TUTORIAL configuracion PC + cuenta xiaomi + bootloader + recovery + root + rom europea + solucion thetering

A ver primero tienes que tener una cuenta Mi, con esos mismos datos te tendrás que registrar en tu móvil,luego tienes que solicitar la autorización de desbloqueo y cuando te llegue el mensaje a tu número móvil que será el que está registrado a la cuenta Mi conforme estas autorizado ya podrás desbloquear, pero para hacer todo eso tienes que seguir el tutorial cuando te llegue el móvil.........
Entiendo, pero... Estoy leyendo a mucha gente que ha recibido la autorización para el desbloqueo sin haber recibido aún el móvil.
Ya tengo cuenta de Mi, tengo un Redmi Note LTE, pero es cierto que ahora mismo no estoy usando MIUI sino Cyanogenmod.
El problema, como he dicho antes es que al pinchar en el botón de "unlock now" y después de iniciar la sesión en mi cuenta Mi, no me pide ingresar el nombre y las razones para querer desbloquear, como indica en todos los tutoriales, sino que me manda directamente a descargar el Mi Unlock y, lógicamente no me llega ningún SMS con el código al movil, ¿puede ser por estar con Cyanogenmod y no tener el número de teléfono activo en un sistema MIUI?
 
Entiendo, pero... Estoy leyendo a mucha gente que ha recibido la autorización para el desbloqueo sin haber recibido aún el móvil.
Ya tengo cuenta de Mi, tengo un Redmi Note LTE, pero es cierto que ahora mismo no estoy usando MIUI sino Cyanogenmod.
El problema, como he dicho antes es que al pinchar en el botón de "unlock now" y después de iniciar la sesión en mi cuenta Mi, no me pide ingresar el nombre y las razones para querer desbloquear, como indica en todos los tutoriales, sino que me manda directamente a descargar el Mi Unlock y, lógicamente no me llega ningún SMS con el código al movil, ¿puede ser por estar con Cyanogenmod y no tener el número de teléfono activo en un sistema MIUI?

Para pedir la autorización(que no es un código) de desbloqueo lo tienes que hacer en una página que hay en el tutorial, ahí pondrás tus datos de la cuenta Mi y tu número de teléfono y cuando aceptes si esta todo ok te mandarán un sms al móvil, entonces PRIMERO y siguiendo el tutorial para desbloquear el bootloader tienes que configurar el móvil con una ROM developer y luego cuando ya esté el móvil preparado y el móvil y el pc sincronizados en la cuenta Mi entonces desde el programa Mi unlock desbloquearas el bootloader siguiendo unos sencillos pasos....
 
Para pedir la autorización(que no es un código) de desbloqueo lo tienes que hacer en una página que hay en el tutorial, ahí pondrás tus datos de la cuenta Mi y tu número de teléfono ....

Que sí, pero vuelvo a decir que ese página que dices, salta cuando te logueas en tu cuenta después de clickear en el botón "unlock now" (eso pone en todos los tutoriales que he leído)... Y a mi no me salta esa página sino que me envía directamente a descargar el Mi Unlock.
 
Buenas tardes

@Pasku21 y @Th4n4t0s84 Gracias a ambos por las respuestas :wink:

El bootloader ha quedado abierto, pues al hacer la confirmación me sale lo de "device unlocked: true". La rom china developer también está instalada. Tengo la MIUI 7.6.5.28 BETA, con toda su morralla china...:grin:

Me inclino más por lo de la ruta del TWRP. Aunque no entiendo muy bien que hay que hacer. ¿dónde tengo que colocarlo? ¿en alguna carpeta especifica del pc? ¿en alguna carpeta específica del movil?

Y en cuanto a seguir el tutorial, teniendo el bootloader desbloqueado y la rom china developer instalada, ¿a qué altura del tutorial me reincorporo? Si me tengo que reincorporar en el paso de instalar el TWRP, ¿cómo se pone en modo flashboot el teléfono?

Graicas de antemano y un saludo
Tienes que poner el archivo TWRP.img en la carpeta c:/adb que tendrás si has seguido el tutorial. Si no tienes en esa carpeta el archivo del twrp no te funcionará.

La guía está en el orden a seguir, así que si te falta instalar recovery tendrás que seguir desde ahí en adelante.

Enviado desde One+1 o RMN3P desde Tapatalk
 
Unlock.jpg

Tengo un problema... ¿o no?

La cuestión es que me he metido en Apply for unlocking Mi devices para solicitar el permiso de desbloqueo. Sigo los pasos indicados en el tutorial, pero al iniciar sesión en mi cuenta de Xiaomi, no me manda a ninguna página para ingresar datos, ni ninguna opción de que me mande el código por SMS ni na, ¡me manda directamente a descargar el Mi Unlock!
Unlock.jpg

¿Es esto normal? ¿Tengo permiso o no?

No tengo móvil que desbloquear todavía, pero es probable que compre un Redmi 3S o un Redmi Note 3 Pro (no lo tengo claro aún, incluso estoy sopesando otras marcas e incluso gamas más altas con Snapdragon 808 o 820), pero quería tenerlo todo preparado para el día que me decida a comprarlo, que soy de trastear con estos cacharros.

Con lo fácil que ha sido siempre con mis redmi anteriores grrrr
No tienes ningún problema, si vas al link del tutorial para pedir el permiso para desbloquear el bootloader y te aparece para descargar la app "miunlock" entonces es que ya pediste el permiso con anterioridad y ya no deberás pedirlo.

Sólo te queda recibir el dispositivo y seguir todos los pasos excepto el de crear cuenta miui y pedir desbloqueo

Enviado desde One+1 o RMN3P desde Tapatalk
 
No tienes ningún problema, si vas al link del tutorial para pedir el permiso para desbloquear el bootloader y te aparece para descargar la app "miunlock" entonces es que ya pediste el permiso con anterioridad y ya no deberás pedirlo.

Sólo te queda recibir el dispositivo y seguir todos los pasos excepto el de crear cuenta miui y pedir desbloqueo

Enviado desde One+1 o RMN3P desde Tapatalk
Gracias :yum::kissing:
No sé cuando he podido solicitar el permiso, pero sí es verdad que he trasteado mucho con esa cuenta desde que la creé en mi primera instalación de MIUI en un ZTE V967 hace ya lo menos 4 años :sweatsmile:
 
Bueno, pues la solución pasaba efectivamente por copiar el TWRP a la carpeta adb. Soy tan empanado que ayer al ir leyendo punto a punto el tutorial, me salte ese paso.

Gracias a todos.
He puesto la rom estable xiaomi.eu 6.8.25. De momento para funcionar bien. A ver que tal van movil y rom en la tarde de su estreno :laughing:

Luego ya me interesa poner el xposed o las herramientas xiaomi esas que son similares, pero poco a poco.

Saludos!
 
Gracias :yum::kissing:
No sé cuando he podido solicitar el permiso, pero sí es verdad que he trasteado mucho con esa cuenta desde que la creé en mi primera instalación de MIUI en un ZTE V967 hace ya lo menos 4 años :sweatsmile:
Bueno, ya lo tienes, ahora sólo a esperar a tener el móvil

Enviado desde One+1 o RMN3P desde Tapatalk
 
Bueno, pues la solución pasaba efectivamente por copiar el TWRP a la carpeta adb. Soy tan empanado que ayer al ir leyendo punto a punto el tutorial, me salte ese paso.

Gracias a todos.
He puesto la rom estable xiaomi.eu 6.8.25. De momento para funcionar bien. A ver que tal van movil y rom en la tarde de su estreno :laughing:

Luego ya me interesa poner el xposed o las herramientas xiaomi esas que son similares, pero poco a poco.

Saludos!
A ver si sale miui8 con android 6.0 ya y os ampliamos el tutorial para xposed, hacer backup de apps+datos y actualizar la rom

Enviado desde One+1 o RMN3P desde Tapatalk
 
Buenas, compañeros tengo que hacer una nueva consulta ya que como es mi primer móvil con miui me nacen muchas dudas.
Yo le puse una micro SD de 64 gb. Puedo guardar en la raiz de esta tarjeta la rom estable y el super su para instalarlos por TWRP después de haber hecho todos los pasos anteriores del tutorial. Es así como lo hacía antes en el Jiayu S3.
En estos momentos estoy a la espera de la autorización de desbloqueo.
Saludos.
 
Buenas, compañeros tengo que hacer una nueva consulta ya que como es mi primer móvil con miui me nacen muchas dudas.
Yo le puse una micro SD de 64 gb. Puedo guardar en la raiz de esta tarjeta la rom estable y el super su para instalarlos por TWRP después de haber hecho todos los pasos anteriores del tutorial. Es así como lo hacía antes en el Jiayu S3.
En estos momentos estoy a la espera de la autorización de desbloqueo.
Saludos.
Si puedes si

Enviado desde One+1 o RMN3P desde Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba