CUSTOM ROM CyanogenMod CM11 para Lenovo k3 (k30w).

Cámara y tarjeta SD:

Chicos, ¿os pasa a vosotros que la cámara no quiera guardar las fotos en la tarjeta SD? Toma la foto, pero no la guarda y si quieres acceder a ella desde la app de la cámara, se termina colgando la aplicación. Sin embargo si selecciono la memoria interna para grabar, ningún problema.

La tarjeta es nueva (y además una C10), pero sí que es verdad que es una copia de una tarjeta antigua que ya tenía un directorio DCIM. ¿Podría ser un problema de permisos?

A ver, no es un problema muy grave, porque aún tiene 12 gigas de memoria interna y todo es cuestión de ir pasando las fotos y los vídeos a la SD, pero como el móvil es de mi mujer, ella no controla mucho el tema y al final tendría que estar yo encima de ella para hacerlo no fuera a ser que realmente se quedara sin memoria.

¿Os ha pasado?
 
Mi mujer me está volviendo loco con un problema: Se le cuelga la app de bloqueo de pantalla. A veces se le quedaba el teléfono colgado cuando se le apagaba la pantalla, así que decidí activarle la opción de avisar cuando las apps tardan demasiado en responder y tras el primer apagado, saltó el aviso: La aplicación de bloqueo de pantalla tardaba demasiado en responder.

Es cierto que se puede cerrar tras ver el aviso, pero el teléfono se queda inestable con los apagados de pantalla incluso después de cerrarla (me imagino que porque se vuelve a lanzar cada vez que se apaga)

¿Hay alguna solución al problema?
 
Definitivamente esta ROM tiene problemas de permisos en el montaje de la tarjeta SD o al menos me los ha dado todos a mí. Para hacer que funcionara el Lucky patcher o el Titanium me las veo canutas: Que si formatear todo, que si hacer fix de permisos desde el recovery, que si cambiar todo a 775... y a veces ni aun así.

De ahí los problemas de la cámara que no guarda en la SD o que el Titanium te diga que de la SD no puede leer.

De fluidez va perfecta, va rápida como el rayo, pero de repente tiene pequeños cuelgues, que atribuyo precisamente a la limitación de acceso a los puntos de montaje de las unidades de almacenamiento.
 
Bueno vuelvo a venir aquí para comentar que los cuelgues raros que sufría mi santa esposa ya no le suceden. No sé si ha sido por el formateo del /data previa a la instalación de MIUI, si ha sido por el "fix permissions" que le pasé en el TWRP o por el CHMOD 777 -s que le casqué a /mnt y a /storage.

El caso es que ya no se cuelga. Sigue sin poder guardar las fotos en la SD, pero no se cuelga.

Como efecto secundario Titanium ya no es capaz de guardar copias, pero me es igual, ya está todo instalado.
 
Hola soy de argentina y tengo el lenovo k30w y no me reconoce la sim y menos los imei ,alguien sabe como puedo solucionarlo y si este celular sirve para argentina ,gravias
 
marco y me sale un cartel que dice la red movil no esta disponible ,alguien sabria como puedo solucionar ese problema
 
Si es este mismo modelo no debería ya que esta ROM esta probada y mucho. Mira a ver los imeis. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
Los números imei me aparecen pero no puedo hacer q me funcione el servicio y la red cn la sim, tendré q cambiarle los imei?
 
Hola: Casi un año despues del último post hay un novato que ha instalado esta ROM en un malttrecho Lenovo K30W afectado por el virus que parece que traen de serie (o que se le instala con facilidad).
Mi primer poblema ha sido hacer la Wipes (todas menos la de sd, que acababa de desmontar), y luego darme cuenta que no encontraba la Rom que había descargado en esta Santa casa (Limonchelo), al salir de este "problemilla" me he encontrado con que no había sistema operativo al que volver y me he quedado en bucle: +Vol y Power, Logo Lenovo fijo, quitar batería, poner batería y volver a empezar...
Luego he refrescado leyendo por aquí que para "llamar" al Recovery hay que hacer Vool-, Vol+ y power, eso me salvó de creer que lo tenía Brickeado.
Me cargué el Limonchelo a la sd y volví a intentarlo... con error de carga.
Luego le ha tocado a este Cyano (que ya lo tuve en un Motorola Defy, ayer fué), Ha cargado rápido, y funciona fluído y todo eso...

PEEEEEERO, siempre hay un pero, no consigo que en el puerto SIM1 (el que funciona en 4G) me funcione internet con mi targeta de LOWI, si lo he conseguido con la de Simyo, pero no me interesa. En "Configuración de red movil" intento cambiar el "Tipo de red preferido" y por mucho que seleccione otros se queda ssiempre picado "solo GSM" de tal guisa, sigo sin poder usar mis datos de LOWI, y gastando los de Simyo... Si sabeis porqué, qué solución hay o si con otra Rom quedaría arreglado... Os quedaría muy agradecido.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba