SOLUCIONADO Cubot X9 solo llega al recovery, no arranca y se reinicia

Te voy a poner las imágenes, primero pincha en Options y cuando te salga Options te saldrá una ventana, baja hasta donde pone Download y mira que tengas activada a casilla donde pone DA DL All with Checksum, si no esta activada tú actívala.
Ahora donde pone Download Only pincha en el icono que ves y te saldrán varias opciones, pon Firmware Upgrade.
Luego tienes que darle donde pone Download, junto al Stop y el programa se queda esperando.
Tú ahora con el móvil puesto el USB en el lo pone al PC, SIN BATERIA, espera a que oigas el ruido característico de que el PC a reconocido el USB.
Entonces muy rápidamente tienes que poner la batería, y veras que sale una franja roja, verde, violeta y amarilla.
Si todo va bien cuando termina de flashear te sale un asterisco verde, cierras el programa sacas el USB del PC, enciendes el móvil.
Se quedara un buen rato en el logo de Cubot o android, no te impacientes y cuando termine de instalar se encenderá y listo, tu móvil nuevamente está como lo compraste de fábrica.
Ashampoo_Snap_2015.10.17_23h19m07s_005_.png
Ashampoo_Snap_2015.10.17_23h14m44s_002_.png
Ashampoo_Snap_2015.10.17_23h15m34s_003_.png
 
Tienes que meter y sacar el USB del PC, hasta que te lo detecte, haga ruido y veas la franja roja.
No dejes mucho rato en el mismo USB del PC, cambia de uno a otro y de vez en cuando dale al Stop, vuelve a darle a Download y el programa que se quede esperando y volver a empezar, poniendo el USB al PC.
[DOUBLEPOST=1445118800][/DOUBLEPOST]Si no te lo detecta así en Options ve a donde pone Connection y donde veas USB Battery pon en with battery.
Vas al programa FlashTool y tienes que volver hacer lo de meter y sacar el USB al PC, hasta que te lo detecte.
 
@sobrijandro22 Ahora ya depende de que te lo detecte, no se te ocurra hacer con el Format All + Download, ya que puede que lo revivas pero perderás los IMEI y luego es otro quebradero de cabeza.
Ávido usuarios que se han atrevido a despegar la batería y así han podido también revivir el móvil, te lo pongo por si en última instancia recurres hacerlo.
 
lo de abrir el telefono es sencillo, quita las dos sim y con un destornillador de estrella media 1 aprietas el tornillo y lo vas girando con cuidado y al final sale , lo digo porque yo lo e echo para desconectar la batería y hacer lo de la instalación de nuevo
 
Tienes que meter y sacar el USB del PC, hasta que te lo detecte, haga ruido y veas la franja roja.
No dejes mucho rato en el mismo USB del PC, cambia de uno a otro y de vez en cuando dale al Stop, vuelve a darle a Download y el programa que se quede esperando y volver a empezar, poniendo el USB al PC.
[DOUBLEPOST=1445118800][/DOUBLEPOST]Si no te lo detecta así en Options ve a donde pone Connection y donde veas USB Battery pon en with battery.
Vas al programa FlashTool y tienes que volver hacer lo de meter y sacar el USB al PC, hasta que te lo detecte.


Con todas las instrucciones que diste, yo pude lograrlo, no hizo falta actualizar el flash tool que tenia, (V18) meti la version 18 en el cubot x9, y la rootee con kingroot, al querer regresar el movil a fabrica, se quedó sin arrancar.

Lo que me funcionó fue poner las opciones como dijiste, conectar el cable al pc, y luego al movil, y en el momento que suena al detectar el usb, darle a donwload.

Y funcionó!! gracias

Como sé qué funciona, lo volví a hacer con la V20 que salió para éste movil.
 
Muchas gracias a todos...especialmente el último post me ha sido muy útil para poder finalizar el proceso...ya está el telefono en marcha, por fin!!
 
hola compañeros me pasa lo mismo el tlf estaba root y al actualizar se quedo con la pantalla de la foto me podeis hacer un resumen para revivirlo de la forma mas sencilla por favor no tengo euros para comprarme otro.quitandole la bateria y poniendosela otra vez te deja restaurar?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba