ACCESORIOS Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
19.214
Puntos
14.320
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Colgaremos en este hilo las fundas que más nos llamen la atención. De momento es pronto a lanzarse a por una funda concreta, hasta que podamos confirmar, como suponemos, que la versión global no se diferencia, en lo que afecta a la funda, de las otras dos versiones del RMN5. En principio pongo el número de mensaje dónde hay enlaces con fundas. Las que más destaquen tendrán aquí el enlace.


FUNDAS
Conviene leer el mensaje 82(pag.7) sobre la apariencia de las versiones china y pro, datos de la web de Xiaomi. la versión china, la india( pro) y la global son físicamente iguales.





REVIEWs DE FUNDAS RECIBIDAS

Mensaje 462 La que trae la caja del móvil
Mensajes 465 y 466 Dos fundas
Mensaje 470 La Funda "Terminator"
Mensaje 473 La funda "Robocop"
Funda de cristal templado mensaje 683
Foto review de la funda Nilkin mensaje 341
Funda con aro en la parte trasera
Funda MSVII mensaje 608. En los mensajes 831 y 842 existe información a tener presente. Es buena funda, pero con botones delicados.
Funda de TPU transparente mensaje 719
Funda tipo libro mensaje 763
Funda con trasera tipo tela, incluye para soporte magnético. Mensaje 807
Funda tipo libro mensaje 906
 
Última edición:
CRISTALES TEMPLADOS Y PROTECTORES
Conviene tener presente lo que comenta el mensaje 57(pag.5) sobre los cristales en pantallas 2.5d

En los mensajes: 59,

En el mensaje 723 (página 61) fotos en mensaje 746

Protector de pantalla Dhaby (mensaje 505):
Protector de pantalla Whay (mensaje 553)
Protector de Hidrogel mensaje 787 (resultados no satisfactorios. En el segundo enlace, mensaje 895, se comenta como se puede mejorar la instalación)
 
Última edición:
Os traigo una propuesta, podeis crear un hilo con propuestas de diseños para vuestra funda customizada , seria ya superfriki que todos los ex-js3 llevaseis una funda conmemorativa de la "2ª generacion..."
Aliexpress.com: Comprar Asuwish personalizado de silicona teléfono caso para xiaomi redmi nota 3 4 4x5 pro Prime se redmi 5A 2 3 s 3X 4A 4 4S más DIY lindo TPU cubierta de custom phone case fiable proveedores en Asuwish Official Store

P.d.: Yo me he pillado ya dos para otros modelos, y la verdad es que quedan mu guapas.
 
Os traigo una propuesta, podeis crear un hilo con propuestas de diseños para vuestra funda customizada , seria ya superfriki que todos los ex-js3 llevaseis una funda conmemorativa de la "2ª generacion..."
Aliexpress.com: Comprar Asuwish personalizado de silicona teléfono caso para xiaomi redmi nota 3 4 4x5 pro Prime se redmi 5A 2 3 s 3X 4A 4 4S más DIY lindo TPU cubierta de custom phone case fiable proveedores en Asuwish Official Store

P.d.: Yo me he pillado ya dos para otros modelos, y la verdad es que quedan mu guapas.

Jopeta, que idea más chula y más fiki, @antonioantuan cómo no se nos ha ocurrido a nosotros? :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Gracias @androidzinho, vamos a verlo :smile:

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba