CONSULTA Donde está carpeta EFS en Rom xiaomi.eu

Flo.octopus

Platino
Mensajes
757
Puntos
3.024
Móvil
Jiayu S3A - Xiaomi RMN5Pro
Hola a todos,
Busco y no encuentro carpeta "EFS" para poder hacer copia de los Imeis y no hay manera de encontrarla.
Terminal: ReDMi 4 (Prada) 2gb 16gb - Qualcomm SD 625
Rom: Xiaomi.eu multilenguaje 6.12.22 beta (MIUI 8.2)
Bootloader: desbloqueado
Root: Si
info tel susi.png
carpetas tel susi.png
¿Todos los Qualcomm tienen que tener la carpeta EFS?
¿Puede tener otro nombre la carpeta que tengo que hacer copia de seguridad por si perdiese los IMEI).

Todo viene porque, al pasar de Rom Global stable chino/ingles (donde reconocía la SIM perfectamente y tenía 4G) a Rom Xiaomi.eu multilenguaje, ésta rom no me reconoce la SIM, por lo que, habiendo probado ya algún método para itentar solucionarlo (flsear por TWRP modem RedMi4 Prada), voy a itentar volver a la global stable china/ingles y pasar nuevamente a la multilenguaje de xiaomi.eu a ver si puedo recuperar reconocimiento d electura ... pero no me apetece que me bloquee nuevamente el bootloader ...

Saludos
 
Pues no te lo puedo asegurar pero me parece que ahora ya no aparece dicha carpeta. Ahora desde TWRP hay que hacer copia de la partición "firmware" o desde programas como QFIL, hacer una copia del fichero QCN. Te dejo algo más de info: enlace1, enlace2.
 
Pues no te lo puedo asegurar pero me parece que ahora ya no aparece dicha carpeta. Ahora desde TWRP hay que hacer copia de la partición "firmware" o desde programas como QFIL, hacer una copia del fichero QCN. Te dejo algo más de info: enlace1, enlace2.
Te lo confirmo.
Como bien dice @0Jos0 ya no aparece esa carpeta en la mayoría de móviles. Yo lo he realizado con qcn en un sony, pero después no he podido restaurarla, por lo tanto, y mientras no averigüe como se restaura, no me ha servido de mucho. Así que opto mas por la opción de recovery, que si te dejara restaurarla y es mucho mas fácil de realizar.
 
Te lo confirmo.
Como bien dice @0Jos0 ya no aparece esa carpeta en la mayoría de móviles. Yo lo he realizado con qcn en un sony, pero después no he podido restaurarla, por lo tanto, y mientras no averigüe como se restaura, no me ha servido de mucho. Así que opto mas por la opción de recovery, que si te dejara restaurarla y es mucho mas fácil de realizar.
Gracias @blood ... Seguiré por esa linea.
Saludos
 
Y ya de paso, hazte copia del resto de particiones. Si tienes la de "persist", también, que debe ser importante y a alguno ya se le ha quedado tonto el terminal por problemas con ella. Te dejo más info (enlace). :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba