Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

Ya lo tengo en mis manos, el móvil esta muy bien en lineas generales pero hasta que no haya un poco mas de scene en el ... no sera para mi top, por todo lo que he podido leer en varios foros por el momento es mejor dejar la rom stock que viene multi_lng. yo de momento no la he podido rootear ( probado con el vroot y el frama ) he congelado casi todos las apps chinas que vienen y de momento lo dejare así.
 
Yo lo he roteado con el programa vroot. El programa viene en chino. Bajate la ultima versión, lo instalas ( me costo varios intentos, hasta que acerté con las casillas, jejeje). Una vez instalado lo arrancas, conecta el movil al pc ( tienes que tener los driver instalados), con el modo USB depuración marcado ( sin marcar los otros modos). El programa lo reconocerá y cuando salga un botón con la palabra root, lo pulsas. Una vez termine, se reseteara el movil, lo desconectas y tendrás un nuevo programa instalado (kinguser, supersu, superuser), ya tendrás el teléfono root y podrás instalar el uncle y cambiar recovery.
Perdona que no te lo ponga mejor detallado, estoy de vacaciones esta semana y te escribo desde la piscina, jejeje.

Saludos

Muchas gracias por tu ayuda.
Lo probaré en cuanto pueda.

Saludos.
 
Una pregunta a los que lo tenéis, ¿como OS funciona el led de notificaciones?. A mi si me llaman parpadea, pero si recibo un whatssat no, lo he configurado de mil maneras y no hay forma.
Saludos
 
Aun no le he método mucha mano pero el led solo suele funcionar con las notificaciones del teléfono. Las apps de terceros no suelen funcionar por defecto.[DOUBLEPOST=1406046861][/DOUBLEPOST]Bueno ya tengo un bonito ladrillo, cuidado al tocar!!! alguno tiene los archivos userdata y cache de fabrica para flashear?
 
Última edición:
He conseguido recuperarlo, @avecilla para descargarte las roms de web chinas utiliza un gestor ( yo utilizo el "freedownload manager" que es opensource y sin publicidad ni nada raro ) te las bajaras en minutos por si quieres probar. Yo de momento hasta que no haya mas scene del móvil no lo tocare.
 
Alguien me sube una captura de la info del teléfono para ver que banda base usa? Para hacer el port

a mi mujer le pedí el de chinatronic venia conm la 106 , te vale ?


i39.servimg.com_u_f39_12_45_80_56_china10.jpg
 
Última edición por un moderador:
Un truco que he descubierto, lo mismo ya lo sabéis. Si vais a la ultima opción de ajuste, about phone y sobre la opción build number pulsáis muchas veces seguidas, se activara en el menú la opción de developer (programador)

Saludos
 
Un truco que he descubierto, lo mismo ya lo sabéis. Si vais a la ultima opción de ajuste, about phone y sobre la opción build number pulsáis muchas veces seguidas, se activara en el menú la opción de developer (programador)

Saludos

? Para que sirve
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba