Compra conjunta de 3 foros del G4S

Aqui van las fotos del desempaquetado del movil

thumbs.subefotos.com_6d75aba17a082cc382a65846fa0b3510o.jpg
thumbs.subefotos.com_ee7866def5b1cb263ca34e0d0d84c052o.jpg
thumbs.subefotos.com_3fe50779851c16ef3c6a6304174fefeao.jpg
thumbs.subefotos.com_fd1d19a4c1e341a52ee186edebfe0052o.jpg
thumbs.subefotos.com_e57a491876c28c5b4b1a3c787450b3d7o.jpg
thumbs.subefotos.com_9724ea6f47f9e840f3e3a1af82c71ef7o.jpg
 
Última edición por un moderador:
No jodasssssss, pon mas fotos y dinos que primeros pasos vas a dar si se le puede instalar la rom oficial de jiayu.es
Me alegro que te haya llegado pronto ,ahora a disfrutarlo
cuantos dias te ha tardado desde que hicistes el pedido?
un saludo
 
Xeconocida, la funda es de silicona? Has elegido tu el color?
Creo que me voy a tirar a la piscina y me lo voy a coger. Ya os contare.
 
El pedido salio el dia 17 y lo he recibido hoy.
Creo que lo pedi y pague el 15

La funda es de silicona y el color es a voleo ... y como suele pasar es el color mas cantoso que existe.
Vaya verde de mis narices que tiene :tonguewink:

Sinceramente odio las fundas así que de momento se la he vuelto a quitar.
Gracias a dios leí en algún foro comentarios del tipo ...
NO me funciona, le doy a encender y no va ....

Así que lo abrí y le quite la pegatina que tiene la batería en los contactos y a funcionar
Estaba al 65 % de carga

Lo primero que he hecho es ponerlo en castellano.
Después he probado el gps y va como le culo.

Probare lo que dicen por ahí para que se sitúe en Europa en lugar de en china
Le he metido ya el Custom Recovery CWM 5.5.0.4
Le había metido otro recovery pero no me gusto

Muy posiblemente le meta la versión de jiayu.es 4.2.2 Rom Oficial Jiayu China 20140418-120537 G4S, antes de ponerme a enredar y que no me sirva de nada al meterle la rom nueva
la que trae es la 20140410-165225

Con Antutu me da 27271 y con Antutu X me da 27315
Me he echo una copia de toda la SD que tengo en mi actual Y300 de Huawei y la meteré en el G4S para ir instalando apk con el titanium

La verdad es que es rápido que alucina. En cuanto empiece a meterle mierda ya veremos como lo soporta :wink:

Y de momento poco mas que decir
 
Hola de nuevo,
Yo no entiendo absolutamente nada de software, roms y demas.
Cuando te llega el telefono se puede usar sin instalar nada de esto? Es que estoy muy pez.
Es necesario hacer algo cuando te llegue? Es que estoy a punto de hacer el pago y me entran las dudas.
Ayuda please.
 
Hola de nuevo,
Yo no entiendo absolutamente nada de software, roms y demas.
Cuando te llega el telefono se puede usar sin instalar nada de esto? Es que estoy muy pez.
Es necesario hacer algo cuando te llegue? Es que estoy a punto de hacer el pago y me entran las dudas.
Ayuda please.

Sí, con que sepas cambiar el idioma y bajarte otro teclado del play sobra para tener un movilaco. Yo hasta que que no saquen kitkat no voy a tocar nada más.
 
Gracias xenocida por tus comentarios,espero con ansia tus aportes :wink:
he entrado en jiayu.es y ponen que para instalar la ron oficial tienes que instalarla con SPFlash Tool.
Que es eso?
yo en el jiayu 3gt me baje la aplicaccion de jiayu.es y la instale de hay sin mas

Te agradeceria que me lo aclarases
 
Última edición:
Gracias xenocida por tus comentarios,espero con ansia tus aportes :wink:
he entrado en jiayu.es y ponen que para instalar la ron oficial tienes que instalarla con SPFlash Tool.
Que es eso?
yo en el jiayu 3gt me baje la aplicaccion de jiayu.es y la instale de hay sin mas

Te agradeceria que me lo aclarases
Es el soft para actualizarlo desde el pc
Lo puedes encontrar aqui http://www.jiayu.es/software.php?tools
De momento solo puedo decir que es mas raro que un perro verde.
Es como todo ... habra que ir pillando en algun lado un manual de como usarlo pero de momento estoy fisgando.

He probado en la rom que viene el xposed y no rula ... ya lo sabia pero yo soy asi

Lo unico que puedo decir es que el movil va ocmo una moto ... pero como le he tenido que hacer un wipe para poder volverlo a la vida despues de activar el xposed pues ahora estoy mirando como ponerle la rom del jiayu.es y de momento no tengo ni idea de como va.

Como tengo cierta habilidad para cepillarme el movil el primer dia ... pues prefiero leer un poco como va este soft antes de liarla.

Porque colgar el movil, tener que entrar en recovery y hacerle un wipe eso lo tengo ya superado ...:tonguewink:
 
Bueno pues ya me lo he comprado.
Me ha llegado un numero de orden y por lo que puedo entender estan esperando confirmar el pago.
Que nervios!!!!
Es el segundo movil chino que compro y la verdad es que con esta nueva compra en la que he buscado mucha info me doy cuenta de lo desinformada que estaba.
A mi chico le cogi un htm h9500 (imitacion s4) en marzo. Y la verdad es que le funcionaba bien hasta que a los 15 dias se le apago y se le quedo la pantalla en negro. Encendias y hacia el ruido propio de encendido pero la pantalla permanecia negra. Lo tuve que mandar, mes y medio sin movil y le llego ayer. Veremos que tal.
La historia es que ahora mirando las especificaciones de ese movil veo que no tiene banda 3g 900, una cagada.
Lo bueno que el tiempo que lo tuvo le iba bien. El solo lo usa para llamar y wasap, poco mas.
Vaya rollo os he metido.
Todo para deciros que gracias por la informacion y ayuda. Siempre es mejor cotillear un poco antes para ir sobre seguro.
Un saludo a todos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba