Compra conjunta zopo zp200

Has revisado bien que solo tiene 500mb de ram? los que estan llegando estos dias ya deberian estar actualizados...

Saludos :smile:
 
Dale a volumen+ y power a la vez, cuando vibre, suelta power y cuando aparezca el triangulito en pantalla suelta volumen+ y vuelves a pulsarlo y deberia entrar.

AVISO por si algún otr@ le pasa: YA LO TENGO ROOTEADO!!! sin apagar el telefono he tenido que entrar en Ajustes/acerca del telefono/Reboot Recovery, y desde ahí aceptar seguir adelante...
 
bueno ya llegó, sin cable hdmi pero parece que va bien, todavía sin mucho tiempo para trastear pero poco a poco...
 
Buenas, pedí el zp200 el día 6/09/2012 y veo que ayer me actualizan el seguimiento en pandawill y me duplican el pedido, no me han cobrado nada, mas que nada porque no podrían al ser una tarjeta prepago, pero me extraña esto :

[h=2]About Your Order[/h]<dl class="order-about" style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; color: rgb(102, 102, 102); font-family: Arial; font-size: 11px; text-align: left; "><dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; ">Jun 20, 2012 5:05:37 AM</dt><dd style="margin: 0px 0px 7px; padding: 0px; font-size: 13px; ">Good day!<br> We have posted your order by (Order ID:100148820) reg. airmail Singapore on 2012-06-20 19:00:45.the tracking number is RF093845308SG. It will takes about 15-25 days, +/-. You could track it on http://www.singpost.com.sg/ra/ra_article_status.asp. sorry, as singapore post always update the shipping after 4 days dispatched,so plz wait for more days and check it by then. You are welcome to write your shopping experience on http://www.pandawillforum.com/forumdisplay.php?fid=24, or leave a review on our site. Thanks again for shopping with us.</dd><dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; ">Jun 9, 2012 3:52:56 AM</dt><dd style="margin: 0px 0px 7px; padding: 0px; font-size: 13px; ">Good day!<br> We have posted your order by (Order ID:100148820) reg. airmail Singapore on 2012-06-09 18:22:29.the tracking number is RF093071832SG. It will takes about 15-25 days, +/-. You could track it on http://www.singpost.com.sg/ra/ra_article_status.asp. sorry, as singapore post always update the shipping after 4 days dispatched,so plz wait for more days and check it by then. You are welcome to write your shopping experience on http://www.pandawillforum.com/forumdisplay.php?fid=24, or leave a review on our site. Thanks again for shopping with us.

¿¿ A alguien le ha pasado esto ??</dd></dl>
 
Bueno, acabo de rootearlo. Una aclaración a los magníficos manuales de @zzyzx (https://www.movilesdualsim.com/tema/Tutoriales-Zopo-ZP200.10950):
En mi Zopo, para entrar al recovery no hay que pulsar volumen- y power, sino volumen+ y power (de la primera forma se entra en factory mode). Y para el que tenga dudas, para meter el archivo para rootear en la sd interna, al conectar el Zopo al PC, tiene que abrir la notificación que le aparece arriba de la pantalla del móvil con el símbolo del USB y acyivar el almacenamiento masivo, así le aparecerá la unidad en el PC.

Voy a seguir trasteando y os cuento. @zen_usuario, si crees que esto no debe ir aqui, me lo dices y lo ponemos en otro sitio. Solo intento ayudar a los mas novatos.

Un saludo

Qué va, @paysu! Está muy bien :blush:. Si quieres pon una indicación también en el tema para "Novatos", porque por ejemplo en el mío tanto el recovery como el Factory mode van con el volumen (-).

Gracias & un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
perdonad, puede que sea finalmente 870MB reales? ya seria esto 1Gb teorica?

Mirando en "Ajustes" > "Aplicaciones" > "En ejecución": Te saldrá la RAM usada y la disponible.

Cuando miras en "Acerca del teléfono", qué te sale en "Número de compilación"?

Un saludo!

Zen
 
Mirando en "Ajustes" > "Aplicaciones" > "En ejecución": Te saldrá la RAM usada y la disponible.

Cuando miras en "Acerca del teléfono", qué te sale en "Número de compilación"?

Un saludo!

Zen

Yo tengo 135MB en uso 746MB libres

Versión de android 2.3.6
Versión de kermel 2.6.35.7
Número de compilación ZP200_120508
2012/04/25 13:09

ZEN, Crees que con la versión que trae puedo instalar directamente el Firm limpio Zen?
 
Yo tengo 135MB en uso 746MB libres

Versión de android 2.3.6
Versión de kermel 2.6.35.7
Número de compilación ZP200_120508
2012/04/25 13:09

ZEN, Crees que con la versión que trae puedo instalar directamente el Firm limpio Zen?

Yo tengo el "Reboot Recovery" directamente en el menu "acerca del telefono" . Desde ahí lo he rooteado ¿instalo tambien desde lugar el nuevo firm?
 
Yo tengo 135MB en uso 746MB libres

Versión de android 2.3.6
Versión de kermel 2.6.35.7
Número de compilación ZP200_120508
2012/04/25 13:09

ZEN, Crees que con la versión que trae puedo instalar directamente el Firm limpio Zen?

Hola,

Sí claro, el que está precedido por "***", que es del último firmware también. Pero "directamente" no, necesitarías tener primero instalado el recovery CWM de Linerty para poder hacerlo.

Un saludo!

Zen
 
Yo tengo el "Reboot Recovery" directamente en el menu "acerca del telefono" . Desde ahí lo he rooteado ¿instalo tambien desde lugar el nuevo firm?

No creo que puedas, pues se necesita el CWM...y usar la función "Backup/restore" > "Restore" ó "Restore from internal SD card"

Un saludo!

Zen
 
Alguien sabe como se hace para que al tocar la pantalla tactil no suene?

Me pone de los nervios que segun hace clic suene
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba