TUTORIAL Coolpad F2 - Root

He instalado la Dragonfly 040.v3.2 y no veo la app cool manager. En ajustes, seguridad, veo "cool manager", toco y no se abre nada. Desde recovery ni el root.zip ni el supersu más actualizado de chainfire me sirven.
No leíste el orden que había que seguir. Lo primero de todo es el robot y lo ultimo la ROM modificada. Ninguna ROM modificada tiene el cool mánager.
 
Otro que no sigue los pasos...PRIMERO root lo pone bien claro en todas partes. Lo ultimo es la rom...Si ahora no eres root tendras a narices meter a ron stcok hacerte root meter el recovery y cambiar la rom. Mira que lo pone bien claro en todas partes....
 
No leíste el orden que había que seguir. Lo primero de todo es el robot y lo ultimo la ROM modificada. Ninguna ROM modificada tiene el cool mánager.
Otro que no sigue los pasos...PRIMERO root lo pone bien claro en todas partes. Lo ultimo es la rom...Si ahora no eres root tendras a narices meter a ron stcok hacerte root meter el recovery y cambiar la rom. Mira que lo pone bien claro en todas partes....
Mierda, perdón a ambos, esto son las prisas. Me toca buscarme un firm stock y a empezar de cero no?

Lo siento mucho, me encanta el trabajo que hacéis ambos pero he ido así sin mirar y mira... me lo merezco xD Gracias!!
 
Suele pasar...pero acuerdate que si no miras lo que haces vas tener es un bonito pisapapeles mas bien tirando a caro
 
Me acaba de llegar, ahora tengo los nervios!!!! creo que hoy no haré nada,mañana estaré más tranquilo...

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1421688796][/DOUBLEPOST]Holaaaa,

No he podido aguantar:tonguewink::tonguewink:root hecho!!!! (o eso creo)
 
Me acaba de llegar, ahora tengo los nervios!!!! creo que hoy no haré nada,mañana estaré más tranquilo...

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1421688796][/DOUBLEPOST]Holaaaa,

No he podido aguantar:tonguewink::tonguewink:…root hecho!!!! (o eso creo)


A mi tb esta mañana!! Me han recortado la SIM y de momento aquí lo tengo sin nada más instalado y sin whatssap!! En casa no tengo wifi sólo en la oficina joeeeeer
En principio quería preguntaros si basta con rootearlo(sin hacer recovery pq parece dificil de hacer,la verdad...y yo sólo quiero desinstalar las aplicaciones chinas y ponerlo en castellano. Despues de hacerle el root que debo hacer para ponerlo en español?
Gracias.

Por cierto desde el internet del movil no se puede descargar el archivo para hacer el root ahora sin esperar a mañana? cuantos megas ocupa?
 
A mi tb esta mañana!! Me han recortado la SIM y de momento aquí lo tengo sin nada más instalado y sin whatssap!!
En principio quería preguntaros si basta con rootearlo(sin hacer recovery pq parece dificil de hacer,la verdad...y yo sólo quiero desinstalar las aplicaciones chinas y ponerlo en castellano. Despues de hacerle el root que debo hacer para ponerlo en español?
Gracias.
Tienes que hacer todos los pasos.
 
El primer paso según dice en el último post de ese link es que puedo ponerlo en español...

Haber si asi os aclarais todas las dudas
  1. Poner idioma en español https://www.movilesdualsim.com/tema/coolpad-f2-cambiar-recovery-cmw.88858/page-6#post-907459
  2. Hacer root con el programa que trae el movil por defectohttps://www.movilesdualsim.com/tema/coolpad-f2-root.88842/
  3. Instalar recovery https://www.movilesdualsim.com/tema/coolpad-f2-cambiar-recovery-cmw.88858/
  4. Instalar la rom https://www.movilesdualsim.com/tema/instalacion-rom-recovery-paso-a-paso.89852/
y en el movil sólo lo encuentro en chino o inglés....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba