Doogee S70 TWRP.

@machotecbafenix yo ya sabes que soy un ignorante tecnologico y de cocina ni papa jaja.
Pero, y si cambias el recovery de la stock por el tuyo y despues fhasheas?
Es solo una idea..
Probado, despues de borrar los datos, rebootear en recovery e instalar el magisk, todo bien... Reinicio en la rom, y cuando vuelves al TWRP, Datos encriptados.
 
Probado, despues de borrar los datos, rebootear en recovery e instalar el magisk, todo bien... Reinicio en la rom, y cuando vuelves al TWRP, Datos encriptados.
En vez de reiniciar en la rom, vuelve a reiniciar en recovery, si pone lo de encriptado vuelve atras y hazle un format data, a ver si asi(ya digo, son solo ideas)
Otra es si eres root, fhashear el recovery con la app fhassity.
Tambien puede ser que no monte las particiones automaticamente, compruebalas
 
En vez de reiniciar en la rom, vuelve a reiniciar en recovery, si pone lo de encriptado vuelve atras y hazle un format data, a ver si asi(ya digo, son solo ideas)
Otra es si eres root, fhashear el recovery con la app fhassity.
Tambien puede ser que no monte las particiones automaticamente, compruebalas
Hasta ahora he probado muchos caminos, incluido ese, pero despues se encripta. Hay algo o bien en la rom Vendor o en la de oreo que hace el cambio de la particion a encriptada por si sola
 
Hasta ahora he probado muchos caminos, incluido ese, pero despues se encripta. Hay algo o bien en la rom Vendor o en la de oreo que hace el cambio de la particion a encriptada por si sola
Por lo que he leído, a partir de 7.1 se encriptan por defecto...
Lo que es un puto coñazo, creo que el archivo en cuestión se llama hieden o algo así, lo que no tengo claro es como co.. eliminarlo
 
Hola, las cosas han cambiado mucho en android 8 que creo es donde tu estas. No he hecho ningún recovery con treble, ni desencriptado los datos.
Nombremos también a los maestros a ver si ellos te pueden echar una mano @Iceman-IT @FeyoMx

Aunque opino como el compañero, antes de todo es abrir el bootloader.
Lo siento, pero ya no trabajo en dispositivos MTK. Me disculpo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba