[CWM Recovery] [ClockworkMod Recovery] Que es cada cosa+Instalacion+Uso+Fallos

Se te desconecta porque no estan los drivers bien puestos y es porque usas w8 que es un invento horrible. Con w7 o XP te ira bien. La forma mas facil es rootear el dispositvo, meter la apk mobileuncle tools. Poner el recovery.img del zip en la SDcard y ponerlo con el mobileuncle. Es lo mas sencillo con diferencia.

Voy a probar mañana con el w7 y con el mobileuncle a ver, gracias de nuevo de corazon

Enviado desde mi H9500 mediante Tapatalk
 
He puesto otra sim distinta tambien en los dos socalos y de nuevo me da el mismo imei, creo que solo va a tener uno.
 
Voy a probar mañana con el w7 y con el mobileuncle a ver, gracias de nuevo de corazon

Enviado desde mi H9500 mediante Tapatalk

Nada no hay manera, me he puesto con W7 y ni siquiera me sale lo de los puertos com para instalar los drivers del usb, una pregunta, es fundamental instalar los drivers para rotearlo no?

No se si dire una burrada pero la parte donde se tiene que modificar el ini vasta con sustituir el que tengo por el que esta aqui en el foro??
 
Nada no hay manera, me he puesto con W7 y ni siquiera me sale lo de los puertos com para instalar los drivers del usb, una pregunta, es fundamental instalar los drivers para rotearlo no?

No se si dire una burrada pero la parte donde se tiene que modificar el ini vasta con sustituir el que tengo por el que esta aqui en el foro??

Bueno, me pasa lo que a otros compañeros, que aparece el dispositivo en el administrador durante muy pocos segundos, madre mia
 
Por fin!! acabo de instalar el cwn poniendo el mismo nombre a la carpeta que tu flufly "1GB_CWM_recovery_ZP900" y luego he sustituido el ini de la carpeta android de flastool por el tuyo, copiar y pegar

[FORM]
NandUtilDAPath=
[DL_HISTORY_0]
scatter_file=C:\1GB_CWM_recovery_ZP900\MT6577_Android_scatter_emmc.txt
file_count=18
file0=C:\1GB_CWM_recovery_ZP900\preloader_vanzo77_ics2.bin
file0_enable=1
file1=C:\1GB_CWM_recovery_ZP900\DSP_BL
file1_enable=1
file2=C:\1GB_CWM_recovery_ZP900\MBR
file2_enable=1
file3=C:\1GB_CWM_recovery_ZP900\EBR1
file3_enable=1
file4=
file4_enable=0
file5=
file5_enable=0
file6=
file6_enable=0
file7=C:\1GB_CWM_recovery_ZP900\uboot_vanzo77_ics2.bin
file7_enable=1
file8=C:\1GB_CWM_recovery_ZP900\boot.img
file8_enable=1
file9=C:\1GB_CWM_recovery_ZP900\recovery.img
file9_enable=1
file10=C:\1GB_CWM_recovery_ZP900\secro.img
file10_enable=1
file11=
file11_enable=0
file12=C:\1GB_CWM_recovery_ZP900\logo.bin
file12_enable=1
file13=
file13_enable=0
file14=C:\1GB_CWM_recovery_ZP900\system.img
file14_enable=1
file15=C:\1GB_CWM_recovery_ZP900\cache.img
file15_enable=1
file16=C:\1GB_CWM_recovery_ZP900\userdata.img
file16_enable=1
file17=C:\1GB_CWM_recovery_ZP900\fat_sparse_mt6577ics.img
file17_enable=1

despues al abrir flashtools me han salido marcadas todas las casillas como dices y al darle a download no me ha salido el error, lo que no se si es normal que ahora al encender el movil me salga en ingles.

Todavía no he hecho ningun paso mas, ahora me imagino que es cuando debo guardar la room original que es esta aunque me salga en ingles no??

Me puedes decir como hago backup de la room??

Incomprensiblemente todavia no me sale con el movil encendido los drivers correctamente en el administrador de dispositivos.
 
Última edición:
Por fin!! acabo de instalar el cwn poniendo el mismo nombre a la carpeta que tu flufly "1GB_CWM_recovery_ZP900" y luego he sustituido el ini de la carpeta android de flastool por el tuyo, copiar y pegar

[FORM]
NandUtilDAPath=
[DL_HISTORY_0]
scatter_file=C:\1GB_CWM_recovery_ZP900\MT6577_Android_scatter_emmc.txt
file_count=18
file0=C:\1GB_CWM_recovery_ZP900\preloader_vanzo77_ics2.bin
file0_enable=1
file1=C:\1GB_CWM_recovery_ZP900\DSP_BL
file1_enable=1
file2=C:\1GB_CWM_recovery_ZP900\MBR
file2_enable=1
file3=C:\1GB_CWM_recovery_ZP900\EBR1
file3_enable=1
file4=
file4_enable=0
file5=
file5_enable=0
file6=
file6_enable=0
file7=C:\1GB_CWM_recovery_ZP900\uboot_vanzo77_ics2.bin
file7_enable=1
file8=C:\1GB_CWM_recovery_ZP900\boot.img
file8_enable=1
file9=C:\1GB_CWM_recovery_ZP900\recovery.img
file9_enable=1
file10=C:\1GB_CWM_recovery_ZP900\secro.img
file10_enable=1
file11=
file11_enable=0
file12=C:\1GB_CWM_recovery_ZP900\logo.bin
file12_enable=1
file13=
file13_enable=0
file14=C:\1GB_CWM_recovery_ZP900\system.img
file14_enable=1
file15=C:\1GB_CWM_recovery_ZP900\cache.img
file15_enable=1
file16=C:\1GB_CWM_recovery_ZP900\userdata.img
file16_enable=1
file17=C:\1GB_CWM_recovery_ZP900\fat_sparse_mt6577ics.img
file17_enable=1

despues al abrir flashtools me han salido marcadas todas las casillas como dices y al darle a download no me ha salido el error, lo que no se si es normal que ahora al encender el movil me salga en ingles.

Todavía no he hecho ningun paso mas, ahora me imagino que es cuando debo guardar la room original que es esta aunque me salga en ingles no??

Me puedes decir como hago backup de la room??

Incomprensiblemente todavia no me sale con el movil encendido los drivers correctamente en el administrador de dispositivos.
Entras en el cwm y backup simplemente

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Gracias tio, nada, le doy a reiniciar con el volumen + pulsado y me aparece el muñeco de android tumbado y con un simbolo de exclamacion rojo, jolines tio que chasco
Prueba volumen bajo, que ahora no recuerdo si es así o con volumen -. De todas formas este no es hilo para esto. Es el de cwm. Tengo que mover todo esto ahí.
Si no va es que no tienes el cwm puesto

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Prueba volumen bajo, que ahora no recuerdo si es así o con volumen -. De todas formas este no es hilo para esto. Es el de cwm. Tengo que mover todo esto ahí.
Si no va es que no tienes el cwm puesto

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

Perdoname flufly, me he confundido, muevelo claro, decirte que el proceso con el flashtools me fue correctamente creo, me salio la franga morada, la verde y la amarilla y me salio el mensaje con el circulo verde y diciendo "download ok", ahh madreee
 
Prueba volumen bajo, que ahora no recuerdo si es así o con volumen -. De todas formas este no es hilo para esto. Es el de cwm. Tengo que mover todo esto ahí.
Si no va es que no tienes el cwm puesto

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

Jolines por fin he conseguido instalarle el cwm!!! buff, acabo de hacerle el backup y voy a hacerle el root
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba