SOLUCIONADO Creo que me las mande..

Andreshv

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
87
Ayuda por favor, utilizando el TWRP para cambiar la ROM, estaba en medio del proceso y se desconecto el cable, a partir de ese momento mi terminal no arranco mas.
Luego de buscar ayuda en los foros, pude cargar los Driver, luego instalar el Recovery y para mi sorpresa, cuando la pc reconoce el dispositivo, el equipo se encuentra totalmente vacio, solo tengo el raiz Letv.... no existen otras carpetas. Que paso.?? he borrado todo? como hago para resucitar mi x600.

Espero vuestra ayuda, gracias.
 
Última edición:
Un format data?

Si te enciende, te lo reconoce el PC y puede entrar en recovery, no lo tienes muy mal. No te carga ninguna rom por recovery?

Aquí tienes una rom y tutorial para flashtools

No obstante de no cargarte ninguna rom y ya que puedes entrar en TWRP, yo probaría una cosa antes:

Te descargas una rom oficial, y abres una terminal en la carpeta donde la hayas descargado

"adb devices" para comprobar que te detecta el teléfono

"adb shell mount -t tmpfs none /sdcard"

"adb push laromquetehasbajado.zip /sdcard" para meter la rom al teléfono

Y cuando termine el push, te vas a instalar y te debería aparecer la rom que has metido
 
Estoy intentando por recovery, pero es la original y esta en chino. como hago para cargarla? te digo que estoy haciendo: bajo una rom xxxxx.zip en mi caso 5.002, luego la renombro update.zip luego la pego en la raíz del terminal. Entro en Vol up + pwr modo recovery (chino) tercera opción de arriba para abajo, luego la primera creo que es SD, y luego la primer opción sin marcar el circulo azul. (perdón pero espero que puedas entenderme, es chino)

Dime si estoy haciendo bien los pasos?

Estoy intentando la otra opcion que comentas, pero no entiendo cuando dices abres otra terminal y hacer "adb devices"
 
Última edición:
Estoy intentando por recovery, pero es la original y esta en chino. como hago para cargarla? te digo que estoy haciendo: bajo una rom xxxxx.zip en mi caso 5.002, luego la renombro update.zip luego la pego en la raíz del terminal. Entro en Vol up + pwr modo recovery (chino) tercera opción de arriba para abajo, luego la primera creo que es SD, y luego la primer opción sin marcar el circulo azul. (perdón pero espero que puedas entenderme, es chino)

Dime si estoy haciendo bien los pasos?

Estoy intentando la otra opcion que comentas, pero no entiendo cuando dices abres otra terminal y hacer "adb devices"
La otra opción era para TWRP si no te cargaba el almacenamiento del teléfono. Te había entendido que era el que habías instalado, no el stock

Yo el stock, ni lo llegue a usar, pero vamos que creo que tenía sólo 2 opciones: limpiar datos e instalar update. Aunque esté en chino, si no es una, será la otra
 
El TWRP conecta con el equipo, pero no lo reconoce como LeTV "permiso denegado (13)"

Luego de varios intentos pude cargar la ROM 11s oficial, en el equipo comienza a hacer el proceso se visualiza UNI y una barra de proceso abajo, la linea blanca avanza solo unos pasos y luego se corta. Que podrá ser? batería baja??

Todo este proceso lo estoy realizado con Windows Vista.

Gracias por vuestra ayuda.
 
Última edición:
Necesito ayuda, algo estoy haciendo mal.. copio la ROM en el raíz del movil, luego cambio el nombre del ZIP por update.zip y después cargo por recovery mediante sd.
la barra de procesos comienza a moverse, pero luego de unos milímetros termina el proceso sin cargar la ROM.
estoy sin poder solucionarlo... tendré que ser ROOT?

Edito: todo muy bien disfrutando mi letv con nueva ROM 13s

gracias a la ayuda de @77chedu pude instalar el recovery, gracias!!
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba