CONSULTA Consulta sobre mejor ROM para el S3

Federvet

Platino
Mensajes
359
Puntos
1.224
Móvil
ZTE Axon 7
Buenas de nuevo a todos.
Después de un tiempo que lo he tenido en "préstamo", mi Jiayu S3 ha vuelto a mis manos pero ha vuelto algo resfriado.
La ROM que tenía era la Gnomo ROM V3 (de la que yo estaba muy contento) pero, hace poco, comenzó a tener reinicios extraños y aparecían de golpe chinadas varias. Reinstalé la Gnomo pero las chinadas se hicieron cada vez más frecuentes (páginas en chino que, de repente aparecen).
Me gustaría saber qué ROM hay actualmente para el S3 que sea estable y limpita de chinadas y cosas raras.
¿Alguna sugerencia?
Gracias.
 
Hola, me acaban de dar un jiayu s3 y me uno a la petición de saber que ROM va mejor en estabilidad. Actualmente tengo esta y me gustaría me dijeran una para ponerle y su método de instalación, gracias.

Screenshot_20180519-085945.png
 
Hola; yo probé la R5 y no me gustó y al final he dejado puesta la Electric-Rom by Feligres. La versión de Android es la 4.4.4 (sí, ya sé que es muy antigua).
Se instala muy fácilmente y a mí me cumple de sobra. La única pega es que cuando el teléfono está conectado al cargador la pantalla táctil no responde bien y cuesta poner el patrón de bloqueo. Por lo demás viene con el Dolby Atmos para pontenciar el sonido una barbaridad y la cámara de Lenovo SNAPit (aplicación para usar la cámara mucho más completa que la estándar de Android).
Para ponerla tenéis tutoriales y un montón de dudas resueltas.
Y como siempre, la batería al 15%.......le quedan 15 min de vida o menos si usas el móvil.
Es algo que no entiendo: el otro día le encendí con 20%, fui a consultar una aplicación que usa conexión de datos y la batería cayó al 0% en 3 min.
Mi mujer tiene un Xiaomi Redmi 3: a las 22h tenía el 12% y dejé el teléfono "morir" encendido toda la noche para cargarle desde 0 por la mañana........y a las 9h tenía todavía 7%. Eso sí, la batería un 10, pero los mensajes de WhatsApp y Telegram no hay manera de que entren cuando se envían, el aviso salta después de 1h o de 1h y media.....2 horas......cuando le da la gana.
 
Buenas de nuevo a todos.
Después de un tiempo que lo he tenido en "préstamo", mi Jiayu S3 ha vuelto a mis manos pero ha vuelto algo resfriado.
La ROM que tenía era la Gnomo ROM V3 (de la que yo estaba muy contento) pero, hace poco, comenzó a tener reinicios extraños y aparecían de golpe chinadas varias. Reinstalé la Gnomo pero las chinadas se hicieron cada vez más frecuentes (páginas en chino que, de repente aparecen).
Me gustaría saber qué ROM hay actualmente para el S3 que sea estable y limpita de chinadas y cosas raras.
¿Alguna sugerencia?
Gracias.

La Oreo o la Lineage 14.1 del NAT. Son las roms que quedaran como finales para nuestro querido Jiayu S3

Quizá yo apostaria por la lineage 14.1. En unos días tendra la actualización mensual de seguridad de android

Saludos
 
La Oreo o la Lineage 14.1 del NAT. Son las roms que quedaran como finales para nuestro querido Jiayu S3

Quizá yo apostaria por la lineage 14.1. En unos días tendra la actualización mensual de seguridad de android

Saludos
Y como paso desde la versión que estoy a la lineage 14.1? Hay que cambiar recovery también? He leído que para algunas ROM hay que cambiarlo y utilizar también el ordenador.
 
Y como paso desde la versión que estoy a la lineage 14.1? Hay que cambiar recovery también? He leído que para algunas ROM hay que cambiarlo y utilizar también el ordenador.

Depende de la rom que lleves y la versión del TWRP que tengas tú.

La lineage 14.1 del NAT instala bien con el TWRP de Sylar. Al igual que la Lineage 14.1 de Sylar

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba