CUSTOM ROM CyanogenMod 13 - A2015 (versión china)

hik4ru

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
68
En XDA han descubierto recientemente que se está trabajando en una versión de CM13 para la versión china del A2015

ZTE AXON A2015 CyanogenMod Android 6.0.1 卡刷包_ZTE中兴_中兴手机官方社区_星星社区 - Powered by Discuz!

Hace falta registrarse al foro chino para conseguir el enlace de descarga, pero ya lo han bajado y subido a MEGA.

MEGA

Si alguien se apunta a probarla en el A2016 estaría genial que dejara por aquí impresiones y ver qué tal funca.

Conclusiones sacadas de esta rom contra la stock que se puede leer del foro chino:

- Sobrecalentamiento
- No tiene servicios de Google
- No funciona el lector de huellas dactilares
- Mejor rendimiento de la batería
- Más rápida
- Arranque muy lento
- Peor cobertura
- Compatible con Xposed
 
Última edición:
El del post de xda fui yo jeje
Con las ofertas, se está animando gente y un compañero de htcmania la encontró, así que la publiqué allí para ver si alguien tenía idea de las diferencias entre ambas versiones.
 
El del post de xda fui yo jeje
Con las ofertas, se está animando gente y un compañero de htcmania la encontró, así que la publiqué allí para ver si alguien tenía idea de las diferencias entre ambas versiones.
Ya vi que eras español cuando vi el post en XDA (el nick "supremoh" no pasa desapercibido), pero no tenía idea de que estabas aquí también. Al final el 50% de la comunidad del Axon Elite seremos españoles xDDD
 
Ya vi que eras español cuando vi el post en XDA (el nick "supremoh" no pasa desapercibido), pero no tenía idea de que estabas aquí también. Al final el 50% de la comunidad del Axon Elite seremos españoles xDDD
jajaja lo que empezó siendo una coña al final ha terminado de nick en muchos foros :tearsofjoy:
Pues sí porque ya has visto el movimiento que había de este teléfono fuera de China, nulo. Con las ofertas de ahora, parece que empieza a moverse la cosa.
 
Ya lo ha probado alguien de xda y el resultado es malo. Tras 15 min en el bootlogo, no consiguió arrancar, así que parece no ser compatible.
Es decir, que o la porta alguien o nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba