NOTICIA CoolUI 6.0

@Feligres hecha y restaurada copia de seguridad de la Mooke sin ningún problema,la he hecho en la sd externa,me imagino que tu también.
La camara Lenovo perfecta,de momento las únicas pegas son el gps que no funciona como bien dijiste y que no tiene radio,ah se me olvidaba ya tengo root tambien siguiendo tus pasos .
Por lo demás la ROM va muy bien,voy a pasarle el antutu por curiosidad.....aunque no le hago mucho caso a esas pruebas,jeje
Edito: 31500 en antutu ,no esta nada mal.
Gracias compañero....
A mi dos copias no me las cargo con TPRW pero hice otras dos con CWM y si que me las ha restaurado., cosas que tiene el móvil. Tambien tengo el zip limpio de la ROM. Y el root, las gracias a @avecilla que dijo que con el zip se podía. De nuevo gracias por las pruebas
 
Pues gracias @avecilla por el tema del root en la mooke,si dice @Feligres que es merito tuyo no hay mas que hablar,al cesar lo que es de cesar .
De momento me vuelvo a mi punto de partida "la ColorOs" mañana seguiré con la marcha.
 
Pues yo voy probando la Mokee 5.02...y se nota que es una beta ya que no todo funciona. Esto es lo que he probado de momento, y creo que para un uso diario no es valida esta version 5.02:

-Solo funciona una sim (la sim1) cosa que antes de instalar la rom ya se sabia. En mi caso, que tengo ONO tuve que instalar antes la CoolUI de @avecilla para poder tener datos. Con instalacion limpia la rom instalaba automaticamente el APN y reconocia la sim. Podia llamar, me llamaban...pero datos no tenia. Asi que, por realizar pruebas a ver que pasaba, instale primero la CoolUI y despues la Mokee 5.02 y consegui tener datos.

-GPS: Pese a instalar primero la CoolUI, el GPS no funciona (tambien comprobado por @drumcats).

-Brujula: No funciona.

-Bluetooth: Yo no tengo manos libres, smartwacht ni ningun dispositivo similar. He realizado la prueba con otro movil. Asi que envie un archivo a otro telefono y no lo envio...pero si que recibio el archivo enviado desde el otro movil. Conclusion: Recibe pero no envia...lo quiere todo pa el jajajajaj.

-Con las pruebas que estoy realizando, de momento no me llegan las notificaciones de las aplicaciones ni incluso convirtiendolas en aplicaciones de sistema. No se cual puede ser el problema, sigo investigando...

-La camara que lleva la rom, como comento el compañero @drumcats se queda pillada. Yo hice la prueba con la Lenovo y no se queda pillada. La Lenovo funciona, pero el flash solo puede ponerse en automatico o desconectarlo. No deja la opcion de activarlo cuando uno quiera. Esto tambien pasaba con la CM11 y las Yureka del gran @Xancin y no me acuerdo si con alguna otra rom. Pienso que debe de ser problema al portar la rom para el Coolpad.

-Radio no funciona. He instalado la Spirit (la version que funcionaba con la Yureka) y tampoco he podido hacerla funcionar.

De momento seguire con las pruebas...pero no me esta convenciendo el funcionamiento.

Gracias a @avecilla por su impagable labor con el movil y la ayuda que nos presta a todos y a @drumcats por sus pruebas tambien con la rom...y como no al gran @Xancin que es el que empezo todo lo relacionado con el Coolpad F2...

Saludos y perdon por el tochaco que me acabo de marcar.....:tonguewink:
 
Última edición:
Gracias a ti por tus comentarios, el problema es que no son las sources del coolpad y de ahí los fallos.
De momento y como la 4.4.4 funciona. Tengo casi lista la Coolui 6 v055, me faltan unos detallitos. Ya podremos varias los ajustes del procesador con los ajuste atx, aparte de las mejoras que haya aportado Coolpad ( ya buscare ese tema).
Ahora toca buscar maquina de hacer pan, que al chaval le han sacado intolerancias y alergias, que si se descuida tiene que comer corcho.
 
Gracias a ti por tus comentarios, el problema es que no son las sources del coolpad y de ahí los fallos.
De momento y como la 4.4.4 funciona. Tengo casi lista la Coolui 6 v055, me faltan unos detallitos. Ya podremos varias los ajustes del procesador con los ajuste atx, aparte de las mejoras que haya aportado Coolpad ( ya buscare ese tema).
Ahora toca buscar maquina de hacer pan, que al chaval le han sacado intolerancias y alergias, que si se descuida tiene que comer corcho.

Vaya, @avecilla...siento lo de tu chaval. Un abrazo, compañero...
 
@avecilla...Siento lo de tu hijo...Verás como es sólo una época y luego se controla todo. Un abrazo y ánimo ( Lo primero es lo primero ) :wink:
 
avecilla, también es mi deseo que desaparezcan pronto esas alergias e intolerancias.
En el lidel suelen poner de vez en cuando a la venta una maquina de hacer pan.

Saludos y animo-
 
Animo avecilla que a veces con el tiempo las intolerancias y alergias desaparecen. Lo que necesites aqui estamos

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
avecilla, también es mi deseo que desaparezcan pronto esas alergias e intolerancias.
En el lidel suelen poner de vez en cuando a la venta una maquina de hacer pan.

Saludos y animo-
Hola @lospiratasdegibraltar , @pkcel , si le poneis la @ delante del nick de @avecilla , podrá llegarle vuestra mención. Sino, va a ser dificil:wink::wink:
 
Gracias a ti por tus comentarios, el problema es que no son las sources del coolpad y de ahí los fallos.
De momento y como la 4.4.4 funciona. Tengo casi lista la Coolui 6 v055, me faltan unos detallitos. Ya podremos varias los ajustes del procesador con los ajuste atx, aparte de las mejoras que haya aportado Coolpad ( ya buscare ese tema).
Ahora toca buscar maquina de hacer pan, que al chaval le han sacado intolerancias y alergias, que si se descuida tiene que comer corcho.
Siento lo de tu chaval @avecilla,ánimo que con el tiempo veras como se soluciona,en esta vida nos toca penar mucho pero hay que ser positivo y luchar y mas si se trata de tus hijos y creo que tu eres un muy buen padre .
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba