PROBLEMA Creo tener un Brick en mi Honor 3c H30-u10

una ves que tenga la version china solo tiene que apagar y entrar al modo recovery stock y hacer los wipe y reboot system now y ah esperar como emepzar de nuevo y listo el imei se regresa
Vaya! Nunca hubiera pensado que era tan facil como hacer wipes desde recovery stock! Que wipes hiciste? Solo wipe cache o tambien el wipe data/factory reset?
Y sobre el método de XDA del "extractor" lo he leído por lo menos 10 veces pero no lo acabo de pillar (Mi ingles es malo y con el traductor me entero a medias). Si me pudieras subir a Mega la b149 que has hecho para flashtool me hacías un favor.
Un saludo
 
@margal.r pues despues ese momento que tenga la version china, uno presiona sus botones para entra el recovery y se entra ya como tu dices que la versiones china tiene el bootloader desbloqueado, en fin y los de wipes solo hice el wipe data y factory reset, y para borrar los cache que han dejado en anterior es recomendable hacer los dos wipes segun mi experiencia, y pues los de b149 te puedo hacerte ese favor pero tendras que esperar al menos 2 semana por ahi ya que cague mi pc regrese a win 7, y ahora tengo que volver a instalar el win 10 y mis prgramas etc... y a parte tengo 2 tlfn que acomodar para el uso diario para mi familia. pues es cuestion de tu paciencia, de cualquier modo hay un tuto por youtube el extractor y sus funciones
 
@margal.r . Buenas, tengo mi honor 3c versión china, que resulta que se lo regalé a mi hijo porque me cambié al honor 6 el H60-L04, vamos el europeo.....Pues resulta que en mi honor 3c, mi hijo se descargó un juego, se puso a jugar y de repente le empezó la pantalla hacer destellos y se le apagó, probé a encenderlo y no hace nada, sólo vibra y vibra, si le pongo el cargador tampoco carga simplemente algunas veces al ponerlo a cargar el LED de color rojo, pero al rato se apaga.......vamos que ahora es un pisapapeles......me gustaría saber si se le puede hacer un flashtool para ver si lo recupero, y si se puede, me serviría el tutorial del principio de este tema????, aunque he leído que el tutorial es para el europeo, una ayuda no me vendría nada mal ya que aprecio mucho mi honor 3c porque la verdad es que es un teléfono que va de lujo......mil gracias de ante mano.
 
Hola @pajaroloko , no hace mucho a mi hija le pasó algo muy parecido:
vibra todo el rato y no enciende. | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
Yo personalmente intenté meter por flashtool la Rom oficial de todas las maneras que conozco y fui incapaz de que el PC me lo reconociera; no paraba de vibrar... No tiene porque ser tu caso, pero tiene toda la pinta.
Como de perdidos al rio intenta salvarlo metiendo la Ron oficial china. Esta de este hilo no te sirve, tienes que recurrir al pack de 4pda que tienes en este hilo, en el punto 3.
TUTORIAL - [h30-u10][china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma] | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
En ese pack te vienen los Drivers, el flashtool y la Rom B110. Si no te aclaras me citas e intentaré echar una mano.
Un saludo
 
Ok, mi has gracias @margal.r , como tu dices de perdidos al río, y por probar no se pierde nada, así que me pondré con ello a ver que tal sale la cosa, y con lo que me pase tanto si funciona como sino ya te comento, muchas gracias.
 
Hola @pajaroloko , no hace mucho a mi hija le pasó algo muy parecido:
vibra todo el rato y no enciende. | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
Yo personalmente intenté meter por flashtool la Rom oficial de todas las maneras que conozco y fui incapaz de que el PC me lo reconociera; no paraba de vibrar... No tiene porque ser tu caso, pero tiene toda la pinta.
Como de perdidos al rio intenta salvarlo metiendo la Ron oficial china. Esta de este hilo no te sirve, tienes que recurrir al pack de 4pda que tienes en este hilo, en el punto 3.
TUTORIAL - [h30-u10][china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma] | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
En ese pack te vienen los Drivers, el flashtool y la Rom B110. Si no te aclaras me citas e intentaré echar una mano.
Un saludo
hola @margal.r , me he descargado el paquete, pero cuando entro en la pagina de 4pda no entiendo nada de nada ya que no me lo traduce, y creo que tine salvacion mi movil, ya que probe a conectarlo al ordenador y en unas pocas ocasiones la pantalla me ha hecho destellos.
 
hola @margal.r , me he descargado el paquete, pero cuando entro en la pagina de 4pda no entiendo nada de nada ya que no me lo traduce, y creo que tine salvacion mi movil, ya que probe a conectarlo al ordenador y en unas pocas ocasiones la pantalla me ha hecho destellos.
El pack que necesitas es este:
MEGA

En esa descarga tienes todo lo que necesitas.
Un saludo
 
A que te refieres cuando dices de entrar en la pagina rusa? No lo necesitas...
Yo he entrado en esa página pensando que debía entrar por algún motivo u/o explicación sobre la actualización, ya que en el punto 3 del tutorial @flufy_tendo estaba el enlace a la página de 4pda.......ahora me descagare el que me has pasado de mega y probaré a ver si revive el honor 3c y ya te digo alguna cosa y si funciona.
 
Yo he entrado en esa página pensando que debía entrar por algún motivo u/o explicación sobre la actualización, ya que en el punto 3 del tutorial @flufy_tendo estaba el enlace a la página de 4pda.......ahora me descagare el que me has pasado de mega y probaré a ver si revive el honor 3c y ya te digo alguna cosa y si funciona.
Nosotros documentamos todo en los tutoriales y reviews, por eso estaba 4pda

Flipando con Oneplus One
 
@margal.r hola margal, mil disculpa por los que prometi en hacerlo pero al final no fui capaz de lograr extraer bien los archivo para poder flashear en flashtool con el archivo b149, el unico opcion estable es flashear la de internacional y despues actualizarlo o instalarlo por tlfn despues el b149 que es lo mas 100% en los proceso completo, :cry: aun asi tarde en 3 semana casi en regresar todo la normalidad a mi pc desde ese dia que hice un downgrade a mi pc (win 7) y pues bueh vine por el aviso, saludos. (hasta ahora el momento estoy haciendo backup mi imei/nvram, pero no he conseguido la mejor forma de restaurarlo ya que despues de instalar el emui 3.0 version china sigo el mismo problema que se pierde imei en ese momento y eso que lo restaure y no he visto nada en proceso de verdad no he entendido cual es el fallas ahora de como restaurarlo el imei o es una falla de los rom asi sea que son de mismo origen :sweat:. gracias
 
Hola @antoniochen , no te preocupes por lo de la b149 para flashtool. Estuve haciendo pruebas y "casi" conseguí hacerla yo misma, el problema es que cuando hago el ultimo paso con el "PrepareFilex.exe" me sale este error: "recursos insuficientes en el sistema para completar el servicio solicitado" y de ahí no paso, pero estoy en ello.
Si ya estas en EMUI 3.0 versión china la única opción para recuperar el IMEI es poner un TWRP recovery por flashtool; por ejemplo este:
MEGA

Y después poner desde recovery el "Modenfix_CN" que encontraras en xda:
ALL About Recovery - Post #6 - XDA Forums

Se supone que esto resolverá tu problema de IMEIs.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba