TUTORIAL Como pasar de android 6 (rom china) a android 6 (rom internacional)

Yo tampoco puedo flasear con el programa lenovo, cuando llega a ese punto no recoce le móvil.
He probado hw10 y hw11 y aparecen rom diferentes.
 
Yo tampoco puedo flasear con el programa lenovo, cuando llega a ese punto no recoce le móvil.
He probado hw10 y hw11 y aparecen rom diferentes.

Cesar, Yo estoy igual que tu! me vino el movil ayer con la 5.1 ROM : Z90-7_S980_160815_ROW
Tengo W10 64, He tratado de flasearlo con -qfil y me aunque me reconoce el puerto QUALCOMM pero Windows 10 no me lo reconoce el movil. Lo he intentado con el software de -lenovo y cuando toca flasear...me dice que no lo reconoce el movil....

Si alguien se le ocurre algo...por cierto estoy en -zarafoza, lo digo por si alguien esta cerca.....

gracias y un saludo

Captura de pantalla (2).png
 
Por fin ayer lo pude flasear!!! Gracias a todos!! Lo consegui con el asistente de Lenovo, pero en vez de vol+ pulsé vol- y milagro!!!
Como ya estaba desesperada, justo el lunes encargué otro terminal... que supongo venderé si este por fin funciona como tiene que funcionar...
 
Me alegro que por fin lo hayas solucionado, pues yo finalmente tb lo he conseguido flasear con el Qfil, pero lo he tenido que hacer desde un equipo con W8.1, me detecto el móvil a la primera y sin necesidad de instalar los drives de lenovo, isntalando los drives del Qualcomm y el ADB... siguiendo el este tutotrial.... Conseguido!

Lo que si he notado por el momento..es que la camara a bajado de calidad!

saludos
 
El otro día compre este gran telefono pero llevo un par de días probando y nada de nada, me detecta los drivers qualcom pero con mi flash me dice que ya se esta usando el puerto, con qfil sahara failed y con lenovo asistant cuando empieza a flashear me dice flash failed.

El telefono vino con android 6.0.1 chino traducido y le quiero poner la rom internacional. Lo estoy intentando desde w7 32 bits. Alguien puede darme alguna pista por favor
 
Muchas gracias. Ya está él solito actualizando a la siguiente versión. Saludos!!!
 
Gracias a Iperez y Kensei al final lo he conseguido. En el video he visto que en vez de reiniciar el dispositivo con adb reboot edl o encender dandole a Vol+... lo hacia desde el recovery del telefono, asi tb me salia el driver Qualcomm detectado y además detectaba otro Driver y ya lo he flaseado con qfil. Lo comento por si a alguien mas le sirve. Ahora seguire mirando cosillas. Gracias y un saludo.
 
Conseguido!!
Con el programa lenovo, la versión 6.0 china dejar pulsado e "-" hasta que encienda el teléfono y soltar.
En la opción hwcode con 11 aparece la rom global 5.1
Lo he cambiado a rom 6.0 (hwcode10) pero lo reconoce manteniendo pulsado "+"
 
La rom que aparece con el hw 11 no es la global....he flasheado esa y la que sale con el hw 12 y no se las recomiendo a nadie. Solo pillas 2g, la cámara no enfoca y da FCs....son multiidioma eso si..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba