CUSTOM ROM Electric-Rom by Feligres (NAT) KitKat 20150813-105957

Screenshot_2015-12-03-13-51-34.png

No tien El stagefr
 
Lleva el último parche que se publico. Si no hay mas parches no se pueden poner....

Pero lo mejor para protegerse del stagefright es hacer lo que pone en el segundo post del hilo de la Fender-Rom. Así no tendrás ningún problema.



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenas gracias, los contactos están guardados en el teléfono y muy pocos en las sim, ya cambie la preferencia pues lo tenia en solo teléfono, para todos. Cuando abro el teléfono para hacer una llamada se queda pensando, en algunas ocasiones después de 2 o 3 minutos abre pero solo lo puedo usar una vez. Si abro los contactos es igual se queda pensando y no los abre he esperado hasta 10 minutos y nada; debo reiniciar el jiayu s3s y ya me aparecen pero una sola vez, cierro y vuelvo a abrir y nada.
Mil Gracias por su ayuda.
Quiero mantenerla un tiempo pues me parece increible, antes de subirme a la Fender 5.1
 
Buenas gracias, los contactos están guardados en el teléfono y muy pocos en las sim, ya cambie la preferencia pues lo tenia en solo teléfono, para todos. Cuando abro el teléfono para hacer una llamada se queda pensando, en algunas ocasiones después de 2 o 3 minutos abre pero solo lo puedo usar una vez. Si abro los contactos es igual se queda pensando y no los abre he esperado hasta 10 minutos y nada; debo reiniciar el jiayu s3s y ya me aparecen pero una sola vez, cierro y vuelvo a abrir y nada.
Mil Gracias por su ayuda.
Quiero mantenerla un tiempo pues me parece increible, antes de subirme a la Fender 5.1

No se cual puede ser el problema...y nadie ha reportado ningun problema al respecto. La base de la rom es la ultima oficial Jiayu en KitKat.
Comprueba desde la aplicacion Contactos, en Contactos que mostrar que este bien seleccionado.
Yo los contactos los tengo guardados en la cuenta de gmail...para mi es lo mas comodo, ya que en la cuenta no se pierden por que se estropee la sim o el movil.
 
Pregunta ya ha salido algun parche para la vulnerabilidad 6602 que me arroja el stragefright detector?, es peligroso?, porque ya efectué la solución de nate desactivando los mensajes multimedia, aunque yo no los uso..
 
246333[/ATTACH]']
i.imgur.com_92DW21i.png


Pues ya esta aqui... despues de un monton de trabajo detras, tengo el placer de publicar una nueva rom de New Age Team:


                                 
electric1.png



Ante todo dar las gracias a @Xancin, @avecilla, @psanlu, @Nivu, @aldogar74  y demas miembros del staff que han estado detras de mi (nosotros) en este trabajo: ayudando, alentando, explicando y colaborando      Sois grandes y haceis grande este foro.




Tambien dar las gracias a los compañeros del @NAT (creo que ya sabeis quienes son todos...) un gran grupo de "PERSONAS" (asi, con mayusculas) que se ha creado alrededor de una idea...la idea del New Age Team . Gracias por vuestra ayuda, aliento y empuje...este trabajo es obra vuestra.

Bueno, y ahora al lio con la rom...y leerlo todo con atencion, por favor.


i.imgur.com_LX6nbby.png


No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que pueda surgir por emplear mal los archivos o el desconocimiento de como realizar el proceso.
No tengo la culpa de nada de lo que pase a tu móvil.
SIEMPRE REALIZAR UNA COPIA DE SEGURIDAD (BACK-UP O NANDROID) ANTES DE CUALQUIER MODIFICACION AL TELEFONO...vamos, lo de siempre.


* ModRom basada en la ultima stock KitKat de Jiayu (20150813-105957)
* Probada en un Jiayu S3 Advanced (3GB)
* Eliminadas aplicaciones chinas.
* 100% stock con soporte init.d con mejoras incluidas (Gracias @Xancin)
* Mejoras en el GPS (Gracias a @Xancin)
* Añadido boton de captura de pantalla en la barra de notificaciones          (Gracias @psanlu). Ahora simplemente con tocar el icono de captura         en la barra de notificaciones, tendreis una captura de pantalla,
   sin necesidad de utilizar la combinacion de teclas ni apps
* Para activar el root, ir a Ajustes---Seguridad---y activar Superuser.
* Modificados iconos en Ajustes.
* Añadido Dolby Atmos.
* Añadido ExtremeBoost(TM) v.2.5.1
* Menu Ingeniero en Ajustes.
* Launcher Jiayu y launcher Nova con TeslaUnread.
* Incorpora el parche KitKat de Stagefright
* Añadido bootaudio (Gracias a los Guns N' Roses)
* Añadido nuevo fondo de pantalla de inicio y mas fondos de pantalla Electric-Rom.
* ...y mas cositas que tendras que ver y probar.


Aplicaciones Añadidas:

-GPS Test (Gracias a @Xancin)
-Link2Sd
-AdAway
-QuickOffice
-Root Explorer
-Titanium Backup
-Rebooter (Gracias al compañero del NAT @seriesbajo, que me cedio esta aplicacion traducida por el, para implementarla en la rom).

i.imgur.com_LX6nbby.png



                                      INSTALACION DE LA ROM


                                        Si estas en KitKat:


  • SIEMPRE REALIZAR UN BACKUP O NANDROID ANTES DE HACER CUALQUIER MODIFICACION DE TU MOVIL.
    Se recomienda tambien tener una copia de los datos por Titanium o cualquier otro metodo para hacer una instalacion limpia.
    Colocar el zip dentro de la SdExterna o memoria interna del telefono, bootear en TWRP.
    Realizar los 3 Wipes de siempre: Cache, System, Dalvik Cache.
    Se recomienda una instalacion limpia, para ellos formatear tambien Data. (no necesario pero recomendable)
    Flashear el zip
    Bootear. Paciencia y a disfrutar.... Con el uso la rom se termina de asentar y va muy fluida.
                                           
Si estas en Lollipop:

  • Descargar y descomprimir Electric-Rom v.2 para Flashtools
    Flashear con opción firmware update desde Flashtools
    Bootear y esperar unos minutos para que el telefono reconozca el cambio de particiones.
    A disfrutar....
   
i.imgur.com_LX6nbby.png


encrypted_tbn3_gstatic_com_images_dd86de917da9618ccc964d654a5faa78._.jpg


1.png
2.png
3.png
4.png
5.png
6.png
7.png
8.png
9.png
10.png
11.png
13.png
14.png
15.png
16.png



LINK DE DESCARGA:

***Hidden content cannot be quoted.***

Una vez puesta la cuenta del Play Store, si veis que tarda en entrar la primera vez, reiniciais el movil y ya entrareis con toda normalidad en la Store.


Espero que os guste...

Y no olvidar que este trabajo ha llevado su aprendizaje y su tiempo...horas robadas a la familia y a otras ocupaciones y deberes.

Gracias...


i.imgur.com_LX6nbby.png

i.imgur.com_LX6nbby.png


Sin título.png

Como queria poner la version de la Electric-Rom para instalarla por Flashtools, ya de paso he cambiado algunas cosas de la rom original. La rom lleva lo mismo que la Electric-Rom, salvo estos cambios:

##Eliminado QuickOffice y TeslaUnread.
##Cambiado el Nova Launcher por la ultima version Nova gratuita del Play Store.
##Instalado Bravia Engine.
##Instalado SuperCamera Lenovo.
##Instalado Teclado Xperia (sacado del foro del Coolpad F2. Gracias @Xancin)
##Añadidos unos fondos de pantalla mas Electric-Rom.
##Cambiado el logo.bin de inicio de Jiayu por el del New Age Team.
##Añadido en Ajustes---Utilidades Personales (junto el Modo Ingeniero que ya estaba en la V1)

#Cambiar DPI
#Control CPU
#Cambiar Fuente

encrypted_tbn3_gstatic_com_images_dd86de917da9618ccc964d654a5faa78._.jpg


Screenshot_2015-10-24-08-58-22.png
Screenshot_2015-10-24-09-14-05.png
Screenshot_2015-01-01-22-34-50.png
Screenshot_2015-10-24-08-44-27.png
Screenshot_2015-10-24-14-03-26.png
Screenshot_2015-10-24-14-31-03.png
Screenshot_2015-10-24-14-31-11.png
Screenshot_2015-10-24-14-31-19.png
Screenshot_2015-10-24-14-31-27.png



###LINK DE DESCARGA###

Electric-Rom v2 Flashtools:
***Hidden content cannot be quoted.***


Electric-Rom v2 Recovery:

***Hidden content cannot be quoted.***


No se por que razon de momento el teclado Xperia falla. Instalandolo por recovery funciona sin problemas. Aquel compañero que desee instalarlo lo puede descargar de este hilo en MDS:

TUTORIAL - Mejoras, Parches Y Apk`s Para Coolpad F2 W00. | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

La instalcion es sencilla:
-Copiar en la Sd
-Reiniciar en recovery e instalar...SIN WIPES ni nada de nada.

i.imgur.com_92DW21i.png
 
Buenas a todos! Escribo porque tenía curiosidad por probar esta ROM, así que me decidí a instalarla... pero he tenido un problema durante la instalación.
Descargué la versión Flashtools y flashee en modo Firmware Update (venía de la stock 5.1), y tras acabar el flasheo (el tic verde de completado apareció sin problema) me encuentro con que el movil no responde en absoluto... no enciende, no carga, no responde al conectarlo al flashtools... he intentado con otras roms distintas no sea que me la hubiese bajado mal o algo así, y nada no responde a nada de lo que hago... no se si habré hecho algun paso mal. A alguien le ha pasado algo similar o sabe como puedo salir del problema?

Gracias de antebrazo,

Un saludo!
 
Buenas a todos! Escribo porque tenía curiosidad por probar esta ROM, así que me decidí a instalarla... pero he tenido un problema durante la instalación.
Descargué la versión Flashtools y flashee en modo Firmware Update (venía de la stock 5.1), y tras acabar el flasheo (el tic verde de completado apareció sin problema) me encuentro con que el movil no responde en absoluto... no enciende, no carga, no responde al conectarlo al flashtools... he intentado con otras roms distintas no sea que me la hubiese bajado mal o algo así, y nada no responde a nada de lo que hago... no se si habré hecho algun paso mal. A alguien le ha pasado algo similar o sabe como puedo salir del problema?

Gracias de antebrazo,

Un saludo!

¿has quitado la bateria y volversea a poner?
¿Tenias bastante carga de bateria?
 
Tenía un 27% si no recuerdo mal... en caso de que sea agotamiento de la batería, no hay manera de cargarla con el movil brickeado?

Ponla a cargar un rato largo...a ver que pasa.
Solo con un 27% de bateria nunca realices ningun proceso con el movil, ni por recovery ni por flash...
 
Ponla a cargar un rato largo...a ver que pasa.
Solo con un 27% de bateria nunca realices ningun proceso con el movil, ni por recovery ni por flash...

Ya he probado a tenerlo enchufado un buen rato antes... aproximadamente 3 cuartos de hora o así... Puede que haya pecado de imprudente al flashear con tan poca batería si, pero la verdad que no pensé que podría pegar un bajon tan grande en un flasheo, ya que he usado ese programa mas veces y nunca ha pasado... pero bueno siempre hay una primera vez :tonguewink:
 
Tenía un 27% si no recuerdo mal... en caso de que sea agotamiento de la batería, no hay manera de cargarla con el movil brickeado?
Tú piensa que un 27% y con el bug del 15%.... Lo mismo la tenías ya supergastada...
Seguramente cařgará......
Pero si no lo hiciera....
Siempre te puedes buscar un cargador externo en un chino por 4 o 5 euros y la cargas fuera del móvil.....
No te preocupes...
Pero flasear al 27% es una temeridad
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba