NOTICIA CM12.1 - 5.1.1 - FINAL - 2016-12-07 - Xtouch

Hola,
no veo el enlace de la ROM y de las gapps. ¿Alguien me podría indicar donde están?
En la primera pagina donde deberían de estar, en vez de los enlaces veo texto.
 
La tengo instalada y probando. En principio va bien, ya veré consumo de batería y demás.
El Bluetooth funciona perfectamente, por lo menos con mi altavoz inalámbrico. ¿Esta ROM viene de la del elefone P8000? Es el nombre que viene en el Bluetooth.
Una cosa que si tengo que decir es que el volumen es muy bajo, ¿como podría solucionarse?
Un saludo.
 
Buenas tardes.
He instalado xposed y funciona perfectamente.
Un saludo

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Si, el sonido es muy bajo, por eso instale desde recovery dolby atmos, configurandolo bien sube el sonido bastante, aqui explican como instalarlo Cómo instalar paso a paso Dolby Atmos en cualquier Android
Una vez instalado acordarse se desconectar la aplicacion de sonido nativa, abrir la aplicacion y desconectar el boton superior de la derecha
Gracias, le echaré un vistazo.
Pero, ¿no se podría hacer algo parecido como con la ROM stock, que se tocaban los parámetros a través mkdroid tools y solo con eso se escuchaba bastante más fuerte?.
Si solo lo quiero para que se escuchen más fuerte las notificaciones y las llamadas, y algún video como mucho, ya que la música la escucho con un altavoz Bluetooth.
 
La CM no tiene modo ingeniero, por eso no vale lo mismo.

Hay que modificar el archivo " mixer_paths.xml". Esta en System/etc.

Hay que buscar las referencias hacia el altavoz, que tendrán un valor x y cambiarlo por uno mayor.

Todo esto, hay que hacerlo con cuidado y con copia de seguridad, por si las moscas.

Hay muchas referencias hacia el altavoz.

Saludos.
 
hola a todos soy muy feliz con esta ROM, finalmente hemos conseguido después de mucho esfuerzo y trabajo duro para traer la etapa final de este aunque me pregunto ROM ahora una cosa fantástica, ya que proviene de una P8000 eléfono y puedo llevarlo a maschmellow o turrón de Android? obviamente con otras ROM personalizada gracias a todos
 
Buenas, después probar la ROM tengo que decir que no me iba muy fluida, el port de ulefone me va bastante mejor.
No se si tiene algo que ver pero la instalé con el TWRP 3.0 de avecilla, realice todos los wipes menos la SD externa y ya la instalé junto con todas las apps y xposed. No es ninguna crítica, lo mismo la instalé mal, simplemente quería comentar mi experiencia.
También decir que hice un backup con TWRP de la ROM port y no me la restauró bien del todo, apps que no me funcionaban, me daba error al desinstalar apps, así que tuve que instalar todo desde 0.
Un saludo y gracias a todos por el trabajo realizado, si sigo con este móvil es por el gran trabajo de desarrollo realizado.
 
hola a todos me preguntaba si no habría otros acontecimientos relacionados con esta ROM no sé otra una ROM personalizada o incluso un agradecimiento a todos los cm14.1
 
Yo al principio tuve problemas que se cerraban apps, casi siempre las que necesitaban autentificacion de usuario y contraseña, pero después de actualizar web viewer del sistema sin problemas, lo único es que me gasta mucha batería, el móvil tiene mas de un año y la calidad de la batería deja mucho que desear, en fin, yo sigo con esta rom, a mi me gusta.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba