Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

O lo oscurece... me parece a mi eso es solo la pegatina. Ni pantalla amoled ni 1.5GHZ. Es dual core a 1GHZ

No le hagáis caso, Eso es una pegatina que le ponen los chinos de manera standar a todos estos móviles. Se supone que el micro se puede forzar a 1,5 y a los chinos como le gustan exagerar pues lo ponen

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
hola chicos soy nuevo por aqui, estoy interesado en un movil como este. pero tengo dudas. me podrian decir con cual de las dos tiendas seria mejor comprar el movil. gracias
Pues depende, si no te importa jugartela mas a costa de poder ahorrarte unos euros pues en alegrecompra, si quieres tener mas seguridad a costa de un precio un poco mas caro Aliexpress y scrow (el chino no ve el dinero hasta que tu das el ok)
 
ha alguien le han paralizado el pedido por seguridad.lo he comprado con una tarjeta virtual y claro ahora me dicen despues de que me han quitado la pasta que aliexpres lo tiene que investigar.tambien hable con el banco via telefono y unos y otros la culpa del empedrao no se que mas puedo hacer
 
ha alguien le han paralizado el pedido por seguridad.lo he comprado con una tarjeta virtual y claro ahora me dicen despues de que me han quitado la pasta que aliexpres lo tiene que investigar.tambien hable con el banco via telefono y unos y otros la culpa del empedrao no se que mas puedo hacer

Todos los pagos pasan por un plazo de unas 48H. de verificación. Si el lunes por la tarde sigue igual es cuando te has de empezar a preocupar, ahora no
 
hola, es mi primer mensaje pero ya llevo un par de semanas leyendo este foro buscando un mvl, y tras mucho leer de distintos moviles, g3, X1, clones del S3, Xiaomi M2.....y ver que si son la leche pero no acabn de salir, me he lanzado a por este, sé que es muy grande cuando estaba buscando algo de 4,7 pero me he tirado a la piscina igualmente, encima lo he pedido en la web de alegracompra con el cupon, 151€ con funda y un protector, envio gratuito, sopesé unirme a varias conjuntas pero al final opte x la via de en medio......



Ire escribiendo como va el pedido y demas, salu2

Hola, yo tambien usé esta opción, si tenemos problemas por lo menos que entiendan perfectamente nuestros improperios.
Pagado con PayPal.
 
Me acaba de llegar un mensaje de alegrecompra con el número de envío, via singapur.

De momento no sale nada ,supongo que cuando llegue a Singapur aparecerá!

Alguien que haya comprado,ha recibido el mail?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba