PROBLEMA Error en actualización del RMN5 versión china (Atascado mi Account ID)

Pues no se por dónde seguir, porque para añadir la cuenta MI en unlock stutus hay que hacerlo por datos (por wifi parece que no se puede) los datos sin sim no funcionan ,la sim sin imei tampoco, para restaurar los IMEI hay que ser root y para ser root tiene que estar el móvil desbloqueado que no se puede porque no se puede añadir la cuenta MI, ...pues eso la pescadilla que se muerde la cola.
Y a todo esto los de goldway si contestar
 
Me han vuelto a contestar de HKGoldway lo siguiente

Hi , that is not good. need reflash rom again . to check if IMEI show up .

Ahora tengo la duda que hacer.

¿Alguno sabéis cuanto puede costar enviar el paquete?, lo mismo me sale mas caro el perro que el collar.

O quizás llevarlo algún sitio para ver si me lo resucitan he visto por internet tiendas que dicen que restauran el imei pero vete tu a saber, no sé muy bien que hacer.

Saludos.
 
Me han vuelto a contestar de HKGoldway lo siguiente



Ahora tengo la duda que hacer.

¿Alguno sabéis cuanto puede costar enviar el paquete?, lo mismo me sale mas caro el perro que el collar.

O quizás llevarlo algún sitio para ver si me lo resucitan he visto por internet tiendas que dicen que restauran el imei pero vete tu a saber, no sé muy bien que hacer.

Saludos.
A mi me han contestado tambien,me han dado una rom china , la ultima y un programa para instalarla, lo he hecho y !fail!, Se instala bien pero siguen sin aparecer los IMEI con lo cual estoy igual que antes.
Yo no lo pienso enviar a china, eso si les voy a enviar una relacion de todos los móviles que les he comprado en los últimos dos años(7) diciéndoles que cuando haya que renovarlos no cuento con ellos, (probablemente ni con Xiaomi)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba