SOLUCIONADO Error 2035 flashtool

Por cocinada, no sé muy bien a qué te refieres. Stock actualizada a la última versión traducida, creo que no existe

De las que hay por el foro

Inew, aosp estable, yo la llevé meses y estoy muy contento de cómo quedó. La dejé con el último kernel, el de la 46

Las hive, muy buenas en batería. Tienen un pequeño bug que hace que no funcione Nova launcher

Desde principios de año, que se me rompió el móvil, han seguido saliendo roms. Y la variedad para escoger que tienes en este terminal, es apabullante

Lo último que miré, parece que los griegos tenían un puñado de roms nuevas que iban bastante bien. Échales un vistazo en myphone.gr

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 
Por cocinada, no sé muy bien a qué te refieres. Stock actualizada a la última versión traducida, creo que no existe

¿Entonces debo poner una del foro para que esté en español?

¿De las que hay aquí en este enlace que diferencia hay con las del foro?

Me llama la atencion la F1 MIUI V7 MULTI (Multilang_Coolpad_F1_6.1.28_v7-4.4) probando...

La HIVE pero no la veo en español. Lo de cambiar el Kernel y esas cosas no controlo jja

Antes de dar los resultados de la instalación aclarar que no pude conectar con datos antes de probar otra rom, no se si es por compatibilidad de frecuencias y rom o por mala configuración (no lo he mirado a fondo)
 
Última edición:
No, puedes poner la rom que te de la gana, faltaría más

La mayoría de las roms custom son multilenguaje. Las HIve, también
 
Última edición:
Tendrás que poner el apn de tu compañía y si es un omv activar la itinerancia de datos tambien.
 
Tendrás que poner el apn de tu compañía y si es un omv activar la itinerancia de datos tambien.

Sí gracias! he usado estos pasos http://www.ptvtelecom.com/ficheros/Manual ANDROID completo.pdf pero no se pone el 3g cuando lo elijo "tipo d ered preferida"

8f44b853-f3a8-4c17-83b7-5b0651ad61ab.jpg a46f691a-cb22-4db5-b151-53ff25bdaab7.jpg

En ptv me dicen que todo está bien configurado. La sim estaba en el puerto gsm (imei2) y la he cambiado W / G (imei1), creo, y entonces sí me deja puesta la opcion 3g, es que uno no usa 3g siempre ando con wifi, que triste, GRACIAS !!
 
Última edición:
Bueno lo importante es parece que se acabo la travesía y de camino te doctoracte por obligación.
Ahora a disfrutar del terminal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba