¿Cuál es tu rom preferida para el Thl W8?

¿Cuál es tu rom preferida para el w8+?


  • Votantes totales
    63
La verdad ver tantas rom uno se marea :biggrin:, tengo entendido que ya hay la version oficial 4.2.1 para los thl w8, estoy esperando un thl w8 4gb, mi duda es como hacer para solo ponerle la rom oficial 4.2.1 y cual de todos es ? (me refiero solo a la oficial no a la modificada)

En principio no debes preocuparte porque según llevo leyendo estos días en el foro, desde hace unas semanas todos los teléfonos los envían actualizados a la última versión (4.2.1)... aunque en todas las webs pone que trae la 4.1.2 (excepto el modelo W8+ claro).
Ahora toca esperar a que llegue.
Saludos.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
@vzh, lo instale finalmente desde el mega post de tutoriales del movil de este foro, utilice la version de base desde CW (que ya no esta en XDA) y actualice después. Hasta el momento funciona sin problemas.
 
Última edición por un moderador:
@vzh, lo instale finalmente desde el mega post de tutoriales del movil de este foro, utilice la version de base desde CW (que ya no esta en XDA) y actualice después. Hasta el momento funciona sin problemas.
De maravilla ronringo, yo creo que tenia ese fichero en el pc, pero llevo todo el día en el mac y no he podido comprobarlo. Así que he estado dudando toda la tarde de como instalé la primera vez la gm2.
 
Última edición por un moderador:
De maravilla ronringo, yo creo que tenia ese fichero en el pc, pero llevo todo el día en el mac y no he podido comprobarlo. Así que he estado dudando toda la tarde de como instalé la primera vez la gm2.

Yo siempre hago todo desde recovery, yo tengo la ver 1.5 de la gravity para recovery e imagino que @Tirizia la tendrá colgada en su recopilatorio

Sinceramente OS digo que el FT cuanto menos se use mejor......por si las moscas, siempre hay algún despistado que... Ya sabeis

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Alguien a podido instalar las rom o rottear etc el movil usando windows 8 64bits ó windows 7 64bits? Actualmente uso windows 8 y quiero saber si tengo que instalar el windows 7 64bits ?
 
Alguien a podido instalar las rom o rottear etc el movil usando windows 8 64bits ó windows 7 64bits? Actualmente uso windows 8 y quiero saber si tengo que instalar el windows 7 64bits ?

Yo instale los controladores en win 7 64 y trabaje con un miz z2 y ahora con el thl sin problema.

Enviado desde mi Ainol Crystal
 
Yo siempre hago todo desde recovery, yo tengo la ver 1.5 de la gravity para recovery e imagino que @Tirizia la tendrá colgada en su recopilatorio

Sinceramente OS digo que el FT cuanto menos se use mejor......por si las moscas, siempre hay algún despistado que... Ya sabeis

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Si desde este recopilatorio lo saqué.

Enviado desde mi Ainol Crystal
 
Última edición por un moderador:
creo que soy el único que ha votado por la versión de @ducckkle jajaja
 
Alguien a podido instalar las rom o rottear etc el movil usando windows 8 64bits ó windows 7 64bits? Actualmente uso windows 8 y quiero saber si tengo que instalar el windows 7 64bits ?
yo también estoy en windows 7 64 bits, no he tenido problemas al instalar drivers, sin embargo en win8 no se como ira.
Creo recordar haber visto un video de un mkt6589 conectado a un win8 pero desconozco que tuvo que hacer.
 
Última edición:
La verdad ver tantas rom uno se marea :biggrin:, tengo entendido que ya hay la version oficial 4.2.1 para los thl w8, estoy esperando un thl w8 4gb, mi duda es como hacer para solo ponerle la rom oficial 4.2.1 y cual de todos es ? (me refiero solo a la oficial no a la modificada)

Hola @keyler, ayer me contestaron a un mensaje los de banggod y me confirmaron que viene con la version 4.2.1


El artículo es Android 4.2. Si cualquier otra pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo por favor.
 
yo tengo w8 de 16 todo de casa y la batería la tengo que cargar todas las noches... y le doy un uso medio,,, algunas llamadas un poco de wasap,,,,Facebook,twuiter pero poco y sobre las 22,00 de la noche esta en un 35%,,,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba