PROBLEMA Elephone P9000 no enciende

Nada, no se como evitar que el movil se conecte y a los 3 0 4 segundos se desconecte, me pasa en varios ordenadores, puertos usb, conectandolo un rato antes a la electricidad, sin cargarlo,,,,creo que lo voy a tirar, antes lo desmontare para ver que tiene dentro, si al alguien le interesa las piezas que me avise :(
Has probado a flasearlo por adb??? Creo que hay algún tutorial por el foro. A ver si lo encuentro.
 
Estoy a la busqueda de manuales, uno especifico para elephone p9000 no encuentro, no se, ademas hay varias formas, yo estoy de mientras instalando lo necesario
 
Cuando abres el programa FlashTool lo haces como administrador, es muy importante hacerlo así!!
Si se desconecta vuélvelo a poner en otro USB, es cuestión de que no reconoce el Preloader o los drivers del móvil.
 
Cuando abres el programa FlashTool lo haces como administrador, es muy importante hacerlo así!!
Si se desconecta vuélvelo a poner en otro USB, es cuestión de que no reconoce el Preloader o los drivers del móvil.
Gracias, asi lo hago, siempre con administrador, a veces por probar sin, cambiando de usb mas de mil veces, seguire intentandolo,,,he probado a cambiar de usb con el boton volu + apretado, sin el, con el unos segundos y nada, el resultado el mismo, el movil se conecta prefectamente pero a los 2 3 segundos vuleve a desccoenctarse, voy a hacer un video
 
No te desanimes, el mío se quedó frito y conseguí revivirlo. Tendrás que hacer mil pruebas hasta que salga.
Si encuentro algo te aviso.
Saludos.
Muchas muchas gracias, no se como agradecertelo, mil pruebas y nada, solo me queda esperar que se gaste la bateria e intentarlo de nuevo, si no funciona, desmontarlo (soy un manazas y me lo cargare) e intentar conseguir desconectar la bateria y flaseharlo sin ella...
 
Hola, pasado un tiempo, lo doy por imposible. He probado de todo, diferentes ordenadores, diferentes sistemas operativos, diferentes cables, de todo y sigue igual, lo conecto a un pc y se conecta durante unos 3 segundos y luego se desconecta, con lo cual es imposible instalarle nada.
Si alguien lo quiere para piezas, soy de BArcelona y lo doy gratis, gracias a todos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba