TUTORIAL Cómo desbloquar el bootloader Meizu M6 note!

Otra, el post me salía en chino y conseguí otro en inglés en un link de youtube

pásame el enlace a ver, seguramente sea por el TWRP que has bajado

No obstante, prueba a instalar este:

MEGA

Hay varias versiones distintas del TWRP, algunas más "avanzadas" que otras

Conseguido con el twrp chino, un millón de gracias amigo, puedo instalar las roms globales ahora desde twrp descargandolas en flymeos?, hay alguna custom estable para el día a día?, gracias por todo crack

Conseguido con el twrp chino, un millón de gracias amigo, puedo instalar las roms globales ahora desde twrp descargandolas en flymeos?, hay alguna custom estable para el día a día?, gracias por todo crack

De nada!!

Para instalar la rom global no hacía falta el twrp. Eso sí, lo más probable es que al instalar la global o la china se pierda el TWRP (y tengas que rehacer el proceso)

La custom que mejor va es la Mokee (eso sí, mete algo de ruido en la cámara y, como todas las custom, la cámara secundaria no furula). Si no me equivoco @ofvmxz y @jeronimo69 la llevan puesta como Rom diaria.

De nada!!

Para instalar la rom global no hacía falta el twrp. Eso sí, lo más probable es que al instalar la global o la china se pierda el TWRP (y tengas que rehacer el proceso)

La custom que mejor va es la Mokee (eso sí, mete algo de ruido en la cámara y, como todas las custom, la cámara secundaria no furula). Si no me equivoco @ofvmxz y @jeronimo69 la llevan puesta como Rom diaria.[/QUO
De nada!!

La custom que mejor va es la Mokee (eso sí, mete algo de ruido en la cámara y, como todas las custom, la cámara secundaria no furula). Si no me equivoco @ofvmxz y @jeronimo69 la llevan puesta como Rom diaria.

TE]
Ok , gracias por todo

me podrian ayudar a cambiar la MAC ADRESS de este terminal m6 note ya que aun siendo root no logro hacerlo alguien sabe como o no se puede en este modelo .Gracias de antemano.

¿El del post u otra?
Necesito tu ayuda urgentisimo , he querido rootear mi Meizu M6 Note con otra aplicacion que es magisk y no puedo iniciar el modo recovery debido a que no tiene el meizu mio o no sale o lo tiene bloqueado , que querido hacerselo con el twrp y no agarra , simplemente es como si estuviera bloqueado para hacerle algun cambio en el sistema interno , mi version de flyme es 7.1.12 , o cerca , ya reinstalado como 5 veces la misma rom debido a que se reinicia constantemente cuando le hago algo

¡Ya se puede desbloquear el bootloader, de forma no oficial, del Meizu M6 Note!

Poco a poco he ido viendo cómo poco a poco se van consiguiendo cosas. La primera fue conseguir instalar el TWRP usando una app (con acceso root) que luego fue usado para flashear un port de Android ONE y otro AOSP (que aún tienen bugs importantes) y ahora una actualización de ese TWRP nos permite desbloquear el bootloader.

¡Ojalá los fogones se muevan más por estos lares! Es probable que muy pronto tengamos acceso a una rom MIUI (¡¡en cuanto me la pasen la subiré al foro no os preocupeis!!)

Os pongo un tutorial de cómo desbloquear el bootloader con imágenes:

Lo primero es bajarnos es hacernos root. Si no sabéis cómo haceros root en la versión global, pasaros por aquí: Root M6 note global

Una vez que somos root, nos descargamos e instalamos esta app para poder instalar el TWRP:

[Contenido oculto]

Si os sale en chino en vez de en inglés no pasa nada, los botones son los mismos.

Una vez instalada la app le damos abajo a la izquierda donde pone "TWRP" (eso instalará el TWRP)

photo6321044000093612026.jpg

Después le damos a donde pone recovery (abajo a la izquierda) para que se reinicie en modo recovery)

photo6321044000093612027.jpg

Una vez en el recovery TWRP le damos a backup y hacemos un backup (obligatoriamente) de "devinfo" (los demás no hacen falta) Sin este backup no podréis volver a bloquear el bootloader

photo6321044000093612028.jpg photo6321044000093612029.jpg

Tras hacer el backup reiniciamos el terminal, descargamos el BL.zip y lo metemos y extraemos en la carpeta TWRP/backups/721qecr9253 (si os pide una contraseña es "gkee" sin comillas)

Enlace descarga al BL.zip:
[Contenido oculto]

photo6321044000093612030.jpg
Reiniciamos en modo TWRP (lo podéis hacer desde la app de TWRP que instalasteis al principio)

Ahora en vez de backup, le damos a restore y elegimos BL:

photo6323295799907297245.jpg photo6323295799907297246.jpg

Una vez restaurado os saldrá algo como lo de la siguiente imágen, le dais a "Reboot system" y ya tenéis el bootloader desbloqueado.

photo6323295799907297247 (1).jpg

Para comprobar si se os ha desbloqueado el bootloader conectáis el movil al PC y con la consola de comandos, desde ADB escribís "fastboot oem devices" para ver si os detecta el terminal o "fastboot oem device-info" (recordad escribirlo sin comillas)

photo5458427744569370773.jpg

Creditos:

Agradecer a @Actor_w por haberme pasado todos los archivos necesarios y haber explicado cómo iba.

Atrás