APORTE Uso de Magisk para rootear y otras funciones. Enlace descarga zip . Ultima versión Estable V.18.1

Auch, la aplicación de OrangeTV sigue sin dejarme... Según Magisk y una app externa para comprobar si tengo Safety Net, en ambos casos lo paso, ¿alguna idea? ¿Agregar la app con la opción de Magisk hide quizás?
Me sale "blah blah blah compruebe que el dispositivo no esté "rooted" (F20)."

Titanium Backup me ha detectado Root y parece que se ejecuta sin problemas.
Para desactivar sería quitar la opción de Magisk Hide de Ajustes y reiniciar, y luego tendría que reinstalar el módulo de nuevo o ya no haría falta?

Saludos y gracias!
Supongo que además de activar el Magisk Hide has entrado luego en el menú en la sección de Magisk Hide y has marcado la casilla de las aplicaciones a las que les quieres ocultar el root y has reiniciado???
Yo lo he hecho y la aplicación del banco no detecta el root como antes y activa el pago por NFC pero todavía no lo he probado a ver si funciona. Hay gente que ha podido activar el pago pero luego le ha fallado al pagar
 
Supongo que además de activar el Magisk Hide has entrado luego en el menú en la sección de Magisk Hide y has marcado la casilla de las aplicaciones a las que les quieres ocultar el root y has reiniciado???
Yo lo he hecho y la aplicación del banco no detecta el root como antes y activa el pago por NFC pero todavía no lo he probado a ver si funciona. Hay gente que ha podido activar el pago pero luego le ha fallado al pagar
Efectivamente me faltaba eso, entrar a Magisk Hide y activarlo, creo que no llegué a entenderlo bien y pensaba que no era necesario, que con el parche ya valía.

Muchas gracias!
 
No sé sí esto se ha puesto ya por aquí...

Cómo ocultar el root a determinadas apps de Android con Magisk Manager

Yo lo he hecho para Pokémon Shuffle (fases clasificadoras), que mira sí tienes root, que pases o no el SafetyNet es indiferente para esta app, y funciona.
No sé sí valdrá también para las del banco y el pago.

"
En caso de que SafetyNet (que es la que más nos importa) no funcione, debemos reiniciar el teléfono, volver a abrir esta aplicación y, en el menú de ajustes, asegurarnos de tener marcadas las opciones:

Habilitar BusyBox.
Magisk Hide.


Lo siguiente que debemos hacer es abrir el menú lateral y seleccionar “Magisk Hide” para abrir este nuevo apartado.

A continuación, nos aparecerá una lista con todas las aplicaciones instaladas en nuestro smartphone. Lo único que nos queda por hacer es buscar la aplicación a la que queremos ocultar estos permisos de superusuario en la lista y marcar su correspondiente casilla.

Una vez marcada, cuando la aplicación intente comprobar si el dispositivo ha sido modificado y tiene permisos de root, Magisk Manager lo impedirá, devolviendo con éxito las comprobaciones de seguridad y permitiéndola funcionar con total normalidad.
"
 
He instalado la Beta Magisk v13 y conseguido configurar para pasar safetynet....

Screenshot_20170616-130321.png

Screenshot_20170616-130331.png

¿Cómo se hace?

Pues yo he instalado por T W R P el último zip de Magisk v13 Beta, sin desinstalar la versión v12 que llevaba
He reiniciado y compruebo que se me ha instalado la nueva versión 5.0.2 del Magisk Manager.
Entro en ajustes y selecciono Magisk hide
Screenshot_20170616-131014.png

Reinicio sistema y descargo el módulo Universal-safetynet-fix-v1.10 (lo dejo aquí como adjunto)....
Reinicio en TWRP y lo instalo....
Reinició sistema.....
Y..... ¡Voilá!
 

Adjuntos

  • universal-safetynet-fix-v1.10.zip
    0 bytes · Visitas: 125
He instalado la Beta Magisk v13 y conseguido configurar para pasar safetynet....

Screenshot_20170616-130321.png

Screenshot_20170616-130331.png

¿Cómo se hace?

Pues yo he instalado por T W R P el último zip de Magisk v13 Beta, sin desinstalar la versión v12 que llevaba
He reiniciado y compruebo que se me ha instalado la nueva versión 5.0.2 del Magisk Manager.
Entro en ajustes y selecciono Magisk hide
Screenshot_20170616-131014.png

Reinicio sistema y descargo el módulo Universal-safetynet-fix-v1.10 (lo dejo aquí como adjunto)....
Reinicio en TWRP y lo instalo....
Reinició sistema.....
Y..... ¡Voilá!
Probado y funcionando.
Yo los he descargado en el navegador del móvil, copiar y pegar.
Inconmensurable @antoniantuan
Salu2
 
Dejo aqui la versión v1.10.1

Cambios
v1.10.1
fijo magisk Ocultar detección para magisk v12

v1.10
módulo es ahora universal, no sólo para los dispositivos Xiaomi
Módulo refactorizado
apoyo v13 beta magisk
Añadido algunos apoyos
la corrección para SafetyNet Agregado magisk v12
del seleccione la opción Si magisk Ocultar Evento adecuadamente fue el Iniciado y el try al fijar
una postal firmado,
 

Adjuntos

  • universal-safetynet-fix-v1.10.1.zip
    8,9 KB · Visitas: 65
Acabo de actualizar mi Jiayu a la última de MadOS y acabo de instalarle Magisk con el Safetynet sin problemas, y por lo que veo ahora tarda 50 veces menos que antes en encenderse el móvil comparado con la anterior xDDD
 
Acabo de actualizar mi Jiayu a la última de MadOS y acabo de instalarle Magisk con el Safetynet sin problemas, y por lo que veo ahora tarda 50 veces menos que antes en encenderse el móvil comparado con la anterior xDDD
Si. Ya lo comentamos. Yo lo he probado en varios móviles y en todos pasa. Al poner el parche de safetynet tarda mucho más en hacer el boot.

Saludos
 
Me acabo de saltar la notificación de la versión 13.1, no he querido descargar ni tocar nada, que soy un poco manazas xD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba