Compra conjunta zopo zp200

Hola, si no me equivoco, nuestro Zopo no lee mkv, al menos a mi, ni me los muestra. Supongo que será compatible con 3gp, divx y mp4. El problema es que he intentado convertir una película 3d sbs desde mkv a mp4 y el original me ocupaba 1,8 Gb y el mp4 me lo deja en 8Gb (utilizo el total video converter) y no puedo meterla en una microsd en fat32. ¿Que hacéis vosotros para meter estas películas en el móvil?.

Un saludo

Si buscas "mkv" en Google Play aparecen varias aplicaciones de reproducción de vídeo (por ejemplo BSPlayer) que afirman soportar dicho formato. ¿Has intentado instalar alguna de esas?
 
Si buscas "mkv" en Google Play aparecen varias aplicaciones de reproducción de vídeo (por ejemplo BSPlayer) que afirman soportar dicho formato. ¿Has intentado instalar alguna de esas?

Pues la verdad es que no he probado. Pensaba que nuestro dispositivo no era compatible.
Voy a probar y os comento.

Gracias y un saludo
 
Si buscas "mkv" en Google Play aparecen varias aplicaciones de reproducción de vídeo (por ejemplo BSPlayer) que afirman soportar dicho formato. ¿Has intentado instalar alguna de esas?

Bueno, he probado BSplayer y, efectivamente, reconoce los mkv y los reproduce, el problema es que no reproduce en 3d.

¿No sabéis de ningún programa que reproduzca mkv en 3d sbs?
 
Hola, acabo de darme cuenta que no me sincroniza los contactos de google, como lo hago, si siempre me lo ha hecho solito...
 
@chini, yo hice el pedido después de tí, y los accesorios NO eran gratis, me los cobraron, y tampoco me los han enviado. Yo pedí la bateria y el cable HDMI, a ver que nos dice Sunny en cuanto llegue de vacaciones.

Buenas, después del error de Pandawill que se olvidaron de ponerme la bateria extra y el cable HDMI que compré junto con el ZOPO, ayer me contestó Sunny y me dijo que perdonara el error y que me lo mandaban tan pronto como fuera posible. Le dije a Sunny que cuando me lo envien que me facilite el tracking.
Esta mañana ya tenía un correo con el tracking:

Hello,
We shipped a battery extra (sku33180) and a HDMI cable (sku21951) to you,
The tracking number is RFXXXXXXXXXXX,
have a nice day!

best regards!
sunny


A @chini también se le olvidaron de poner la bateria extra. ¿ @chini te ha contestado Sunny?
 
Última edición por un moderador:
Ve a ajustes. Abajo del todo tienes la opción "Explorar root" y debajo "Montar carpetas del sistema". Aparte de eso, debes cambiar la carpeta de inicio, para que se "/" y no "/sdcard", que es como está por defecto en ES File Explorer.

Pues me parece a mi que no lo tengo bien rooteado porque no ma sale la opción de "Explorar Root". En aplicaciones si que tengo "Superuser"

Yo tengo instalada la ROM ZEN-ZP200 ROOT-CLEAN-1GbRAM.rar

Los pasos que seguí fueron estos:

1 – Rooteo
2 - Copia de seguridad de los IMEIS, tanto la carpeta nvram como por ZopoToolbox (aquí estaba bien rooteado porque veía la carpeta nvram)
3 - Instalar driver en PC
4 - Flashear con SP Flash Tools: ROM: 2.3.6 (8 de mayo) + Reconoce 1Gb de RAM + Recovery CWM 5.5.0.4 (Linerty)
5 - Instalar ROM ZEN-ZP200 ROOT-CLEAN-1GbRAM.rar

¿Tengo que volver a rootearlo?

Saludos,
 
Pues me parece a mi que no lo tengo bien rooteado porque no ma sale la opción de "Explorar Root". En aplicaciones si que tengo "Superuser"

Yo tengo instalada la ROM ZEN-ZP200 ROOT-CLEAN-1GbRAM.rar

Los pasos que seguí fueron estos:

1 – Rooteo
2 - Copia de seguridad de los IMEIS, tanto la carpeta nvram como por ZopoToolbox (aquí estaba bien rooteado porque veía la carpeta nvram)
3 - Instalar driver en PC
4 - Flashear con SP Flash Tools: ROM: 2.3.6 (8 de mayo) + Reconoce 1Gb de RAM + Recovery CWM 5.5.0.4 (Linerty)
5 - Instalar ROM ZEN-ZP200 ROOT-CLEAN-1GbRAM.rar

¿Tengo que volver a rootearlo?

Saludos,

Baja File Manager de Google Play, a ver si con ese si puedes explorar como root. También está dentro de los ajustes de la aplicación. Si no te funciona, entonces, deberás rootear de nuevo.
 
Baja File Manager de Google Play, a ver si con ese si puedes explorar como root. También está dentro de los ajustes de la aplicación. Si no te funciona, entonces, deberás rootear de nuevo.

Ya he podido entrar en los "Ajustes" de la aplicación ES File Explorer (no me acordaba que tenía que pulsar el segundo botón para ver el menú de la aplicación). Como soy un novato en Android, entraba a los "Ajustes" generales y no a los ajustes de la aplicación, por eso no veía la última acción "Explorar root"
Gracias.
 
Señores me acabo de quedar flipando...... El otro día me llegó mi querido zopito sin cable hdmi por supuesto, pese a que lo puse. Pues bien, llego ahora a mi casa y me encuentro otro paquetito de singapour y dentro estaba el cable hdmi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo pongo porque no se si le ha pasado a otros, para que lo hablen con los chinos a los que no les llegó.

Otra cosa, puse hace como una semanita un hilo con unos problemas que tngo en el móvil los cuales no voy a repetir por no duplicar post y quería saber si alguien se podía pasar por el foro del zp200 y echarme una mano. Si quieren los pongo aquí pero considero que es duplicar por gusto, aparte que creo que el mejor hilo para hablar de problemas es el creado para ello.

Bueno sin más, un saludo!!!!!!!!!

tio_rabbit
 
Buenas, después del error de Pandawill que se olvidaron de ponerme la bateria extra y el cable HDMI que compré junto con el ZOPO, ayer me contestó Sunny y me dijo que perdonara el error y que me lo mandaban tan pronto como fuera posible. Le dije a Sunny que cuando me lo envien que me facilite el tracking.
Esta mañana ya tenía un correo con el tracking:

Hello,
We shipped a battery extra (sku33180) and a HDMI cable (sku21951) to you,
The tracking number is RFXXXXXXXXXXX,
have a nice day!

best regards!
sunny


A @chini también se le olvidaron de poner la bateria extra. ¿ @chini te ha contestado Sunny?

Ahora mismo le digo que qué pasa con lo mío...

Creía que aún estaba de vacaciones

Sent from my Android using Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Ahora mismo le digo que qué pasa con lo mío...

Creía que aún estaba de vacaciones

Sent from my Android using Tapatalk 2

Me puso el correo ese el 21 y no lo VI

Lo he visto ahora, al parecer ya llego a mi casa, pero ahora yo estoy de vacaciones

Sent from my Android using Tapatalk 2
 
aviso: revisad vuestra cuenta de pandawill. hay una orden de envio a fecha de hoy. muy probablemente viendo los últimos comentarios, sera el cable hdmi???
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba