Conjunta CERRADA Express - NO.1 F4 Smartband-cuantificadora - 14.99$ en envío gratuito.

Yo la compré el día 25 de septiembre y ahora me aparece algo en postnl.
Hasta hace unos días no me aprecia nada, pero como ya dije por el precio y pagando con PayPal hay tiempo.
No os preocupéis
 
Recibido.

Lo he emparejado con dos móviles, Leeco le2 x527 y Ulefone be Pro. En ambos van bien las notificaciones de llamada y watssap, al instante y a falta de probar otras.

El táctil no me parece muy fino, pero tampoco horroroso.

La app y las funciones de la smartband me parecen suficientes para su precio. La app es intuitiva, no así el menú de la smartband; pero yo no soy tampoco muy intuitivo y mi señora se hace bien con servidor.

Es para élla y está contenta ¿Se puede pedir más?
 
Recibido.

Lo he emparejado con dos móviles, Leeco le2 x527 y Ulefone be Pro. En ambos van bien las notificaciones de llamada y watssap, al instante y a falta de probar otras.

El táctil no me parece muy fino, pero tampoco horroroso.

La app y las funciones de la smartband me parecen suficientes para su precio. La app es intuitiva, no así el menú de la smartband; pero yo no soy tampoco muy intuitivo y mi señora se hace bien con servidor.

Es para élla y está contenta ¿Se puede pedir más?

Poco duró la felicidad.

Ayer le di las 2 horas de carga que requiere el dispositivo. El fabricante declara que la duración de la batería está entre 7 y 15 días, según uso.

El dia de ayer pasó unas 9 horas emparejado, vía bluetooth, pero hoy no.

La batería, kaput.

Ya me extrañó que llegase con carga cero. Mala suerte. No es la primera vez que me pasa

Reclamaré vía PayPal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba