Copilacion De Roms Y Recovery CWM HDC S4 Legend

Buenas. Necesito ayuda urgente. Os comento. Me compre el movil en aliexpress a un chino llamado JIM. Todo perfecto, el movil, fluidez etc. Pero no funcionaba el smart pause. Por lo que vi una ROM que decia que funcionaba, y se la cambie. Pero ahora la camara trasera no funciona, solo la delantera y no me deja cambiar a la trasera. Y el smart pause sigue sin funcionar. Estuve leyendo el tema y no consigo saber cual es la ROM que mas recomendais que funcione todo correcto, ya no me importa que el smart pause no funcione, si funciona mejor pero sino no pasa nada. Solo quiero volver a que la camara y el air gesture etc funcione.

Gracias.

PD: muchos de los enlaces que teneis no funcionan.[DOUBLEPOST=1380744437][/DOUBLEPOST]Rom 4.2.1 NeedRom. Esto quiere decir que solo se puede poner esa ROM si tienes android 4.2.1 en el movil? o que la ROM esa trae el android 4.2.1
 
Última edición:
Lo de la Rom significa la version de android que trae la misma.

Sobre el "Jim ni idea."¿Puedes poner un link de tu movil para saber de que hablamos?
 
Lo de la Rom significa la version de android que trae la misma.

Sobre el "Jim ni idea."¿Puedes poner un link de tu movil para saber de que hablamos?

O sea que no pasa nada si le pongo a un movil que tiene 4.2.2 una ROM que tiene la 4.2.1 no?

http://www.aliexpress.com/snapshot/273062481.html Aqui lo compre y ningun problema, pero le cambie la ROM y la camara dejo de funcionar, la trasera.

Solo quiero que me digais una ROM buena y que funcionen las cosas para ponersela. Gracias.[DOUBLEPOST=1380747077][/DOUBLEPOST]ayuda porfavor.
 
Última edición:
O sea que no pasa nada si le pongo a un movil que tiene 4.2.2 una ROM que tiene la 4.2.1 no?

http://www.aliexpress.com/snapshot/273062481.html Aqui lo compre y ningun problema, pero le cambie la ROM y la camara dejo de funcionar, la trasera.

Solo quiero que me digais una ROM buena y que funcionen las cosas para ponersela. Gracias.[DOUBLEPOST=1380747077][/DOUBLEPOST]ayuda porfavor.

Yo te recomiendo la ROM del NO.1 S6.Asegurate de que es un HDC.La rom para S6 la puedes descargar aki:


Por cierto,ha salido la v2.0.5[DOUBLEPOST=1380818564][/DOUBLEPOST]Ahhh...Y si,le puedes poner la version de android que quieras.Ya sea mas o menos de lo que trae tu terminal.
 
Yo te recomiendo la ROM del NO.1 S6.Asegurate de que es un HDC.La rom para S6 la puedes descargar aki:


Por cierto,ha salido la v2.0.5[DOUBLEPOST=1380818564][/DOUBLEPOST]Ahhh...Y si,le puedes poner la version de android que quieras.Ya sea mas o menos de lo que trae tu terminal.


FlashTool version for v2.0.4




How to Install:

- Download the Rom
- Extract the zip
- Open SP Flash tools
- Load the scatter file from the folder
- Turn off the phone
- Remove Battery
- Press download button or firmware->upgrade
- Connect the phone by USB
- Wait until the process ends

ROOT Fix for FlashTool version:

- After Flash the ROM
- Copy file name "Liors1_no.1_4_2_3_v2.0.4_ROOT_Fix.zip" into your SD card
- Reboot into Recovery (Volume [+] + Power Button])
- Install Zip from SD card
- Choose zip from SD card
- Select the *.zip file
- Install

cambiaste la ROM que me dices asi no? es esa no?

para que se hace esta parte?

ROOT Fix for FlashTool version:

- After Flash the ROM
- Copy file name "Liors1_no.1_4_2_3_v2.0.4_ROOT_Fix.zip" into your SD card
- Reboot into Recovery (Volume [+] + Power Button])
- Install Zip from SD card
- Choose zip from SD card
- Select the *.zip file
- Install

para conseguir ser ROOT?[DOUBLEPOST=1380822757][/DOUBLEPOST]
esta tengo yo y funciona todo y sin fallos:
Roms + flashtools: (te recomiendo la rom v21)


lo hiciste a traves de flashtools todo no?

despeus de cambiarle la ROM con flashtools hiciste algo mas?
 
Yo meti la rom en la SD,y lo hice desde alli.Acabo de instalar la 2.0.5,aver que tal.
 
Pues conectas el movil al pc,y pasas la rom descargada a la misma,sin descomprimir ni nada. Entras en modo recovery,la seleccionas y listo.Como su fuese un update vamos.


Desde ayer sin ningun problema,la rom.
 
probe la Liors1_no.1_4_2_3_v2.0.4 y se me quedo la pantalla en negra. tuve que volver a ponerle la v21 pero con esta no me va el air gesture y el smart pause y el bootanimation no es el de samsung. como puedo cambiarselo? como tengo que hacer para que funcionen air gesture y smart pause? no consigo dar con una con la que funcione todo y vosotros decis que os funciona todo jaja, tanto smart pause como air gesture, todo, a mi nada :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba