TUTORIAL Coolpad F2 - Root

El primer paso según dice en el último post de ese link es que puedo ponerlo en español...

Haber si asi os aclarais todas las dudas

  1. Poner idioma en español https://www.movilesdualsim.com/tema/coolpad-f2-cambiar-recovery-cmw.88858/page-6#post-907459
    Hacer root con el programa que trae el movil por defectohttps://www.movilesdualsim.com/tema/coolpad-f2-root.88842/
    Instalar recovery https://www.movilesdualsim.com/tema/coolpad-f2-cambiar-recovery-cmw.88858/
    Instalar la rom https://www.movilesdualsim.com/tema/instalacion-rom-recovery-paso-a-paso.89852/
y en el movil sólo lo encuentro en chino o inglés....
Esta equivocado, ahora lo corrijo. Es cambiar a idioma ingles, como algunos venian en chino, la gente preguntaba como se ponia en ingles.
[DOUBLEPOST=1422298458][/DOUBLEPOST]@gamaro26 en el primer post estaba corregido ya por mi, te has leido el ultimo post solo.
 
Ah vale pensaba que era el ultimo post el que contaba,,, gracias tio, dos preguntillas:

1- Para todos los pasos necesito wifi? Mañana le pongo el root en la ofi pq no tendre mas tiempo y quiero bajarme tb el pack del googleplay y todo esto para instalar whatssaap y alguna app en el movil,,, el recovery se puede hacer en otro momento? (te lo digo pq el finde si que dispondre de mas tiempo para hacerlo y con wifi propia).

2-Cuando le haga recovery, todas las apps que pudiera instalar o configuraciones se borran o no afecta?

Perdona pero no tengo mucha idea del tema...
 

Buenas,

Sigue el siguiente enlace paso a paso y ante la duda la más tetu…hay perdona, pregunta!!! te lo dice uno que para mí era la primera vez en hacer toooodo esto!!! Si sigues al pie de la letra los tutoriales no tendrás problemas, están muy bien hechos!!!

Lee todos los temas, hay dudas y respuestas de otros compañeros y te podrá ayudar.

https://www.movilesdualsim.com/tema...cosas-a-tener-en-cuenta-del-coolpad-f2.91800/
 
Buenas,

Sigue el siguiente enlace paso a paso y ante la duda la más tetu…hay perdona, pregunta!!! te lo dice uno que para mí era la primera vez en hacer toooodo esto!!! Si sigues al pie de la letra los tutoriales no tendrás problemas, están muy bien hechos!!!

Lee todos los temas, hay dudas y respuestas de otros compañeros y te podrá ayudar.

https://www.movilesdualsim.com/tema...cosas-a-tener-en-cuenta-del-coolpad-f2.91800/


Ok y lo de activar la depuración USB lo puedo hacer ya para ir adelantando? O necesito hacer root antes?

Gracias :blush:
 
Ah vale pensaba que era el ultimo post el que contaba,,, gracias tio, dos preguntillas:

1- Para todos los pasos necesito wifi? Mañana le pongo el root en la ofi pq no tendre mas tiempo y quiero bajarme tb el pack del googleplay y todo esto para instalar whatssaap y alguna app en el movil,,, el recovery se puede hacer en otro momento? (te lo digo pq el finde si que dispondre de mas tiempo para hacerlo y con wifi propia).

2-Cuando le haga recovery, todas las apps que pudiera instalar o configuraciones se borran o no afecta?

Perdona pero no tengo mucha idea del tema...
necesitas wifi para root.
Cuando instales la rom, la anterior se elimina.
El cambio de recovery no elimina nada.
Activar depuración no afecta a nada y es necesario para algunas cosas.
 
necesitas wifi para root.
Cuando instales la rom, la anterior se elimina.
El cambio de recovery no elimina nada.
Activar depuración no afecta a nada y es necesario para algunas cosas.

Muchas gracias @avecilla es un verdadero crack que me está ayudando mucho. Con el root hecho ya podré instalar el google play para bajarme las apps y desinstalar las apps chinas? Por cierto las eliminais todas o hay alguna que hay que dejar?

thanks a lot.
 
Muchas gracias @avecilla es un verdadero crack que me está ayudando mucho. Con el root hecho ya podré instalar el google play para bajarme las apps y desinstalar las apps chinas? Por cierto las eliminais todas o hay alguna que hay que dejar?

thanks a lot.
No hace falta, cuando cargues la rom, ya viene con el google play
 
Ayer me llego por fin el movil, y voy a ponerme con el.
De momento el primer paso, rootearlo, todo correcto.

Gracias...y saludos
 
@Raúl soto usa esto desde el recovery oficial, si puede ser renombralo a update .zip e instalalo desde recovery y listo ya eres root

Buenos días,

Me he bajado el archivo y he entrado en el modo recovery chino, le he dado a la última opción en la que entre tanta letra se china se distintgue "SD". Seleccione el archivo update .zip y me indica lo siguiente en ingles entre letras chicas:

- E: Falide to verify whole-file signature.
- E: Signature verification Failed.

Una vez hecho esto no me sale la la app de SuperUser ni nada. Entiendo que por algo el rot no ha funcionado.

Si intento hacer uso de la oción 2, una vez tengo el boton amarillo para darle a root le doy y no hace nada. A mi no me parece ni que sea un botón porque el teléfono ni se inmuta.

Justo he empezado a trastear y me pasa esto... A ver si a alguien le ha pasado lo mismo.

Gracias por vuestra ayuda.
 
Buenos días,

Me he bajado el archivo y he entrado en el modo recovery chino, le he dado a la última opción en la que entre tanta letra se china se distintgue "SD". Seleccione el archivo update .zip y me indica lo siguiente en ingles entre letras chicas:

- E: Falide to verify whole-file signature.
- E: Signature verification Failed.

Una vez hecho esto no me sale la la app de SuperUser ni nada. Entiendo que por algo el rot no ha funcionado.

Si intento hacer uso de la oción 2, una vez tengo el boton amarillo para darle a root le doy y no hace nada. A mi no me parece ni que sea un botón porque el teléfono ni se inmuta.

Justo he empezado a trastear y me pasa esto... A ver si a alguien le ha pasado lo mismo.

Gracias por vuestra ayuda.
as probado a darle una cuantas veces al boton amarillo grande, a mi me paso
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba