CONSULTA Driver para el THL 5000

Pues nada no hay manera gracias de nuevo, se me reinicia solo 4 veces y me instla algunas aplicaciones en perfecto chino para rootear, pero no se chino.
 
Es raro... Se me ocurre que instales el Root Checker del Play Store para comprobar si ya está hecho el proceso, en caso afirmativo, instala el SuperSU y el se encarga de quitar el Root chino. Lo explico también en el post de los drivers que te puse antes.

Lenovo A820 - Tapatalk
 
Hola Fuyji, estoy exactamente en la misma versión que tú y con los mismos problemas. Llevo unas 6 horas probando cosas, y ya había modificado antes un buen montón de Androids, a nivel de Soft y de Hard. En fin, que está saliendo un poco dura la cosa por ahora :tonguewink:

Pero bueno, lo he recibido hoy, esperaremos unos días a ver si descubrimos algo, jejeje.
 
Ya lo habia comprobado con el root checket y nada.
Yespi si lo consigues hazmelo saber, casi lo doy por olvidado el root, pues el teléfono va muy bien

Enviado desde mi thl 5000 usando Tapatalk 4 Beta
 
Hola fuyji,

He conseguido poner el root con el VRoot 1.7.8, es muy importante que sea esta versión o superior.
Por otra parte, NO he usado los drivers de PDANet, no sé si eso ha ayudado también.

Ahora estoy peleando con el Recovery y luego flashearé una Custom Rom.

Y si, tienes razón, el teléfono va de lujo. Gran compra. :blush:
 
Me alegro que lo hayas solucionado.

Yo tambien he usado esa versión de Vroot emtre otras.

Me podrías explicar paso a paso (para torpes) como lo has hecho, si has metido algún drivers, con el teléfono encendido, depuración...

Creo que tengo que tener algo residual de otros telefonos en el ordenador, si no lo consigo probare con el portatil.

Gracias
 
Voy a intentar no dejarme ningún paso de los correctos, los fallos no te los pongo :blush:

En un PC ya tenía puestos de hace tiempo los drivers genéricos de Android ADB, así que he conectado el teléfono y me lo ha detectado como Android genérico.
En el móvil, he activado dentro de USB Debugging, he activado la opción de mantener la pantalla activa.
He instalado el vRoot 1.7.7, y he intentado el root, sin resultados.
A continuación, he desinstalado el vRoot antiguo y he borrado la carpeta c:\archivos de programa\vroot
Por último, he instalado vRoot 1.7.8 y se ha conectado automáticamente al teléfono, detectándolo correctamente como "thl 5000".
Me he ido al directorio c:\archivos de programa\vroot\ y he seleccionado "root.exe". Con el botón derecho del ratón, y "ejecutar como administrador"
He pulsado el botón Root, y he 1 minuto había acabado, diciendo que todo estaba correcto.
No me lo he creído mucho, pero he bajado el "Supersu" y lo he ejecutado.
Me ha aparecido un texto en chino con 2 botones y he pulsado el botón de la derecha, no sé qué era.

En fin, con eso ya he tenido el Root. En ese punto he hecho varios reinicios para comprobarlo y he quitado la App de Root china.

Me he ido a MtkDroidTools (Ejecutar como administrador) y cuando ha cargado todos los datos, he pulsado el botón "ROOT", que ha hecho el root de shell temporal.

He cambiado a la pestaña "Root, Backup, Recovery" y he pulsado el botón "SuperUser", aceptando todo.
Luego, he seleccionado la opción de debajo "boot para el teléfono" y he pulsado el botón "Recovery y Boot".

En ese punto, ya tenía CWM Recovery.

Entonces, he copiado a la SDCard externa una carpeta llamada "1.-ROMS" que contenía la ROM Custom y también el recovery TWRP, ambos en formato ZIP.
He reiniciado en recovery, y desde CWM, me he ido a esa carpeta y he instalado el Recovery TWRP.
Apago el teléfono, reinicio en Recovery, y ya tengo el TWRP funcionando.

Por último, me he ido a la opción de Install, y le he puesto la ROM bshuy2003_v3.zip
Ha tardado un minuto o dos, y luego he hecho Wipe de la Caché.

Ahora mismo, sólo me falta poner las aplicaciones, así que proceso finalizado por hoy :blush:
 
Muchas gracias amigo, mi intención no es instalar nada de momento, solo el eoot y TWPR, y ya más adelante si me falla algo meter una ROM-

Excelente tutorial voy a ver si lo consigo, con otro ordenador, pues este me parece que tiene muchos residuos de 4 telefonos de los chavales.

Un saludo
 
La instalacion de la 3 (que la metere luego) como es ?
Instalar el zip y luego wipe cache o como ?
Porque el tio tampoco es que se explique mucho
 
@Xavilser,

De momento, lo poco que la he probado, va muy bien, pero tampoco tengo mucho con lo que comparar, ya que la original me ha durado unas horas :tonguewink:

@Xenocida,

La instalación de la V3 es vía ZIP y desde el Recovery TWRP, lo intenté primero desde CWM, pero daba error al descomprimir.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba