicacion. Una vez he restaurado los sms con el titanium y despues de haber recibido algun sms, empezo a funcionar correctamente, sin cerrarse la aplicacion.

CM12 de niisp
- Viene limpia de aplicaciones chinas o inútiles
- Rooteada con supersu
- Utiliza la tarjeta sd como memoria principal en /storage/sdcard0. El problema es que en /storage/sdcard1 no llega a montar la memoria interna del movil. Debido al uso que le doy al movil para mi este es el mayor fallo de esta rom, ya que utilizo como memoria principal la interna del movil, excepto para videos y fotos que uso la sd.

CM12 de enjoy
- Viene con aplis chinas que es conveniente eliminar
- Creo recordar que el gestor de root es el kinguser, pero se puede cambiar por el supersu sin problemas
- Si monta correctamente las unidades, en /storage/sdcard0 la memoria interna del movil y en /storage/sdcard1 la sd. Por defecto utiliza la memoria interna del movil

Por lo que lei en el foro de 4pda.net, niisp ya esta al tanto de los errores y comento que espera arreglar el tema de la memoria interna proximamente.

Basicamente es lo que he podido comprobar, la mayor diferencia es el tema de la gestion de memoria de cada rom y que la niisp viene mucho mas limpia.
una preguntica la version de niips sabe si le funciona el giroscopio(acelerometro) yo te tengo la version que publico @Win-ter aca y no le funciona el giroscopio y sabes que hay juegos que lo usan o la mayoria que yo uso son de giroscopio
 
Bueno, estoy esperando la CM12 o alguna ROM aosp lollypop, estare al pendiente de la de niisp, sin embargo seguiré esperando a que salga una versión más estable

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Bueno, estoy esperando la CM12 o alguna ROM aosp lollypop, estare al pendiente de la de niisp, sin embargo seguiré esperando a que salga una versión más estable

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
pues a mi opinion para no servirle la camara de video y el gps para mi es usable
 
una preguntica la version de niips sabe si le funciona el giroscopio(acelerometro) yo te tengo la version que publico @Win-ter aca y no le funciona el giroscopio y sabes que hay juegos que lo usan o la mayoria que yo uso son de giroscopio

Pues no tengo ni idea, luego pruebo y te comento.
 
Hola, buenos días compañeros! Querría proponer una sugerencia, ya que el tema ha prosperado más allá de la mera información, ¿sería posible que crearan un hilo específico y más organizado?
Me explico. Poner en la primera página y mantener actualizado las versiones que hay, links a archivos (twrp, versiones de la rom, gapps, supersu, parches o lo que haya) con los pasos de instalación, etc. Lo veo más cómodo que estarse perdiendo entre los post de este hilo para buscar información o entre las webs rusas dado que ya hay gente que la ha instalado y tendrá los archivos necesarios, conocimientos, etc.
Gracias por vuestros aportes igualmente, es una sugerencia para organizar este tema que yo creo que habrá más de un interesado, un saludo!!!
 
Hola, buenos días compañeros! Querría proponer una sugerencia, ya que el tema ha prosperado más allá de la mera información, ¿sería posible que crearan un hilo específico y más organizado?
Me explico. Poner en la primera página y mantener actualizado las versiones que hay, links a archivos (twrp, versiones de la rom, gapps, supersu, parches o lo que haya) con los pasos de instalación, etc. Lo veo más cómodo que estarse perdiendo entre los post de este hilo para buscar información o entre las webs rusas dado que ya hay gente que la ha instalado y tendrá los archivos necesarios, conocimientos, etc.
Gracias por vuestros aportes igualmente, es una sugerencia para organizar este tema que yo creo que habrá más de un interesado, un saludo!!!
Me parece gran idea

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
acabo de instalar una pero no tiene root, como lo rooteo?

tiene supersu pero no me deja actualizar los binarios
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba