CUSTOM ROM CyanogenMod CM11 para Lenovo k3 (k30w).

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
-Buenos dias, pues como indica el titulo intentamos dar soporte para nuestro terminal en esta ocasión, traemos una de las mejores roms Cyanogen Cm11, como se ha explicado en alguna ocasion para los que nos conocen y para los que no, lo vuelvo a explicar, este hilo es de movilesdualsim (o sea de todos) no es de nadie en particular, se agradece toda aportacion, toda traduccion y todo agradecimiento a los que intentamos aportar en este hilo, la unica regla sagrada es el respeto, se ruega leer todo antes de exponer vuestras dudas, por lo demas esta es vuestra casa, vamos al lio...


images.tapatalk_cdn.com_15_07_03_edea6922f0c4b5d7835b0a9f2897b059.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_07_03_c441e2940b623d220dccc21d1b90bbe3.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_07_03_af3aa43f45a77cb8e74be7aa3b131d47.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_07_03_d6850d70fddb1b01bd77c3771f43a71c.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_07_03_c9f9faeef8439c7b8dcb81a641d254ff.jpg



images.tapatalk_cdn.com_15_07_03_30ea60bea3f26799ff80e856ebc89171.jpg



images.tapatalk_cdn.com_15_07_03_61ffdb4f4850f856d40982d8253afa38.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_07_03_967ff3bc1577f525dfeaac66673e6471.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_07_03_be2d52ac2a3dcafc06e8126dacd5ce74.jpg


1 Conectamos nuestro movil con el almacenamiento usb, copiamos los dos archivos descargados en la tarjeta sd. ( gapps y la rom).

ROM
https://mega.nz/#!k81GESaQ!ehIN9V3aNwBfnwa4FMejhn1MbQGW2xSbBnBPnOuZrSg

Google apps.

https://mega.nz/#!J582TTYL!3_-qRlWonV1jXe_wqLUjvrb5f3DN4zs106mP-ghNtDg



2 Suponiendo que venimos de una rom roteada y con recovery modificado (seguir tutorial aquí). Entramos en recovery bien con una aplicación tipor rebooter o bien manualmente.

3 Sin salir del recovery bajamos manualmente hasta la opcion de backup y y le damos a la opcion backup y esperar. Click go back.

4 Ahora hacemos los tres wipes:
-a)wipe data/factory reset
-b) wipe cache partition
-c) advanced, wipe dalvik cache).
o flash wipe en caso de recovery de twrp.

5 Vamos a instalar la rom:
a) Install zip from sdcard,
b) Choose zip from sdcard,
c) Bajamos hacemos click en (la rom .zip y posteriormente en la gapps esto último es opcional solo si se va a necesitar las aplicaciones de Google tipo Play store, etc

6 Como dicen en algunos foros paciencia es requerida, jajaja, en este caso ir leyendo las noticias, sacar al perro, ir a hacer la compra, procrearos... porque esta tarda.

7 Configuramos la rom.

8 Comentaros que esta room ya viene roteado por defecto y multilenguaje.

Bueno deciros que la llevo puesta una semana y no he encontrado de momento ningún bug.

Conviene ADVERTIR que la instalación de la ROM en tu Lenovo k3 (k30w) es por tu cuenta y riesgo. No asumo ninguna responsabilidad.


HOY PUEDE SER UN GRAN DIA. VICTOR.
 
Última edición:
Buenos Días una Pregunta a Parte de Cyanogen tambien alguien sabe si va haber una Rom de MIUI V5 o 6 para el Lenovo K3 K30w o una AOSP standart
Si ya la hay, miui v6. La vi por china a ver si tengo tiempo y la pruebo, de hecho hay un user que la tiene puesta ya. Víctor

Cyano me la agarras con la....
 
Gracias por el aporte.

Esta toda en Español?
Recibira updates via OTA o abra que permanecer atento para las fituras actualizaciones??

Voy a intalar esta por ser a mi parecer la mas facil para mi suegro, y que no le de problemas funcione todo bien y en español.
 
Gracias por el aporte.

Esta toda en Español?
Recibira updates via OTA o abra que permanecer atento para las fituras actualizaciones??

Voy a intalar esta por ser a mi parecer la mas facil para mi suegro, y que no le de problemas funcione todo bien y en español.
Todo en español, bueno es multilenguaje. Y de ota en teoría no o sea que no hay estar pendiente de nada. Víctor

Cyano me la agarras con la....
 
Buenas, instalé esta ROM en mi lenovo y no consigo que el LED se active. Seguí los mismos pasos para el lenovo k3 note y nada. Alguna solución?
Gracias!
 
Buenas, instalé esta ROM en mi lenovo y no consigo que el LED se active. Seguí los mismos pasos para el lenovo k3 note y nada. Alguna solución?
Gracias!
Este dispositivo no tiene led de notificaciones por lo que no se pueden activar. Hay alguna aplicación para que las notificaciones te salgan en pantalla. Un saludo. Victor

Mi reino por un triciclo modificado.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba