SOLUCIONADO Error 2035 flashtool

Prueba esto que es rápido:

Recuperar IMEI
Entramos en el modo ingeniero tecleando en el dialer *#*#3646633#*#* o bien desde el Mobileuncle tools
*Entramos en: CDS Information –> Radio Information –> Phone1
*Hay que poner AT+EGMR=1,7,”IMEI″ [Entre las comillas pones tu IMEI 1]
Ojo Da error:
This Command is not allowed in UserBuild
Para solucionarlo hay que poner un espacio entre AT y el simbolo +
AT +EGMR=1,7,”IMEI″ [Entre las comillas pones tu IMEI 1]

*Clickear en Send at command.
*Repetimos los pasos pero entramos en Phone 2 y escribimos AT +EGMR=1,10,"IMEI" [Entre las comillas pones tu segundo IMEI]
*Send at command de nuevo.
*Reiniciar el teléfono y ya tendremos el IMEI restaurado
 
seguramente no tendras IMEI
Me pide pin y lo pongo. No se si tengo imei, pulso en un botón de estos o pruebo directamente el comando?

IMG-20160718-WA0002.jpeg

IMG-20160718-WA0000.jpeg
 
Con el marcador pon *#06# y te tienen que salir los imei, si salen perfecto y si no tendras que ponerlos.
 
Con el marcador pon *#06# y te tienen que salir los imei, si salen perfecto y si no tendras que ponerlos.

Nooo!! Me refiero que no se si detecta los imei o los he perdido? Dado que detecta la compañía y al introducir el pin sale ese cartel, ñor ello que si doy al botón derwcho o izquierdo del diálogo o directamente voy al modo ingeniero?
 
Nooo!! Me refiero que no se si detecta los imei o los he perdido? Dado que detecta la compañía y al introducir el pin sale ese cartel, ñor ello que si doy al botón derwcho o izquierdo del diálogo o directamente voy al modo ingeniero?
No te entiendo. Lo que detecta es tu tarjeta sim, el imei lo tiene el móvil, aunque pongas el ping y detecte la compañía no se registrara, Con lo que te he puesto compruebas si aparecen y si no, vas y los pones.
 
No te entiendo. Lo que detecta es tu tarjeta sim, el imei lo tiene el móvil, aunque pongas el ping y detecte la compañía no se registrara, Con lo que te he puesto compruebas si aparecen y si no, vas y los pones.

Entiendo, pues null los dos. Se necesita root para todos los métodos? Es por elegir el que no. He ido a casa de la novia a probar la micro sim, y no se si me hará falta, entiendo que ahora no, yo no dispongo de microsim

Con tu nueva contestación mañana me pongo a seguir, gracias buenas noches, y gracias!!!
 
Última edición:
Entiendo, pues null los dos. Se necesita root para todos los métodos? Es por elegir el que no. He ido a casa de la novia a probar la micro sim, y no se si me hará falta, entiendo que ahora no, yo no dispongo de microsim

Con tu nueva contestación mañana me pongo a seguir, gracias buenas noches, y gracias!!!
el método que te he puesto, no necesita root
 
Recuperar IMEI
Entramos en el modo ingeniero tecleando en el dialer *#*#3646633#*#* o bien desde el Mobileuncle tools
*Entramos en: CDS Information –> Radio Information –> Phone1
*Hay que poner AT+EGMR=1,7,”IMEI″ [Entre las comillas pones tu IMEI 1]
Ojo Da error:
This Command is not allowed in UserBuild
Para solucionarlo hay que poner un espacio entre AT y el simbolo +
AT +EGMR=1,7,”IMEI″ [Entre las comillas pones tu IMEI 1]

*Clickear en Send at command.
*Repetimos los pasos pero entramos en Phone 2 y escribimos AT +EGMR=1,10,"IMEI" [Entre las comillas pones tu segundo IMEI]
*Send at command de nuevo.
*Reiniciar el teléfono y ya tendremos el IMEI restaurado
 
Recuperar IMEI
Entramos en el modo ingeniero tecleando en el dialer *#*#3646633#*#* o bien desde el Mobileuncle tools
*Entramos en: CDS Information –> Radio Information –> Phone1
*Hay que poner AT+EGMR=1,7,”IMEI″ [Entre las comillas pones tu IMEI 1]
Ojo Da error:
This Command is not allowed in UserBuild
Para solucionarlo hay que poner un espacio entre AT y el simbolo +
AT +EGMR=1,7,”IMEI″ [Entre las comillas pones tu IMEI 1]

*Clickear en Send at command.
*Repetimos los pasos pero entramos en Phone 2 y escribimos AT +EGMR=1,10,"IMEI" [Entre las comillas pones tu segundo IMEI]
*Send at command de nuevo.
*Reiniciar el teléfono y ya tendremos el IMEI restaurado

Entiendo, tecleando en el dialer *#*#3646633#*#* ahora no dispongo de microsim, ¿Es necesaria?

Me da error "enter a USIM card"
 
Te esta pidiendo una tarjeta

Sí! Eso te preguntaba cuando estaba en casa de la novia, si sería necesario una sim, la mía no es micro, este es su teléfono. Así que mañana lo probaré con su micro, la duda que me queda es despues de " tecleando en el dialer *#*#3646633#*#* " que ya lo hice antes, luego a que paso he de seguir cuando vuelva a tener una sim?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba