TUTORIAL Desbrickear MTK con Test Point

x guaillo

Claro que puedes, yo hice precisamente eso, sigue este manual: http://www.muchomanual.com/posts/te...backup-MT65xx-instalable-desde-flashtool.html

Eso te dará seguridad de que el scatter y el preloader y por supuesto el resto de ficheros son los correctos.

Si hubieras leido mi post hubieras visto que a mi me salvo el movil esto. Si hubieras dicho esto antes igual ya tendrías el movil operativo.

El programa te lo acaba de poner Xancin
 
Gracias Xancin, no entiendo lo de la arroba.

Tu has puesto la arroba y mi nick y a mi no me ha llegado nada, imagino que eso estará en función de la configuración de mi perfil, no?

Ya me dices.

Y por otro lado, al final el problema de guaillo creo que es el de siempre, no usar una rom adecuada, hemos hecho 2 paginas en este hilo pensando que el scatter y el preloader era para un mtk6582 y posiblemente sea un mtk6572, yo estoy casi seguro.
 
La "@" hace la "mencion" de la persona, le llega una alerta arriba al lado del buzon, o si estas con tapatalk un aviso.
 
@Xancin probado borrando driver y instalando el que me dio la china y nada de nada todo entera la rom no se la traga ni solo el preloader ni nada siempre me sale fail de lo que sea ya sea por format por download o por lo que sea tal que asi fail format o fail download. He probado hacer format y pasa la barra roja y en la siguiente se queda la barra blanca en 0% y fail format y asi todo el rato. Algo que pueda probar?
 
Si, cargar primero el preloader y el mbr. Si lo straga le metes la rom entera. Si no intenta meter el recovery solo. Y prueba con y sin bateria...Un pequeño inciso, que le hiciste para estar asi...y ya se que deberia de leerlo todo..pero es que me da un pelin de pereza(eso y que estoy mas cosas a la vez)
 
vale ahora si me lo hace el movil a revivido pero se queda en el logo no termina de arrancar, alguna solucion?
 
Última edición:
con la rom de mi otro movil jejej muchas gracias por cierto :smile: a ver como hago pa que pase del logo[DOUBLEPOST=1401047149][/DOUBLEPOST]no tengo el recovery a desaparecido como lo instalo ahora?
 
Lo tienes que tener. mira la carpeta que ha creado el mkdroidtools, tienes que tenerlo ahí y además el flash tool te lo debe haber metido al flashear.

No sé tu movil, pero el mio entra con volumen+ y power, prueba a ver, no lo tienes que tener conectado al pc.

Si no flashea el recovery solo con el flash tool, pero primero prueba lo volumen+ y power, porque lo tienes que tener.

Como ahora ya te debe funcionar el adb, puedes instalar el droidexplorer que tiene la posibilidad de arrancar en modo recovery o por medio de una consola de comandos en windows adb reboot recovery.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba