APORTE Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S

Ah!, ni idea. No sé si Sinek preparó modificaciones. Voy a echarle un vistazo.

Vale, perfecto. Pues es tan simple como seguir los pasos que marca Sinek. La rom, usa la de JDesing para recovery.


@OjosO, voila, segundo K3note T3s funcionando con room @JDesing , os mereceis un premio, muchas gracias, instalada la versión 7.49 y esperando la actualización por OTA a la 7.5 .... :aplause:
 
@OjosO, voila, segundo K3note T3s funcionando con room @JDesing , os mereceis un premio, muchas gracias, instalada la versión 7.49 y esperando la actualización por OTA a la 7.5 .... :aplause:
De nada, por la parte que me toca.

Disponemos de PayPal para aceptar agradecimientos

Espero que la disfrutes :wink:

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
SOY UN INÚTIL. Quiero rootear mi K50-ts3 Lenovo ya me da igual el cambio de ROM solo quiero los permisos para desintalar los "troyanos" que supuesta mente tengo que son dos aplicaciones. Me salta publicidad cada 2 minutos estoy cansado ya. Necesito ayuda PORFAVOR
apbs.twimg.com_media_CvX7lfHW8AEK97f.jpg
 
SOY UN INÚTIL. Quiero rootear mi K50-ts3 Lenovo ya me da igual el cambio de ROM solo quiero los permisos para desintalar los "troyanos" que supuesta mente tengo que son dos aplicaciones. Me salta publicidad cada 2 minutos estoy cansado ya. Necesito ayuda PORFAVOR
apbs.twimg.com_media_CvX7lfHW8AEK97f.jpg
Hola, yo estaba igual , sigue los pasos de cómo dejar listo Lenovo k3 note t3s, encontrarás mucha ayuda y buena gente, es la solución que yo tomé y no me arrepiento

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
SOY UN INÚTIL. Quiero rootear mi K50-ts3 Lenovo ya me da igual el cambio de ROM solo quiero los permisos para desintalar los "troyanos" que supuesta mente tengo que son dos aplicaciones. Me salta publicidad cada 2 minutos estoy cansado ya. Necesito ayuda PORFAVOR
apbs.twimg.com_media_CvX7lfHW8AEK97f.jpg
Buenas,

Que modelo de K3 Note tienes?
 
K50-ts3 ...estoy hecho un lió porque primero iba a seguir los pasos del aporte luego encontré tu Rom pero pones algo de que tienes que ser una instalación limpia y ademas tener el recovery TWRP.
Vamos a asegurarnos de todo y yo te guío hasta el final.

  • Apaga el teléfono y retira la carcasa y batería.
  • Mira la etiqueta en busca del Modelo y me dices que pone
 
De acuerdo,

Veo que no eres Root, así que tu única solución pasa por instalar por Flashtools, ya que supongo que tampoco tendrás Custom Recovery.

Para descartar por completo tus posibilidades, apaga el telefono y una vez esté apagado, Pulsa y mantén los botones de encendido y los 2 de volumen hasta que veas una pantalla diferente a la del logo.

Si te sale una pantalla como esta:
awww.needrom.com_wp_content_uploads_2016_09_83279_281x500.jpg


Es el Recovery Oficial.

Dime que ves
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba