Diferentes Roots y recoverys leagoo lead 1

nada!!!:dizzy:......yo hago asi.....celular aprendido.....lo conecto al pc el Sony Bootloader Unlock lo le, le doi al boton...y el celular se pone en modo fastboot mode y se queda asi sin hacer nada mientras en en Bootloader Unlock la ralla verde se para en " Fectching unlock data".....y no pasa mas nada...
Donde me equivoco amigos? :(

No tienes que hacer eso, si quieres root utiliza la ultima versión del Vroot, esto es para recovery y root con flashtools.

saludos y paz.
 
Ashampoo_Snap_2014.11.30_17h46m34s_001_.png
@tonyd68 El móvil para flashear y desboquear el bootloader tiene que estar apagado, la batería fuera y cuando tengas ya preparado el FlashTools es cuando tienes que darle a Download. Pones el USB en el móvil y lo conectas al PC, en cuanto oigas el ruido, rápidamente tienes que meter la batería.
 
estoy buscando una guia video para poderlo hacer pero no encuentro nada :dizzy:
 
Ashampoo_Snap_2014.11.30_17h46m34s_001_.png
@tonyd68 El móvil para flashear y desboquear el bootloader tiene que estar apagado, la batería fuera y cuando tengas ya preparado el FlashTools es cuando tienes que darle a Download. Pones el USB en el móvil y lo conectas al PC, en cuanto oigas el ruido, rápidamente tienes que meter la batería.
Lo he hecho asi pero no pasa nada!!!:(
 
Te mando un vídeo de como funciona el FlashTools.
[DOUBLEPOST=1417366896][/DOUBLEPOST]Si has bajado todos los archivos que puso zoyB , no es normal que no lo puedas flashear, ya que es para nuestro modelo de móvil.
 
Hice asi pero no sale la barrita del flash tool, y no sucede nada, hice tambien la prueva que despues del ruido cuando pegaba el cable usb en el pc le puse la bateria y no sucede nada, creo que abandono quitar el bootloader, gracias igualmente a todos por quererme ayudar....la cosa que pude conseguir es el root con VROOT!!!


p.s. use los archivos de zoyB.
 
@tonyd68 Vamos a ir por partes, la primera, cuando bajaste los archivos de zoyB en el PC y descomprimiste el archivo. Tienes boot en forma de disco dentro de una hoja, el recovery también y MT6582_Android_scatter,? Mi pregunta es lo tienes todo junto?
 
sisi, uno se llama boot.img y el otro recovery.img, pero lo che se agarra el flashtoo es MT6582 android scatter
[DOUBLEPOST=1417370194][/DOUBLEPOST]esta todo junto en la misma carpeta
 
a mi tambien pero sin el disco , solo un papel con el nombre boot.img y recovery.img pero lo que se toma el flash tool es el MT6582 android_scatter, son files img
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba