TUTORIAL Crear cuenta Mi, Recovery TWRP (instalación, Rom Xiaomi.eu, backup, superuser...)

Yo tengo la 6.9.29 (la última en salir ya que este viernes pasado por se fiesta en China no ha habido ROM) y también va bien. Han arreglado una cosa para mí bastante importante, y es que con las últimas DEV (la 6.9.15 y la anterior, si no recuerdo mal), la alarma no sonaba con el móvil silenciado.
 
@miguel_a_16 gracias yo siempre me he decantado por las Xiaomi.eu pero como se me quedó pajarito cuando instale una actualización semanal ahora me da yuyo volver a las Xiaomi.eu

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la 6.9.29 (la última en salir ya que este viernes pasado por se fiesta en China no ha habido ROM) y también va bien. Han arreglado una cosa para mí bastante importante, y es que con las últimas DEV (la 6.9.15 y la anterior, si no recuerdo mal), la alarma no sonaba con el móvil silenciado.
Tienes razon!! No me habia ni fijado, lo tengo siempre temporizado.
Yo me quite la ultima porque la bateria me duraba un pelin menos la 6.9.15 es una pasada.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk
 
Ahhh otra cosa que olvidaba, creéis qué es aconsejable quitarle el acceso root antes de flasear? aunque después tenga que volver a poner el superuse

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Ahhh otra cosa que olvidaba, creéis qué es aconsejable quitarle el acceso root antes de flasear? aunque después tenga que volver a poner el superuse

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
No. No es determinante. Controla bien la version que le metes no te vayas a confundir de modelo y luego haz los wipes, no te tiene que pasar nada.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk
 
Ok. Gracias a los dos por responderme

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Hola, os molesto de nuevo, me acaba de entrar una actualización vía update para la ROM China que tengo instalada como os comenté ayer, pero claro una vez se descarga la actualización el móvil se va al twrp y desde hay que hago, a que le doy??? si las actualizaciones por update no son zip, a dónde se va la actualización???? en qué reinicio en recovery en system??? En fin a ver si me podéis contestar.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Me auto respondo ya está instalada la actualización....se genera un zip tras la descarga, lo instalas desde el twrp haciendo los wipes y después le das a instalar y ...... pero que torpe soy!!!!!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Hice el desbloqueo del el móvil he instalé twrp y hasta me inicio el recovery. Reinicio y solo sale el logo de mi y lleva 15 minutos así
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba