Desbrickeo luego de haber flasheado sin desmarcar preloader

Hola me paso lo mismo pero con otro telefono, vtelca v769m, como rayos vuelo a flashear ese tal preloader si mi telefono no enciende ya AYUDA!
 
BROM-ERROR.jpg Hola otra vez. Hace dos meses llegó a mis manos un Xperia Z5 clonado. Le habian puesto una ROM equivocada. aparentaba ser dual.Tenia dos IMEI, pero solo tiene un slot, Encendía, apagaba y cargaba normalmente. Pero apenas encendia, se apagaban las apps de mensajes y teclado. Intentaba una y otra vez reconocer la SIM y nunca se conectaba a la red.El recovery estaba aparentemente OK pero siempre fallaron las actualizaciones con la micro SD. Solo he encontrado una STOCK ROM con los archivos BIN y el SCATTER adecuado, pero al momento de flashearla con Flashtool me arrojaba diversos errores, que fui solucionando segun encontraba soluciones en Youtube. He descargado varias versiones de SPFlashtools y drivers MTK, con autoinstaladores, el _USBDeview y el DEvmanview. Llegó un momento en el que al fin comenzó a flashear pero se detuvo inesperadamente. Precipitadamente busqué otra solución, pero implicaba formatear antes, asi que lo hice sin saber realmente las consecuencias. Desapareció el Recovery y aparentemente el Preloader. Ahora, cuando conecto a USB, reconoce el MTK USB Port, pero nunca termina de instalarlo. Va y viene una y otra vez. He probado en otra pc con Windows XP, con Windows 7, con varios cables USB y otros drivers. He intentado flashear como Only Download y Firmware Upgrade, Conexión con,sin bateria y autodetect (debo aclarar que el teléfono está sellado como el original y ya no carga aparentemente). He buscado otra ROM pero para ese modelo solo encuentro CUSTOM en formato ZIP. El error que siempre me arroja es el 4032 - BROM ERROR, que significa que no uso la ROM adecuada a las particiones. La única razón por la que no desecho definitivamente el celular es porque la pc todavia lo detecta aunque sea intermitentemente. Incluso pensé en hacerle Test Point, pero sé que solo se usa cuando no hay detección en pc. Se me ocurre que tendría que probar otra ROM. Encontré y descargué una asiatica, pero el RAR está protegido por contraseña. Adjunto imagenes para ser mejor entendido. Gracias por su atención.
 
Última edición:
Hola @PCelus tienes mas información sobe tu móvil?
Procesador, versión de Android, que rom estas tratando de instalar, etc
 
Hola @PCelus tienes mas información sobe tu móvil?
Procesador, versión de Android, que rom estas tratando de instalar, etc
Hola @Dr_Rock . Gracias por responderme. El celular es un clon del Sony Xperia Z5. Su procesador es MTK6572 y el último, y equivocado, android que tuvo es el 4.4.2. Siempre me arrojaba mensaje de falla en actualización al intentar hacerle update con micro-SD, aunque le hiciera los dos Wipes. He descargado dos ROM 4.2.2. mas en formato BIN para ese modelo, de blogs de Bangladesh y la India, pero no me sirven porque están protegidas por contraseña. La única que tengo y que me arroja el error BROM 4032 es una KitKat 4.4.2. Se me ocurre que si le flasheo unicamente el Recovery, puedo hacerlo encender y usar el CWM o el TWRP con un cualquiera de los 6 CUSTOM update.zip que he conseguido hasta ahora. Tambien he descargado y probado varios scatters y tres Recovery.img del mismo procesador, pero con el repetitivo error BROM 4032, que tengo entendido, significa justamente una ROM equivocada. Ahora si pude subir las fotos que me faltaron ayer. Gracias por tu atención.

z5.1.jpg


z5.2.jpg


soft-firm.jpg
 
hola, tengo un galaxy note 4 el clon, es chino, y me paso lo mismo, no desmarque el preloader y se murio el cel, en la parte de atrás enciende un botón rojo pero no da imagen ni nada, lo vuelvo a intentar con sp tools y me sale el famoso error (4032)
aayuda estoy desesperado, mi correo es [email protected]
 
Hola @Dr_Rock . Gracias por responderme. El celular es un clon del Sony Xperia Z5. Su procesador es MTK6572 y el último, y equivocado, android que tuvo es el 4.4.2. Siempre me arrojaba mensaje de falla en actualización al intentar hacerle update con micro-SD, aunque le hiciera los dos Wipes. He descargado dos ROM 4.2.2. mas en formato BIN para ese modelo, de blogs de Bangladesh y la India, pero no me sirven porque están protegidas por contraseña. La única que tengo y que me arroja el error BROM 4032 es una KitKat 4.4.2. Se me ocurre que si le flasheo unicamente el Recovery, puedo hacerlo encender y usar el CWM o el TWRP con un cualquiera de los 6 CUSTOM update.zip que he conseguido hasta ahora. Tambien he descargado y probado varios scatters y tres Recovery.img del mismo procesador, pero con el repetitivo error BROM 4032, que tengo entendido, significa justamente una ROM equivocada. Ahora si pude subir las fotos que me faltaron ayer. Gracias por tu atención.

z5.1.jpg


z5.2.jpg


soft-firm.jpg
El problema básicamente es la rom, por mas que intentes instalar algo te va a dar error. Mira si te sirve alguna de estas:
Revisa que en las opciones del Flashtools tengas marcada la opción DA DL All with Chacksum y utiliza la opcion Format All + Download.

Saludos!
 
hola, tengo un galaxy note 4 el clon, es chino, y me paso lo mismo, no desmarque el preloader y se murio el cel, en la parte de atrás enciende un botón rojo pero no da imagen ni nada, lo vuelvo a intentar con sp tools y me sale el famoso error (4032)
Sabes que procesador tiene tu móvil?
 
tengo un sony z5 clon con la misma falla el telefono me arroja error 4032 en el spflastoll, pero logre solucionar dicho error con un firware de sansug s6 clon elegi el archivo scatter desmarque todas la casillas y deje solo el preloader y se me instalo correctamente ,ahora al conectar el telefono al computador me lo reconoce con un nombre " mediatect preloader" despues elegi una de las roms que tengo descargada comiensa el proceso de flasheo asta un 50 porciento y sale otro error 8010 y asi me e quedado con el telefono .. alguien que lla lo aiga solucionado
 
muy buen post !! lastima que recien lo ve3o jajaj :smile: queria preguntar ya q estamos de donde puedo bajar solo el preloader de mi huawei y600 ?? :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba