Dudas AndroidTV

Ripley72

Platino
Mensajes
698
Puntos
1.872
Móvil
Mi8 Lite
Pues nada, que ando dándole vueltas al tema y calentándome la chencha.
El caso es que ya tengo un smart tv (Samsung 46") con Netflix, disco duro externo donde le voy metiendo lo que bajo....). Entonces, ¿merece la pena un cacharrín de éstos?, la verdad es que tampoco querría invertir "mucho" dinero (40-50€+-).
¿Hay alguna opción de compra, en cristiano, en la que sea enchufar y listo?, no me apetece nada ponerme a cacharrear, ya estoy mayor....:sweatsmile::tearsofjoy:
Otra cosa, decir también que el router lo tengo pegado a la TV (por el tema conexión de red).
Muchas gracias :blush::up:
 
A un amigo le pedí el otro día este cacharrin. Espero que no haya que toquitearlo mucho, por no decir nada, ya que ya trae el kodi instalado
Tanix TX9 Pro TV Box
Tanix TX9 Pro TV Box EU PLUG-$59.99 Online Shopping| GearBest.com

◾Si estás buscando algo mas potente y con mas prestaciones, aquí tienes nuevo cupón de descuento para conseguir este TvBox. Procesador Amlogic S912 3Gb Ram 32Gb Rom Android 7.1 1000LAN Doble banda Wifi Bluetooth Soporta sonido 5.1

Cupón: cybermonday13
Oferta: 45,06€

Cuando llegue veré si es majo o no, peor en mi caso tengo un tronsmart desde hace bastante tiempo con el que veo películas de 12 Gb o mas en formato mkv y en 3D en un LG de 47 " sin mayor problema. Y mi cacharrin solo tiene 2 gb de ram

No se si te valdrá con esta información ...
 
Una smart tv no esta mal, un cacharro de esto es un mundo. Todo depende de lo que quieras hacer con el.

Yo veo todo por ahi, futbol, motos, formula, series peliculas, canales de M+, netflix, hbo (netflix y hbo no en fullhd, mejor la smart). Te puedes ahorrar la suscripción a netflix y demas porque tienes todo.

Cacharrear hay que cacharrear, porque hay que hacerlo root paa poner las caches en un pendrive o disco duro externo. El problema es android 7 que esta mas jodida la cosa, pero se le hace.

@Xenocida kodi desinstalalo y vuelve a instarlalo desde la play store borra datos antes. Vienen con mucho mieda preinstalado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba