APORTE Ecualizador viper4 y alguno más para nuestro letv

aja977

Platino
Mensajes
451
Puntos
1.291
Hola compañeros, desde hace unos días tengo instalado el ecualizador viper4 funcionando correctamente. Por si alguno de vosotros queréis probarlo, lo he subido a mega junto con un txt con unas instrucciones para su instalación. Decir que es necesario tener instalada la maleta busybox, se puede descargar de la playstore y ser root. Además deberíamos borrar o congelar la app MusicFx. Que es el ecualizador que traen las ROM oficiales de serie.
Enlace de descarga
MEGA
Esta noche subo también una colección de irds. para configurar convolver.
MEGA

Este es el hilo oficial en xda de el autor de la apk
[APP] Official ViPER4Android Audio Effects (FX v2.3.4.0) - Lollipop support and more!


En este hilo, por ejemplo, seguro hay más podéis ver como se configura y funciona
TUTORIAL - Mejora del audio con ViPER4Android

El compañero gaseoso también nos brinda la oportunidad de probar dos mods., están sacados de XDA, su creador es guitardofhero
Los dos se flashean sin más , ni wipes ni nada.
Los dos instalan Viper4 , y uno Dolby y el otro Xtreme Bass. Funciona con todas las versiones de Rom

Viper+Dolby+Sonybass
MEGA

Viper+Xtreme Beats
MEGA
 
Última edición:
Ok, los tenía descargados de htcmania, pero sin tu permiso no he querido ponerlos
Las cosas son para disfrutarlas compi , además de ser el trabajo de otra persona @guitardofhero de XDA.
Mencionas y punto!!
Yo al igual que tú quiero que los demás disfruten lo que yo....

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Si tienes razón, el tema es que para mi es muy importante reconocer los méritos de quien realiza el trabajo y no ir apropiándome de sus logros y colgarme la medallita, cada cual lo suyo. Desde aquí mi OLE a todos aquellos desarrolladores y cocineros que nos hacen la vida más fácil y además desinteresadamente.
 
Si tienes razón, el tema es que para mi es muy importante reconocer los méritos de quien realiza el trabajo y no ir apropiándome de sus logros y colgarme la medallita, cada cual lo suyo. Desde aquí mi OLE a todos aquellos desarrolladores y cocineros que nos hacen la vida más fácil y además desinteresadamente.
Exacto, al Cesar lo que es del Cesar.
Pero oho , el tuto te lo has currado tu ....jajajajaj

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
No veo el archio txt.

Gracias por el tuto.
Perdón me confundí de archivo, vuelve a descargarlo, ahora esta correcto. Descomprime el zip, te quedaran tres archivos:
instrucciones.txt,
SELinuxModeChangerv3.2. Ese lo instalas, lo ejecutas y seleccionas Permissive,
V4A2.3.4.0 Lollipop.zip. ese se flaxear por recovery twrp.
 
Cuando instalo el de viper + xtreme bass al activar el xtrem con auriculares es un tremendo sonido al igual que con altavoz solo un bug AL ESTAR CON AURICULARES SI 1 ESCUCHAS MUSICA Y LA APAGAS Y TE LLEGA UNA NOTIFICACION ESTA NO SE ESCUCHA NI NADA TUVE QUE APAGAR EL VIPER PARA QUE PUDIERA SONAR LAS NOTIFICACIONES ,MENSAJES DE VOZ TODO LO ÚNICO QUE SIEMPRE SE ESCUCHA Y NO DEJA DE FUNCIONAR ES LA música

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Cuando instalo el de viper + xtreme bass al activar el xtrem con auriculares es un tremendo sonido al igual que con altavoz solo un bug AL ESTAR CON AURICULARES SI 1 ESCUCHAS MUSICA Y LA APAGAS Y TE LLEGA UNA NOTIFICACION ESTA NO SE ESCUCHA NI NADA TUVE QUE APAGAR EL VIPER PARA QUE PUDIERA SONAR LAS NOTIFICACIONES ,MENSAJES DE VOZ TODO LO ÚNICO QUE SIEMPRE SE ESCUCHA Y NO DEJA DE FUNCIONAR ES LA música

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Ya lo solucione desinstale la apk de viper e instale la ultima version de viper y asunto areglado se escucha de maravilla


Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba