¡¡ADVERTENCIA!! Antes de continuar, es bueno aclarar que ni el foro ni yo nos hacemos responsables por cualquier fallo que se pueda presentar al usar este firmware. Recuerden hacer una copia de seguridad antes de cualquier procedimiento, leer cuidadosamente las instrucciones y usar bajo riesgo propio.
Cada ves se pone mas interesante la escena del Meizu M2 Note. Mientras que de manera oficial, seguimos esperando la versión estable Flyme 6 (todavía usando LP 5.1), la comunidad de desarrollo nos trae, gracias a Moyster conocido por sus rom CM para este modelo, una nueva custom rom basada en Android Nougat 7.1.1. Se trata de LineageOS-14.1 en estado beta. Como es habitual, no incluye Gapps pero para ser un primer acercamiento a lo mas reciente de Android funciona muy bien incluyendo:
* Hardware acceleration * RIL for SMS/Calls/Internet * GPS * WiFi * Vibration * Audio * Bluetooth / A2DP * MTP and Mass Storage mode * External SD * Camera (Videos & Photos) * Gestures * All Sensors * Tethering * USB Otg * mBack button! * LiveDisplay (natively smooth) * Zram (with LZ4 comp.) * Signed build (user/release-keys) * Security Patch January 2017
[DOUBLEPOST=1489003344][/DOUBLEPOST]Bueno, despues de leeros creo que voy a intentar darle una segunda vida a mi meizu N2.
Gracias por haber abierto este hilo y seguirlo.
Es raro que no te funcione, en su día cuando lo hice me funcionó sin problemas. Desinstala cualquier app de alarma que tengas instalada y vuelve a hacer el proceso.
[DOUBLEPOST=1489003344][/DOUBLEPOST]Bueno, despues de leeros creo que voy a intentar darle una segunda vida a mi meizu N2.
Gracias por haber abierto este hilo y seguirlo.
Seguro que funciona pero habré instalado algo que no me va, al cambiarlo como decís me cambio el mensaje de error. Me instale la App timely y funciona perfectamente.