CUSTOM ROM CM para nuestro Honor 3C

Jo @roniex82 , Tienes el P8 de mis amores eyes:eyes:eyes: Me sorprende que tu mujer se conforme con el 3C y no te de el cambiazo :laughing::tonguewink:

Yo lo haría! :grin:

Feliz año nuevo también para ti y para tu familia. :wink:
Ya me ha dicho alguna vez de quitarmelo jejje seguramente se lo coja cuando encuentre ella trabajo fijo.

Feliz 2016 a todos.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Efectivamente, llevó como una hora con la ROM y no quería postear hasta probar más, pero si funciona la grabación de vídeo con la app de cámara nativa, no he podido probar con otras app, el micrófono sigue funcionando y las versiones más recientes antes de esta tenían problemas con la sincronización de contactos de google pero esta no lo tiene, supuestamente el led funciona pero a mi no me funciona..

Después de tener el teléfono encendido y en uso un rato la cámara pierde arbitrariamente la conexión, y la linterna no funciona, se prende y después de un par de segundos se apaga

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
con que recovery en especial lo instalaste?
 
con que recovery en especial lo instalaste?
El Twrp, la última versión. Pero el problema es al usar la linterna, si pones la linterna empezará el problema que la cámara pierde la conexión y al reiniciar funciona unos 2 minutos pero cuando vuelves a entrar no funciona. Hice wipe de dalvik y cache y no volví a utilizar la linterna y no tuve más problemas. Así que bueno, si instalan esta versión no usen la linterna y el led no funciona. Por lo demás todo perfecto la grabación de vídeo y demás. Probé la versión que subieron ayer de año nuevo fix y no funciona la cámara de vídeo. Así que recomiendo la 12-25 con las recomendaciones que di antes

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
El Twrp, la última versión. Pero el problema es al usar la linterna, si pones la linterna empezará el problema que la cámara pierde la conexión y al reiniciar funciona unos 2 minutos pero cuando vuelves a entrar no funciona. Hice wipe de dalvik y cache y no volví a utilizar la linterna y no tuve más problemas. Así que bueno, si instalan esta versión no usen la linterna y el led no funciona. Por lo demás todo perfecto la grabación de vídeo y demás. Probé la versión que subieron ayer de año nuevo fix y no funciona la cámara de vídeo. Así que recomiendo la 12-25 con las recomendaciones que di antes

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
:angry::angry::rage::rage: no logro instalar esta rom he provado con varios recovery y nada... aparece instalacion completa y despues de reiniciar no veo nada y me devuelve al recovery
 
Hola a todos estoy probando la cyanogenmod 12.1 y pues funciona todo, pero la aplicacion nativa de la camara no es mejor que la de emui 3, suena bajito, el led de notificaciones funciona para el whasapp, los sms hacen que se encienda el flash, no se puede usar la play store ni los servicios de google, lo bueno es que ambas sim trabajan y los datos van bien, me gusta mucho la barra de notificaciones y las transiciones, trae app chinas que no se pueden borrar. Yo no concozco mucho la utilidad de cyanogenmod pero esta funcional y el que sepa valorarlo que se atreva a usarlo y lo disfrute, y espero que sigan puliendo esta rom que se ve prometedra y que puede sacarsele provecho. Saludos!
[DOUBLEPOST=1452398907][/DOUBLEPOST]por cirto lo instale con cwm sin problemas en mi honor versión china
 
Hola,

bueno, parece que vuelve a haber movimiento en la versiones de cm12.1 para nuestro movil. En la web de mtkroms.com han sacado una version generica para el procesador mtk6582 y con casi todos los fallos corregidos (no todos). Antes de nada, comentar que no la bajeis, que tal como está no os acabara de arrancar (se queda colgado en el primer arranque en la optimización de aplicaciones). Hay que tocar unos ficheros para que arranque correctamente y el controlador de la cámara, que originalmente lo saca todo en un tono verdoso.

Después de arreglar esto, me he encontrado un error en la aplicación que controla la lista negra de llamadas y mensajes, que cuando se intenta acceder se cierra. La wifi va "casi bien", cuando se deja el teléfono en reposo, se desconecta, independientemente de la opción que tengamos elegida en la configuración. El bluetooth no me ha dado problemas, sincroniza sin problemas con la MiBand y el auricular bluetooth.

Ahora he visto que el com @Win-ter ha subido otra versión sacada de una web persa (forum.mobilestan.net), a ver si la pruebo por la tarde a ver que tal va. Ya os comentare.
 
Última edición por un moderador:
Vaya pedazo de curro..... muchas gracias

La verdad es que la única evolución que podemos esperar en nuestros teléfonos, va a venir por esta parte, porque no creo que Huawei actualice mucho mas. Desde luego que sería toda una sorpresa que saliera oficialmenteuna Lollipop, y mecho menos una Marshmallow.
El telefono lo merece, porque no veo que sea mucho peor que un MotoG......
 
He estado probando la Rom de la web persa que dice @issux CyanogenMod v2.1-1-Beta-1-Reynard1.zip y de momento todo bien. Llevo unas tres horas con ella y a falta de probar el bluetooth y el vpn (yo no lo uso), funciona bien.
Funciona el reinicio rápido correctamente (no dice que no hay tarjeta sim despues del reinicio) y la cámara graba video incluso después de haber utilizado la linterna (por lo menos hasta ahora).
Lo único que he tenido que configurar manualmente el apn de jazztel, no me lo ha cogido por defecto.
De momento no la he encontrado ningun bug.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba