HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, acabo de realizar la compra del red rice 1s con código de compra 63526688266862, he puesto el código de descuento y que me pongan la versión de MUIU.es con root y recovery. A la espera de que se actualice el precio, gracias.

Hola, buenas tardes, acabo de notificarlo para que te lo ajusten. Un saludo.:wink:
 
Hola, buenas tardes.
Por fin como me deciais antriormente se han ajustado los dos pedidos de xiaomi red rice s1,y ya acabo de hacer los pagos, ahora a esperar y que todo llegue bien y pronto.
Esto lo escribo para agradeceros vuestro apoyo, ayuda y confianza.Y tambien,lo mismo a la pagina de movilesdualsim por la oportunidad que nos brinda para poder ponernos en contacto toda esta comunidad que formamos todos.
MUCHAS GRACIAS y muy agradecido.

SALUDOS.
 
Hola, he hecho una compra nº 63500710681857 y ya la he pagado, he tardado un poco por que tube un problema con mi tarjeta, me gustaria saber si esta todo correcto y si el movil (un red rice s1) vendra con recovery y la ultima rom de miui.es, ademas si vendra con el protector y funda como decia en la pagina principal de este hilo

Gracias
 
Buenos dias @Goldway,
Ayer realicé una compra de un XIAOMI MI2S 32GB , Order NO:63526011751771 . no pude poner el vale génerico de descuento (no me lo aceptaba).
Es posible que solicites que me pongan en el movil la versión MIUI en español ?? así como el ROOT ??,
Gracia por todo , Saludos !!
 
Hola, una pregunta para @Goldway o para quien la sepa, hace un par de dias me dieron el track de un redmi note que compre el dia 19 en goldway y no puedo encontar el track en ninguna página, lo han enviado por netherland post supongo por que pone NL al final del numero, ¿me podeis decir cuanto tarda en salir en las páginas de tracking? tengo otros pedidos mas pendientes que salieron el mismo dia o mas tarde por china post y me pasa lo mismo, un saludo y gracias.
 
Hola, una pregunta para @Goldway o para quien la sepa, hace un par de dias me dieron el track de un redmi note que compre el dia 19 en goldway y no puedo encontar el track en ninguna página, lo han enviado por netherland post supongo por que pone NL al final del numero, ¿me podeis decir cuanto tarda en salir en las páginas de tracking? tengo otros pedidos mas pendientes que salieron el mismo dia o mas tarde por china post y me pasa lo mismo, un saludo y gracias.
Mira aquí: Enlace roto eliminado

Cuando llegue a Holanda, lo podrás ver ya en correos

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Mira aquí: Enlace roto eliminado

Cuando llegue a Holanda, lo podrás ver ya en correos

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

Gracias, aqui el envio del redmi note si me sale, pero los otros pedidos de china post o hong kong post ni rastro en ninguna página, esperaremos un poco a ver, gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo, recibi mi Xiaomi Mi3 , todo bien hasta que de buenas a primeras ha dejado de escucharse el altavoz de llamada ,tengo que ponerlo en manos libres para poder escuchar... que decepcion ,ni una semana y ya me ha salido rana... no se si a alguien mas le ha pasado esto.
Como me pongo en contacto con vosotros para tramitar la garantia?

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba