CUSTOM ROM CM para nuestro Honor 3C

He estado una semana con la cm-12.1-20150810-UNOFFICIAL-H30-U10-by-fxluy800 y quitando lo de la cámara de video se puede usar para el día día perfectamente. En cuanto arreglen eso seguro que nos la quedamos como fija, va como un tiro.
Grabación de vídeo fijada???
 
Parece que han sacado por fin la version final.

Quedo a la espera de que alguien la pruebe y confirme lo que funciona y lo que no...

Saludos

http://forum.cyanogenmod.org/index.php?/topic/101064-Huawei-Honor-3C

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Gracias @roniex82 ,

yo la baje esta tarde y estuve probando. Aunque ponga que es la version final, aun hay fallos. La grabacion de video, aunque al pulsar el boton de grabar parece que graba, no funciona (o por lo menos a mi no me guardaba el fichero de video en ningun sitio). Por lo que he visto es como la version cm12.1 del 14/8, se ha hecho un pequeño avance, pero la grabacion de video no esta al 100% operativo.

De todas manera yo con las versiones de cm12.1 tengo mala suerte, siempre me surgieron los errores mas raros, desde cortes en las llamadas a los 30 segundos de comenzar con un pitido larguisimo, perdida de conexion de la cobertura de las sims sin ninguna razon aparente, etc. Quizas sea que no le gusta demasiado a mi honor3c.

A ver @lHumanizado puede probarla mas a fondo y nos comenta.
 
Última edición por un moderador:
No funciona la descarga...esta en algun otro sitio? O alguien que lo tenga y lo pueda subir?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Hola @roniex82 ,

este tipo de descargas da error 404 porque es necesario estar registrado en el foro 4pda.net (cosa nada facil el registrarse al estar todo en ruso) para poder descargarlas, sino da error.

La he subido a Mega: https://mega.nz/#!vFsRDbKS!DxRgGqX3CuVZv04h6kJd6QASkHmKdxnH0scMaVUMwzI

He probado, pero lamentablemente no me funciona. Parece que graba el video, pero luego no genera el fichero. Que pruebe alguien mas a ver si a alguno le funciona.
 
Efectivamente, la ROM parece grabar pero no aparece el fichero en ningún lado, ni en 720p ni en 1080p, así como tampoco funciona la grabadora de sonido, y tampoco trae gestor Root, así que vuelvo a la 08-10

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Buenas,

segun acabo de leer en 4pda.ru, segun ha indicado el usuario niisp, la aplicacion Camu (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sumoing.camu) permite grabar videos correctamente.

Si alguien puede comprobarlo, estaria bien confirmarlo.
No he podido confirmarlo pero de cualquier manera puedes grabar, pero y la grabadora de sonido? Además de que debería grabar de cualquier aplicación, no sólo de algunas... Esperó de verdad que no sea verdaderamente la "versión final"

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba