TUTORIAL El rincón del Updater-script

Gracias amigo, sigo igual con el error del update binary,ya probé cambiarlo por el de otro módem y nada, incluso hasta me atreví a probar con el que trae la custom rom que tiene instalada y nada.
 
Asi me sale
20170331_082622.jpg
20170331_082644.jpg
20170331_082704.jpg


20170331_082622.jpg


20170331_082644.jpg
 
Entonces sería probar
Full wipe
Flash custom rom
Flash gapps
Flash súper su
Flash módem
Reboot.
Sí, yo empezaría por instalar una Rom desde cero, pero si puede ser por Flash Tool mejor, ya que esa va a limpiar particiones a las que el Recovery no llega. Búscate la Sotck y le haces una limpieza con Format All + Download. Porque, es MTK no?
 
No snapdragon,con la stock me tocaría usar lg flash tools 2,014 y después volver a desbloquear bootloader y instalar twrp por comandos y casi nunca me sale a la primera por eso quería ver sí lo solucionaba con la custom y hacer el nandroid y que ya me quedará solo para instalar.
 
Dado el caso que tienes, lo mejor es Instalar desde cero para reparar las particiones.

Suerte!)
Bueno amigo hice lo siguiente, como el binario daba error cambié el archivo binario del zip del módem por el mismo del ultimo zip de supersu el SR3 y el flash salió a la primera, pero sigo sin imei y el móvil apagando el pc cada vez que lo conectó, pero eso es otra historia que tengo que ver como resolver.
Muchísimas gracias por toda la ayuda y también a @franjhv y @avecilla por su aporte.
 
Este es el updater que utilizo para instalar system.img en las roms para el Y6 Max, que instala el SuperSU también:

Código:
ui_print("Formateando system...");
ui_print(" ");
format("ext4", "EMMC", "/dev/block/platform/mtk-msdc.0/11230000.msdc0/by-name/system", "0", "/system");
set_progress(0.100000);
ui_print("Instalando System.img... ");
package_extract_file("system.img", "/dev/block/platform/mtk-msdc.0/11230000.msdc0/by-name/system");
show_progress(0.050000, 5);
ui_print("Instalando Kernel...");
# package_extract_file("boot.img", "/dev/bootimg");
package_extract_file("boot.img", "/dev/block/platform/mtk-msdc.0/11230000.msdc0/by-name/boot");
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/platform/mtk-msdc.0/11230000.msdc0/by-name/system", "/system");
set_progress(0.200000);
ui_print("Instalando SuperSU ...");
package_extract_dir("META-INF/supersu", "/tmp/supersu");
run_program("/sbin/busybox", "unzip", "/tmp/supersu/supersu.zip", "META-INF/com/google/android/*", "-d", "/tmp/supersu");
run_program("/sbin/busybox", "sh", "/tmp/supersu/META-INF/com/google/android/update-binary", "dummy", "1", "/tmp/supersu/supersu.zip");
unmount("/system");
ui_print(" ");
ui_print(" ");
ui_print("Finalizando...Ahora reinicia el terminal...");


Tengo una rom en formato system.new.dat que quiero intentar instalar.
La he convertido en system.img para su instalación, pero se queda pegada en el logo...
Quiero probar a instalarla como system.new.dat...
¿Que tendria que modificar en el updater?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba