APORTE Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S

a ver si entiendo, este metodo es solo para instalar roms customizadas del k3 t3s? y donde que me quedo picado por no encontrar dichosos rom para este modelo, o sere muy bruto o no se, pero ayuda por favor, quiero cambiar la rom porque no viene la tienda google y no viene español, mi modelo es Lenovo K50-t3s
 
Hola @Rogertico
este metodo es solo para instalar roms customizadas del k3 t3s?
Correcto,

No encuentras una ROM original y en español por que el modelo K3 t3s una variante del modelo K3 para su uso en el mercado chino, pero con el método que se explica en el primer post, dejas el telefono listo para usarlo fuera de china con otras ROM customizadas que si incluyen el idioma español,

Saludos!
 
a ver si entiendo, este metodo es solo para instalar roms customizadas del k3 t3s? y donde que me quedo picado por no encontrar dichosos rom para este modelo, o sere muy bruto o no se, pero ayuda por favor, quiero cambiar la rom porque no viene la tienda google y no viene español, mi modelo es Lenovo K50-t3s
Hola, te recomiendo cambiar a está room 100℅, yo lo he hecho en tres k3 note t 3s y el resultado de la de @ jdesing es espectacular, sigue los tutos y ánimo, es fácil si lo haces tal y como explican.( De aquí a un tiempo, con la versión china te entrarán troyanos) saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,
Despues de instalar el recovery a mi K50-3ts, le doy al boton de encendido y al centro del boton de volumen y cual es mi sorpresa, que no se enciende !!
 
Buenas tardes,
Despues de instalar el recovery a mi K50-3ts, le doy al boton de encendido y al centro del boton de volumen y cual es mi sorpresa, que no se enciende !!
Hola,
Quieres decir q no entra en modo recovery?
Yo nunca lo he hecho presionando el centro del volumen, siempre aprieto ambas esquinas y luego el power.
Prueba asi y nos cuentas.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Es que esta muerto !

No se enciende. Lo conecto al cargador y no hace nada, ni el led se enciende
[DOUBLEPOST=1485109716][/DOUBLEPOST]Puedo cargar otro recovery distinto ?? Miraria de cargar otra ROM
 
Es que esta muerto !

No se enciende. Lo conecto al cargador y no hace nada, ni el led se enciende
[DOUBLEPOST=1485109716][/DOUBLEPOST]Puedo cargar otro recovery distinto ?? Miraria de cargar otra ROM
Que es lo que has hecho exactamente?, no se enciende seguramente porque al meter el recovery por flashtool, si es que ha sido ese el medio que has usado, no has marcado en opciones/donwload las dos casillas que hay.
Si lo repites marcándolas, 99% que arrancan.
 
Estoy seguro que las habia marcado. En fin, lo he revisado y estaban marcadas, he vuelto a hacer otra vez el proceso de cargar el recovery y nada, estamos igual. No hace nada.
 
Estoy seguro que las habia marcado. En fin, lo he revisado y estaban marcadas, he vuelto a hacer otra vez el proceso de cargar el recovery y nada, estamos igual. No hace nada.
Prueba instalando esta rom, sigue los pasos del post 1 al pie de la letra, lee con atención y sustituye los archivos que se indica. Espero que así vuelva a la vida.
CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition by JDesing v8.2.4 ESTABLE [06/01/2017]

P.D.: Con esa rom ademas ya tendras recovery y root directamente.
 
Ok lo pruebo, mientras no sea a partir del movil encendido ... muchas gracias
[DOUBLEPOST=1485113856][/DOUBLEPOST]Nada, no se pone en marcha.

Se puede instalar otro tipo de recovery para que despierte ??
[DOUBLEPOST=1485115725][/DOUBLEPOST]O como opcion seria volver al recovery de Lenovo
 
Hola @Higgins
Nada, no se pone en marcha.

Se puede instalar otro tipo de recovery para que despierte ??
El ordenador te reconoce el terminal cuando lo conectas apagado ¿verdad?
Si no lo han hecho ya, antes de conectarlo al ordenados, quitale la bateria un par de minutos, luego la pones, y conectas el telefono al ordenador.

En mi experiencia, te diré que yo he vuelto a la vida a 2 terminales con los pasos del primer post de este hilo,

Tambien podrías darle un vistazo como alternativa a los metodos que se proponen en este post: PROBLEMA - K3 note t3s no se instala recovery

Suerte!

Saludos!
 
Al volver a instalar el recovery:

upload_2017-1-22_23-0-12.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba