Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

El mio esta comprado en Alegrecompra, y os digo una cosa, viene embalado perfectamente, esta gente se toma mucho cuidado en que llegue bien. Me pasa como a @mariuski512 pone H9500 y en los drivers parece buscar los del ZP900. Cuando lo conecto al PC me pone exactamente eso dispositivo ZP900.
Algunos sabeis como hacer para que diga el nombre de quien te llama?? me estoy volviendo loco buscando eso. Por cierto ni una aplicacion en chino, vamos no he visto ni una letra en chino, parece comprado aqui en España
A mi me sale quien me llama, si lotengo en la agenda.
Comprado en Alegrecompra.

Saludoss
 
Última edición por un moderador:
Bueno gente, os traigo nuevas noticias de la tienda.

Despues de haber visto las fotos que les he mandado (las mismas que puse en este foro) me han dicho que su tecnico ha dicho que es FALLO DE LA PANTALLA.
Por lo tanto, yo lo voy a devolver, prefiero curarme en salud.
Si al final no es fallo de pantalla y todos vienen asi, pues mira, por lo menos me quedare tranquilo sabiendo que he intentado arreglarlo de todas las maneras posibles.
A dia de hoy ya no me "afecta tanto" el problema de los puntitos, es mas, les dije que me quedaba al final el movil. Pero prefiero mandarlo y asi quedarme mas "tranquilo".
 
Bueno gente, os traigo nuevas noticias de la tienda.

Despues de haber visto las fotos que les he mandado (las mismas que puse en este foro) me han dicho que su tecnico ha dicho que es FALLO DE LA PANTALLA.
Por lo tanto, yo lo voy a devolver, prefiero curarme en salud.
Si al final no es fallo de pantalla y todos vienen asi, pues mira, por lo menos me quedare tranquilo sabiendo que he intentado arreglarlo de todas las maneras posibles.
A dia de hoy ya no me "afecta tanto" el problema de los puntitos, es mas, les dije que me quedaba al final el movil. Pero prefiero mandarlo y asi quedarme mas "tranquilo".

Ya nos contaras si te lo cambian si lo ves mejor yo ya no puedo estar sin el y los pubtos los veo poco por no decir que no los veo, es mas n mi iconia se ve peo

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
La verdad es que hasta ayer no me había fijado en lo de los puntos, y lo tengo desde el sábado 20/10, y me pasa como a Tulcas y Zocon, es decir, si me fijo mucho se ve algún puntito casi imperceptible, mi mujer ni siquiera los ve. Con la pantalla apagada y a contra luz también se ve la matriz completa. Yo no le voy a dar mucha importancia.

A lo mejor no los había visto antes porque le había puesto el protector de pantalla, bastante mal, y ayer se lo quité, entonces ahí es cuando los aprecié.
Por cierto, el mí también es blanco de alegrecompra
 
Bueno gente, os traigo nuevas noticias de la tienda.

Despues de haber visto las fotos que les he mandado (las mismas que puse en este foro) me han dicho que su tecnico ha dicho que es FALLO DE LA PANTALLA.
Por lo tanto, yo lo voy a devolver, prefiero curarme en salud.
Si al final no es fallo de pantalla y todos vienen asi, pues mira, por lo menos me quedare tranquilo sabiendo que he intentado arreglarlo de todas las maneras posibles.
A dia de hoy ya no me "afecta tanto" el problema de los puntitos, es mas, les dije que me quedaba al final el movil. Pero prefiero mandarlo y asi quedarme mas "tranquilo".

Has hecho bien, y suerte que te han llegado a entender y te permiten devolverlo. A mi me llego el otro día, y solo forzando la posición consigo ver la matriz, así que tiene q ser casi seguro defecto del tuyo.
Mucha suerte, ya nos vas contando.
 
Yo creo que voy a poner en venta el mío, fuentes cercanas me cuentan que la parienta prepara un regalo llamado nexus 4, lo sabré en las próximas horas, es de color blanco por su alguien está interesado mandar mp, saludos
 
2012-10-27 INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

2012-11-08 Country code: ES Despatched to overseas (Country code: ES)

El mio ya viene de camino, el chino me confirmo hace 2 días que en 2 días saldría de china y dicho y hecho.
Lo pagué el día 19 de octubre, y calculo aproximadamente que me llegará sobre el 19 o 20 de este mes. Ya os iré contando.

Por cierto, según comenta el chino, están haciendo un control exhaustivo de los productos que llevan baterías, por eso llevan tanto retraso. Incluso se están dando casos de que devuelven el paquete a remitente y tiene que volver a enviarlo. Os lo digo para que lo tengáis en cuenta los que vayáis a pedir los móviles ahora o lo hayáis pedido hace unos 9 o 10 días atrás...

Saludos.
 
Finalmente he recibido el paquete... o eso creo porque ha tenido que ser devuelto...

Hoy ha cambiado el estado a "en reparto" y como no estaría en casa había dejado avisado para que lo recogieran... El caso es que lo han tenido que devolver a correos porque venía completamente empapado de agua, con el carton reblandecido, y dentro de una caja de correos (¿!¿!¿!) Vamos que si no se ha mojado por dentro será milagro!! mañana por la mañana pasaré por correos para abrirlo y revisarlo y si no funciona o está humedo... a saber qué puedo hacer, devolverlo a china para empezar... y a ver qué me dicen en Alegrecompra...

De mometo y por si accaso ya he escrito un correo a la tienda...

Espero que funcione ,_,
 
Depende como está de mojado, dentro del paquete viene otra con la propia del móvil, esa caja es más dura, y como no haya estado bañado en agua es muy difícil que le haya entrado agua. Si es ese el caso, si lo ves por fuera por reblandecido, no lo abras, creo que no lo puedes hacer, ya que si lo haces tendrás que quedártelo, te tocará devolverlo y que alegrecompra con el ticket de envío reclame, creo que es así como funcione, que alguien me corrija.
 
Finalmente he recibido el paquete... o eso creo porque ha tenido que ser devuelto...

Hoy ha cambiado el estado a "en reparto" y como no estaría en casa había dejado avisado para que lo recogieran... El caso es que lo han tenido que devolver a correos porque venía completamente empapado de agua, con el carton reblandecido, y dentro de una caja de correos (¿!¿!¿!) Vamos que si no se ha mojado por dentro será milagro!! mañana por la mañana pasaré por correos para abrirlo y revisarlo y si no funciona o está humedo... a saber qué puedo hacer, devolverlo a china para empezar... y a ver qué me dicen en Alegrecompra...

De mometo y por si accaso ya he escrito un correo a la tienda...

Espero que funcione ,_,

Con un poco de suerte todo estará perfecto ya que alegrecompra (un punto a favor para ellos) embala los paquetes con cinta especial anti-agua. Asi que si todo ha salido como debería de haber salido todo el paquete estara perfecto!

Suerte!!


Yo esta tarde envío el mio de vuelta a China. Han sido super amables conmigo. Un diez para la tienda y para el servicio post-venta. Así se ganan los clientes.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba