El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

Yo creo que lo del audio del Mx4 respecto con el Mi4 es al revés, el altavoz del Meizu suena mucho más alto y con mejor calidad que el del Xiaomi, o al menos eso dicen en el resto de reviews que he visto. De todas formas saldremos de dudas cuando Andro4all haga la review del Meizu (es probable que sea hoy)
 
Yo creo que lo del audio del Mx4 respecto con el Mi4 es al revés, el altavoz del Meizu suena mucho más alto y con mejor calidad que el del Xiaomi, o al menos eso dicen en el resto de reviews que he visto. De todas formas saldremos de dudas cuando Andro4all haga la review del Meizu (es probable que sea hoy)
Tenemos una en marcha en el foro, la hace el señor del loby muy buen cocinero pero mejor persona no la perdais ojo.
 
Yo creo que lo del audio del Mx4 respecto con el Mi4 es al revés, el altavoz del Meizu suena mucho más alto y con mejor calidad que el del Xiaomi, o al menos eso dicen en el resto de reviews que he visto. De todas formas saldremos de dudas cuando Andro4all haga la review del Meizu (es probable que sea hoy)

Es lo que dice en el vídeo que pasé.
Potencia (altavoces)--> Mi4
Calidad (altavoces)--> Meizu

Un saludo.
 
Hola buenas ,
me apunto a este hilo de desesperados jajaja , he pagado y pedido ayer dia 18/10 el de 32gb mi nº es el : WW1410180224482116
 
Entonces solo lo hemos podido comprar 14 personas por ahora?

Estos somos los que lo hemos puesto aquí,puede que alguno mas.

Pero lo que dijeron es que habría mas stock en unos días,si no ,no se habría decidido por esta compra.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba